Estreno de la tercera temporada de 'Juego de Tronos', esta noche en Canal+

JUEGO DE TRONOS | ESTRENO 9 ABRIL

Vuelve el fenómeno televisivo mundial a la televisión en España. La aclamada serie de la HBO ‘Juego de Tronos’ estrena su tercera temporada en Canal+ este martes, 9 de abril, a partir de las 21:30 horas. Los nuevos episodios se basan en la novela «Tormenta de Espadas», tercera parte de la saga «Canción de hielo y fuego» del escritor George R.R. Martin, y llegan solo unos días después de su estreno en EE.UU, el 31 de marzo.

Claves de la tercera temporada…

No hay refugio ante la tormenta… La tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ arranca tras la batalla de Aguasnegras y con los reyes de Poniente recolocando sus piezas. Se prosigue la múltiple y compleja historia de unas familias rivales que compiten por el trono del reino imaginario de Poniente: los Lannister, cuyas puñaladas por la espalda incrementarán ahora que Lord Tywin (Charles Dance) ha vuelto a Desembarco del Rey.

Por su parte, Tyrion exige una recompensa por su labor en la batalla y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se esfuerza por adquirir un ejército a su medida para recuperar el trono de hierro mientras el Matarreyes (Nikolaj Coster-Waldau) intenta escapar del confinamiento de su noble escolta Brienne (Gwendoline Christie)…

La tercera entrega está basada en la primera mitad de «Tormenta de espadas», la novela más importante de la saga de George R.R. Martin «Canción de hielo y fuego». La serie de HBO se ha convertido en uno de los mayores fenómenos televisivos con millones de fans en todo el mundo: en sus dos primeras temporadas ha conquistado ocho premios Emmy, uno de ellos para Peter Dinklage, que también ha recibido un Globo de Oro.

A su habitual reparto donde sobresalen nombres como Lena Headey («Terminator: Las crónicas de Sarah Connor»), Charles Dance («Gosford Park») o Aidan Gillen («The Wire»), se suman nuevos fichajes: Clive Russell que interpreta a Brynden «The Blackfish» Tully, Dianna Riggs como Olenna Tyrell («Queen of Thorns»), Ellie Kendrick como Meera Reed y Thomas Brodie Sangsterque en el papel de Jojen Reed.

‘JUEGO DE TRONOS’ – ESTRENO T3. MARTES, 9 DE ABRIL · 21:30 HORAS.

Cuarta temporada en 2014

Pero ‘Juego de Tronos’ no acabará aquí. La superproducción de la HBO continuará su andadura con una cuarta temporada que se centrará en la segunda parte de la novela «Tormenta de Espadas», que comienza a grabarse en julio de 2013 y llegará previsiblemente a las pantallas en el segundo trimestre del 2014.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La casa del dragón
El problema de los 3 cuerpos