¡Famosos al agua!: Telecinco comienza las grabaciones de ‘¡Mira quién salta!’

18 concursantes famosos en el nuevo concurso de Jesús Vázquez que se graba en una piscina municipal de Gran Canaria.

Telecinco ya ha comenzado las grabaciones de ‘¡Mira quién salta!’, un nuevo programa presentado por Jesús Vázquez en el que 18 famosos saltarán a una piscina, se enfrentarán a espectaculares pruebas de salto de trampolín a diferentes alturas y tendrán que demostrar su destreza física y espíritu competitivo para lograr la victoria y enfrentarse a las valoraciones de un jurado. 

Jesús Vázquez estará acompañado de Marta Simonet en la presentación de este divertido espacio producido por Cuarzo, que se está grabando en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) y es adaptación del formato original ‘Stars in danger: The High Dive’. Además habrá un equipo de coaches compuesto por Javier Illana, tricampeón olímpico en saltos de trampolín; Verónica de Eusebio, campeona de España de
saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de
trampolín; Eduardo Fedriani, saltador de trampolín y especialista de
cine y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín; y Josef Ajram, atleta especializado en pruebas extremas de resistencia.

Los 18 concursantes de ‘¡Mira quién salta!’

Antonio Rossi: Este atractivo concursante de ‘¡Mira quién salta!’ ejerce como periodista y colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. Experto en
prensa del corazón, Antonio entra en el programa «muy confiado» de su
capacidad física.

Natalia Millán:

Actriz de ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Un paso adelante’ y ‘El
internado’; bailarina y cantante de musicales. Natalia participa en
‘¡Mira quién salta’ para superar sus miedos a las alturas.

Sonia Ferrer:

Actriz y presentadora, Sonia ha presetando durante ocho años, ‘Gente’.
Además, presentaba en Telemadrid el programa ‘Con voz y voto’.

Alessandro
Livi:

El italiano es conocido por su participación en ‘Gran Hermano 12 +1’. El
concursante quedó cuarto finalista en el reality presentado por
Mercedes Milá.

Víctor Janeiro:

Es el benjamín de la dinastía Janeiro. Víctor tiene pasión por el mundo del toro al igual que su hermano Jesuín. Ha participado en realitys como ‘Mira quién baila’ y ‘Supervivientes’.



Verónica Hidalgo:

La modelo española fue ganadora de Miss España 2005, y nos representó en Miss Universo. Verónica participó en Supervivientes 2006.

Tamara Gorro:

Tamara comenzó a ser popular tras presentarse al certamen de belleza ‘Miss España’. Durante varios años fue asesora del amor en el programa de ‘mujeres y hombres’. También ha participado en ‘Supervivientes’ y actualmente es colaboradora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. El año pasado contrajo matrimonio con el jugador de fútbol Ezequiel Garay.

Raquel Mosquera: Comenzó a ser popular tras su matrimonio con el boxeador Pedro Carrasco. Desde entonces la empresaria, que regenta un negocio de belleza en Madrid, se ha convertido en uno de las caras más conocidas de la prensa del corazón.

Dani Santos:

Burgalés de nacimiento, Dani es conocido por su participación en ‘Gran
Hermano 12+1″. Se define como una persona “única”, asegura que no existe
otra persona como él.

Olvido Ormigos: Ex concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes en Toledo, Olvido saltó a la fama tras la publicación de un vídeo erótico.

Nacho Montes:

Experto en protocolo de moda, periodista y escritor. Participó como profesor de protocolo en el programa ‘Las joyas de la corona’ y en ‘El debate de Gran Hermano’.

Mar Segura:

Mar Segura nació en Almeria. Debe su fama a ser una de las protagonistas del programa ‘Mujeres Ricas’

Lydia Lozano:

Actual colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano es una veterana periodista. Aceptó el reto de participar en ‘Mira quién salta’ para superar sus miedos al agua.

Isidoro Baidés:

Isidoro es hizo popularmente concocido tras su participación en el reality de Cuatro ¡¿Quién quiere casarte con mi hijo?’. El concursante se define como un gran conquistador; sus mejores armas son su verborrea y su mirada.

Fortu: Fortu es popularmente concocido por ser el vocalista del grupo de rock ‘Obus’. El año pasado pudimos verle en Telecinco defendiendo a su hija en ‘Gran Hermano 12 +1’.

Beatriz Trapote:

La periodista saltó a la fama tras conocerse su relación sentimiental con Víctor Janeiro. Beatriz ha participa en ‘Supervivientes’ y ha presentado el programa ‘Vuélvme Loca’, en Telecinco , además de colaborar en varios programas de la casa.

Álvaro Muñoz Escassi:

Escassi es un viejo conocido en Telecinco. En 2009 participó en el reality ‘Supervivientes’, pero tuvo que abandonar debido a una lesión. Poco después se convirtió en el protagonista del reality ‘I love Escassi’, en el que buscaba el verdadero amor.

El jurado: Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez y Javier Illana

Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares, la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez y el coach Javier Illana ejercerán como miembros del jurado de “¡Mira quién salta!” y valorarán los entrenamientos, los saltos y los ejercicios acuáticos que realizarán los concursantes, que cada semana tendrán que enfrentarse a retos cada vez más complejos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido