Sorpresas, emociones y reencuentros en el último capítulo de ‘Familia’, este miércoles

AVANCE | ‘Familia’ emite su desenlace este miércoles con doble capítulo final y confirmada su renovación por una segunda temporada.

‘Familia’ se despide de los espectadores de Telecinco este miércoles, 6 de marzo
a partir de las 22:30 horas con los dos episodios finales de su primera temporada. La que era la gran apuesta de la cadena protagonizada por Alexandra Jiménez, Santiago Ramos y Diego Martín entre otros no ha conquistado a grandes audiencias pero le ha valido para la escritura de los guiones para una segunda temporada, aunque conviene recordar que Telecinco prometió la continuidad de otras ficciones con pobres datos que luego nunca jamás vieron la luz, caso de ‘Cheers’.

· Audiencias de ‘Familia’:

La ficción se estrenó con una prometedora audiencia el pasado 8 de enero: 3.129.000 espectadores y un 16,1%, sin embargo su tendencia ha sido claramente descendente hasta obtener un mal dato en su episodio de la semana pasada (1.694.000 y 9,6%). La media de sus 6 capítulos emitidos se puede considerar aceptable: 2.326.000 y 12,5%.

La llegada de Lolo y la pedida de mano de Carlota en el último capítulo:


Un hijo secreto, dos crisis de pareja y una petición de matrimonio. El desenlace de la primera temporada de ‘Familia’ está lleno de sorpresas y reencuentros con distintas consecuencias para sus protagonistas.


Lolo, el hermano de la discordia

Lolo entra en la familia como un huracán, amenazando la precaria estabilidad del clan. El joven se presenta en casa de Carlota porque no tiene dinero para pagar el alquiler. El entierro de su madre le ha dejado sin blanca y el casero no le fía más. Su objetivo es encontrar a su padre y sacarle todo el dinero que pueda. Carlota le deja que se quede en su casa mientras intenta localizar a Manolo. Dani, por su parte, cree que Natalia tiene un romance con Lolo, y ésta no sabe cómo actuar. Si le cuenta la verdad, puede provocar un auténtico tsunami doméstico.

Crisis en la pareja de Malena y Miguel y petición de matrimonio de Pedro a Carlota

Ahora que Miguel está en paro, Malena le organiza todo su tiempo: le apunta a clases de coaching, de yoga y de todo lo que se le ocurre. Al final, Miguel acaba tan agobiado que se ve obligado a acudir a terapia de pareja.

Carlota tiene que tomar una importante decisión: Pedro le pide que se case con él. Todos le dicen que es el hombre ideal, pero ella tiene dudas de lo que siente. Miguel está cada vez más lejos de Malena y más cerca de Carlota, una relación que, de producirse, ocasionaría un auténtico cisma familiar.

Manolo teme perder a María Elena 

En casa de los Oquendo se celebra el 60 cumpleaños de María Elena y todos se reúnen para celebrarlo. Sin embargo, María Elena tiene cosas más importantes en las que pensar. Sigue ensayando la obra de teatro que prepara con Marcelo, un antiguo amor de juventud que no para de rondarla. Manolo ve cómo su mujer se distancia de él. Tras años de desinterés, el patriarca del clan Oquendo se encuentra, inesperadamente, añorando el amor de su esposa. Se avecinan nuevos tiempos para esta gran familia…

‘FAMILIA’ – CAPÍTULOS 7 Y 8 (FINAL T1). MIÉRCOLES, 6 DE MARZO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La actriz Alexandra Jiménez en 'Martínez y hermanos'
Series mayo 2023