Los Alcántara vuelven a Madrid, esta noche en 'Cuéntame cómo pasó'

AVANCE | CAPÍTULO 247


El furor por el Mundial de España’82 ya ha arrancado y la tienda de banderas recibe un gran pedido de camisetas de Naranjito. Falta que el dueño venga a recogerlas pero un problema de última hora lo impide. Herminia no se encuentra bien; Carlos sigue muy pendiente de Karina y surgen nuevos problemas para Inés… Esta noche en ‘Cuéntame cómo pasó’, a las 22:30 en La 1. 

La semana pasada la ficción logró su récord de temporada: 4.280.000 espectadores y un 21,3% de cuota. En su minuto de oro -a las 23.38 horas- arrasó con 4.792.000 y 25,8%.

Avance de «Tú a Triana, yo a San Genaro»

En el capítulo nº 247, Miguel tendrá que intentar solucionar el asunto del pedido de camisetas sin Antonio, que está en Sagrillas ocupado con el negocio del vino. La relación con su socio Rodolfo no acaba de funcionar ya que ambos tienen dos maneras muy diferentes de ver las cosas.

Es octubre de 1981. Merche está preocupada por Herminia, que desde hace días no se encuentra bien. El médico de Sagrillas no ha sabido decirles qué es lo que le pasa, así que Merche decide trasladarse a Madrid para que le hagan más pruebas. Antonio se quedará al cuidado de María que está empeñada en que quiere un perro.

Mientras, Carlos está muy centrado en la escritura de la novela que ha empezado y que habla de sus experiencias amorosas. La situación de Karina con su madre sigue siendo tensa. Carlos defiende a su amiga por encima de todo. En tanto que Inés sigue teniendo problemas con el director de «Agujas de hielo», sobre todo a raíz de unas polémicas declaraciones de Juan Alba a la prensa…

‘CUÉNTAME CÓMO PASÓ’ – CAPÍTULO 247. JUEVES, 11 DE ABRIL · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»
Herminia y Carlos en el final de 'Cuéntame'