PUBLICIDAD
El Televisero

‘Gran Reserva’ descorcha su especial “El pago de los Cortázar”

‘GRAN RESERVA’  | EL PAGO DE LOS CORTÁZAR I

PUBLICIDAD

‘Gran Reserva’
estrena esta noche el especial “El pago de los Cortázar” que servirá de cierre temporal o definitivo a la ficción semanal dentro de tres semanas, y que será un final con “opción a un nuevo inicio”
tal y como avanzó
en exclusiva a ElTelevisero.com su actor Ricard Sales, Daniel Reverte
en la ficción. Marina San José, Fernando Andina y Jorge Bosch se incorporan como nuevos personajes.

Avance del Capítulo 40:

PUBLICIDAD

Han pasado varios meses desde que un desconocido disparara a Miguel Cortázar. Los Reverte celebran el bautizo del hijo de Lucía bajo la amenaza de don Vicente de arrebatarles la custodia, mientras las Bodegas Cortázar podrían ser arrasadas por una nueva autovía. Así comienzan los capítulos de ‘Gran Reserva. El pago de los Cortázar’, a los que se incorporan tres nuevos personajes: Javier, Ainhoa y Navarro.

Javier (Fernando Andina) y Ainhoa (Marina San José) son un joven matrimonio que ha comprado las bodegas Miranda y que está intentando establecerse en la zona para comenzar una nueva vida. Navarro (Jorge Bosch) lleva toda su vida trabajando en las bodegas Miranda y recibirá de buen agrado a sus nuevos dueños.
Meses después…

PUBLICIDAD

Varios meses después de que un desconocido disparara a Miguel Cortázar, la normalidad intenta instaurarse de nuevo en Lasiesta sin demasiado éxito. Los Reverte celebran el bautizo del hijo de Lucía bajo la amenaza de don Vicente de arrebatarles la custodia del pequeño. Mientras, en las Bodegas Cortázar nunca se han enfrentado a un problema tan grave: sus viñas podrían ser arrasadas por una nueva autovía. Además, Pablo vive feliz junto a Mar y su hija, aunque un regreso inesperado podría hacer peligrar su tranquilidad familiar.

La que no vive días tranquilos es Julia, que intentará por todos los medios que Carlos no averigue su verdadera identidad. Además, Emma afronta una nueva vida sin Gustavo: una carta imprevista resucita una ilusión olvidada. Algo por la que estará dispuesta a luchar a toda costa, aunque para ello tenga que despertar fantasmas del pasado.

Mientras, las Bodegas Reverte han recobrado la tranquilidad económica, pero un regreso inquieta a la familia: Raúl Cortázar…

Nuevos personajes

Fernando Andina es Javier, un joven emprendedor, sensato y con buena mano para los negocios, que lleva la dirección de las bodegas Miranda. Su destreza y su ímpetu han conseguido sacar adelante unas bodegas que estaban en bancarrota y que ahora van poco a poco recuperando el esplendor que perdieron.

Junto a él en las bodegas, Ainhoa, interpretada por Marina San José, una joven inteligente, estratega y entregada a un trabajo que le apasiona: el mundo del vino.

Jorge Bosch es Navarro. Obediente, trabajador y discreto, lleva toda su vida trabajando en las bodegas Miranda. La llegada de Ainhoa y Javier es bien recibida por él, que ve cómo la pareja lucha por lo que ha trabajado durante toda su vida: las bodegas Miranda. Navarro es fiel y leal al matrimonio, incluso en las adversidades más duras…

‘GRAN RESERVA’ – CAPÍTULO 40 (EL PAGO DE LOS CORTÁZAR I). LUNES, 15 DE ABRIL · 22:30 HORAS.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD