Exclusiva: La 1 cancela ‘+Gente’ y estrena nuevo programa en mayo

EXCLUSIVA EL TELEVISERO.COM |

El ‘+Gente’ de Anne Igartiburu ya tiene fecha de caducidad. Televisión Española cancela tras nueve meses con pésimas audiencias (5% de media) su formato de las tardes según avanza Vanitatis, y concluirá para siempre el próximo 17 de mayo. Según ha conocido en exclusiva ElTelevisero.com la pública está preparando además para su estreno en mayo un nuevo formato de humor y reportajes. Se sumará así al estreno de ‘Gran Reserva: el origen’ y ‘Letris’, el nuevo concurso de Carlos Latre para el access; y los nuevos capítulos de ‘Águila Roja’.

Enric Company, Jorge Pérez Luque y Alba Lago en el nuevo programa de La 1

Reporteros de ‘España Directo’, ‘Verano Directo’ y ‘Madrid Directo’ en el nuevo programa

Según ha confirmado ElTelevisero.com el nuevo espacio que lleva desde comienzos de abril preparándose llegará a mediados de mayo a La 1, posiblemente en segundo prime-time o late-night, pero ¿y si ahora es el as en la manga que se guarda TVE para sus nuevas tardes? Se desconocen aún muchos detalles de este nuevo espacio, pero ya hemos conocido a parte de su equipo:

Enric Company, el famoso reportero de ‘España Directo’, ‘Verano Directo’ y ‘Tarde Directo’, también actor, presentador y monologuista; Jorge Pérez Luque, reportero de ‘España Directo’ y director de ‘Frank de la jungla’; Celia Blanco Rodríguez, reportera de ‘Madrid Directo’ o Alba Lago, reportera de ‘Verano Directo’ y presentadora de TVG y Marca TV. También hemos conocido que llevará previsiblemente de título ‘Fabricando’. Todos ellos lo han confirmado ya desde sus cuentas personales de Twitter:

También se han mostrado las primeras imágenes de producción y equipo de redacción:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.