Roko, ganadora de la segunda edición de ‘Tu cara me suena’ ante más de 4 millones (26,1%)

#TUCARAMESUENAFINAL |

‘Tu cara me suena’ despidió su segunda edición por todo lo alto en Antena 3. Roko se convirtió en la ganadora del concurso de imitaciones musicales con un 56% de los votos, imponiéndose al eurovisivo Daniel Diges, segundo, y Arturo Valls, tercero. El programa de Gestmusic logró liderar en su final con su récord absoluto en un duelo histórico: 4.048.000 espectadores y un share del 26,1%. En su minuto de oro -a las 23:42 horas- alcanzó los 5.515.000 espectadores y un 28,9%.

El concurso de Manel Fuentes arrasó en su franja de competencia vapuleando al esperado estreno de ‘Gran Hermano 14’. El reality presentado por Mercedes Milá logró su peor arranque de edición (3.061.000 y 19,3%) mientras ‘Gran Reserva’ anotó su mínimo (2.519.000 y 11,7%).

Roko, como Shirley Bassey, se catapulta mejor imitadora musical

En una reñida votación y en una gala memorable, puro entretenimiento blanco, amable y de calidad, Roko se impuso a Daniel Diges y Arturo Valls. La que fuera segunda clasificada de ‘El número uno’ -que ganó el tinerfeño Jadel- obtuvo un 56% de los votos y en un gesto sin precedentes repartirá su premio de 30.000 euros con las ONGs de los primeros cuatro clasificados y su parte la destinará contra los desahucios.

La ganadora interpretó la mítica «Goldfinger», banda sonora de la película «James Bond», de Shirley Bassey. Daniel Diges y su torrente de voz imitó en esta ocasión al tenor Plácido Domingo cantando «Granada». Mientras Arturo Valls fue la nota de risas de la gran final emulando a Sabrina Salerno con «Boys» y su célebre «descuido» en el escenario de la gala de Fin de Año de TVE de 1987.

Una final que será recordada por grandes momentos, que contó con distintas imitaciones de los participantes de esta segunda edición que fueron galardonados con distintos premios simbólicos. Además, contó con algunos invitados especiales como Natalia de ‘OT’ y la representante de Eurovisión el año pasado, Pastora Soler, que bordó haciendo de Celine Dion y su emotiva canción de «Titanic».

El éxito del formato español que ha traspasado las fronteras de decenas de países reside sobre todo en el buenrollo que trasmite y donde la excelente caracterización, equipo y realización de Gestmusic son sus grandes bazas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3