Antena 3 cancela 'El Barco' tras 43 episodios

CANCELADA

‘El Barco’ avista tierra. La ficción protagonizada por Mario Casas y producida por Globomedia (‘Águila Roja’, ‘Luna’) dirá su hasta siempre con el final de su tercera temporada y no renueva por más entregas ante la pérdida de fuelle en las audiencias. Los espectadores podrán ver el final definitivo a falta de tres capítulos, el próximo 21 de febrero.

‘El Barco’, una serie de éxito

Este jueves la ficción anotó 2.169.000 espectadores y un 12,2% de cuota de pantalla, en la línea del resto de su tercera tanda de episodios. Muy lejos queda la audiencia de su estreno en enero de 2011 (4.769.000 y 23,4%) y la media de sus 40 episodios emitidos hasta ahora (3.218.000 espectadores y 17,4%). 4.133.000 espectadores y un 20,6% siguió de media la primera temporada, y 2.907.000 y un 16,8% la segunda.


El final: regreso a tierra tras 132 días de travesía

Tras 132 días de travesía, ‘El Barco’ avistó tierra firme hace algunas semanas, con un giro argumental que a muchos recuerda a la aclamada ‘Lost’ (‘Perdidos’). Nuevos supervivientes, lugares desconocidos, amores inesperados, trepidantes incursiones tierra adentro, misterios,… Los tripulantes han encontrado además un rascacielos. Allí está Ulises y otros 193 supervivientes liderados por Max, que llevan meses viviendo en el hotel. Tras saber que Max conoce las coordenadas de la única isla que queda en el mundo, el capitán Ricardo pone rumbo a ella. Ulises se quedará en el hotel como seguro para que una vez encontrada la isla vuelvan a por el resto de supervivientes.

Jan Cornet, Héctor Alterio, Óscar Casas, Nerea Camacho, Alberto Jo Lee y
Leticia Dolera se convirtieron en la última temporada en nuevos náufragos y tripulantes de la
ficción junto a Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero, Juan Pablo
Shuk, Irene Montalá, Neus Sanz, Luis Callejo, Iván Massagué, Javier
Hernández, Marina Salas, Bernabé Fernández, David Seijo, Giselle
Calderón, Alba Ribas y Patricia Arbués.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario y Óscar Casas, preocupados por lo que está ocurriendo con su hermana Sheila en ‘Bailando’
La hermana de un famoso actor ficha por 'Bailando con las estrellas'.