PUBLICIDAD
El Televisero

José Mota se estrena con éxito en Telecinco

‘La noche de José Mota’ se estrena con datos similares a los de TVE y haciendo sonreir a la audiencia española.

PUBLICIDAD

La gran acogida de ‘La noche de José Mota’ confirma que por el humorista manchego no pasan los años. Ni el cambio de cadena, de TVE a Telecinco; de día de emisión, de viernes a jueves; la dura competencia o el peligro de resultar cansino han conseguido frenar un excepcional estreno: 3.627.000 espectadores y un 17,4%, a tan solo una décima del líder ‘Cuéntame cómo pasó’ en franja de coincidencia. En su minuto de oro

-a las 22:35 horas- 4.428.000 fieles y un 20,1% estaban atentos a su regreso.

PUBLICIDAD
La Vieja’l Visillo en su conquista de Nueva York (Telecinco)

Vuelve con personajes brillantes como la Vieja’l Visillo, pero le faltó algo de chispa

José Mota se podría considerar el genio del humor de los programas de sketches televisivos en España. Una combinación de sus personajes clásicos, nuevos e imitaciones a famosos; gags sencillos, absurdos, ácidos, versiones musicales, geniales caracterizaciones e introduciendo dosis de crítica social que llevan funcionando desde hace dos décadas y siguen enganchando y haciendo reír como el primer día. Su espacio en Telecinco es muy similar al de TVE. El regreso de su personaje más esperado, la Vieja’l Visillo tampoco defraudó: vuelve con anhelo de viajar a la Gran Manzana de Nueva York… ¡ná menos!

PUBLICIDAD

Otros gags brillantes nos brindó el estreno de ‘La noche…’: las imitaciones al Rey, del “coach” de ‘La Voz’ David Bisbal, parodias de ‘Tu cara me suena’, de Anne Germain,… Pero le faltó algo de chispa, o quizá es que a Mota le exigimos siempre un peldaño más: algo más de crítica política y denuncia del contexto actual, como en una descafeinada imitación al ministro Montoro; superarse en el ingenio, la ironía y el absurdo; y reirse un poco más de sí mismo, algo que estad seguros Mota hace y seguirá haciendo muy bien.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD