Una explosión destruye el "Gran Hotel" en su final de temporada

‘GRAN HOTEL’  | Avance del Capítulo 25.

‘Gran Hotel’ llega al final de su tercera temporada con un sorprendente capítulo en el que nada volverá a ser lo mismo. La serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González se prepara para despedir el año 1906, y todos esperan ansiosos la entrada al Nuevo Año, sin embargo, un suceso inesperado romperá la tranquilidad y la vida de la familia Alarcón. 2.578.000 y un 14% siguieron el episodio hace una semana.

La ficción inicia una nueva etapa desde la próxima semana con el estreno de su cuarta tanda de episodios. Pero antes este martes a partir de las 22:30 horas en Antena 3, Alicia confiesa a Diego estar enamorada de otro, Javier Alarcón es fusilado, Julio corre por el gran salón intentando evitar algo… Una cuenta atrás, una explosión, el hotel por los aires, arruinado, Alicia secuestrada y la llegada de nuevos personajes interpretados por Jonás Beramí, Megan Montaner, Marta Hazas y Lluis Homar, supondrán el punto de partida de la nueva temporada.

‘Gran Hotel’ da la bienvenida a 1907 con un sorprendente y frenético final

El el capítulo 25 de ‘Gran Hotel’, «La última noche», Javier ha sido descubierto. Sus mentiras lo llevan directamente a un tribunal militar que viendo la deserción del joven Alarcón, no dudarán en decretar su fusilamiento inmediato. Solo Alfredo podría utilizar su posición para interceder por el indulto de Javier, pero después de que Dña. Teresa lo haya dejado sin las minas y sin el hotel no es el mejor momento para pedirle que acepte hacer favores a los Alarcón, al menos sin ofrecer nada a cambio.

Y ese no es el único frente que tiene abierto Dña. Teresa. Los últimos descubrimientos de Julio y Alicia la llevan a declarar ante el juez en relación a la muerte de su marido en la que parece estar involucrada.

Sin embargo, la matriarca de los Alarcón esconde un as en la manga y dará su versión de lo sucedido. Algo no encaja en esa versión y esta vez es Julio el que hará lo necesario para que por fin se sepa lo que hay detrás de la misteriosa muerte de D. Carlos.

Todos permanecen ajenos a algo mucho más grave que está a punto de suceder: un atentado contra el Gran Hotel que lo cambiará todo… para siempre.

‘GRAN HOTEL’ – CAPÍTULO 25 (FINAL T3). MARTES, 12 DE MARZO · 22:30 HORAS.

Marta Hazas, Megan Montaner, Lluís Homar y Jonás Beramí en la cuarta temporada

Sigue llegando gente nueva a ‘Gran Hotel’ y con ellos actores que darán vida a nuevos personajes. Ya tenemos las primeras imágenes de Marta Hazas, Megan Montaner, Lluis Homar y Jonás Beramí en las dependencias de la familia Alarcón.

Lluís Homar es Jesús Cisneros

Lluís Homar (‘Hispania’, ‘Imperium’) es el disciplinado, eficaz y discreto Jesús Manzano, que llega al Gran Hotel con unas credenciales impecables que avalan su experiencia, y muy pronto se convierte en una persona imprescindible en el servicio. De carácter reservado, Jesús cuenta con un porte distinguido, incluso un tanto aristocrático, del que ha sabido valerse para llegar a donde está. Esto no pasa inadvertido para la mano de hierro de doña Teresa, que pronto verá a Jesús como algo más que un simple trabajo.

Megan Montaner es Maite

Megan Montaner (‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Amar en tiempos revueltos’) es Maite, una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España.

Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.

Marta Hazas es Laura

Laura, nuevo personaje interpretado por Marta Hazas (‘Bandolera’, ‘El internado’) es una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa a la que Javier conocerá en el Gran Hotel. Pronto se quedará prendado de su belleza y sus maneras: no es como las mujeres que ha conocido antes.

Elegante, delicada y dulce, Laura se irá ganando el corazón del alocado Alarcón hasta el punto en el que él estará dispuesto a cambiar por completo su vida con tal de compartirla con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María en 'Entre Tierras'.
Escena del capítulo final de 'Entre tierras'.