El regreso de Antonia San Juan, el broche final a la sexta temporada de ‘La que se avecina’

Avance del último capítulo de temporada de ‘LQSA’. 

‘La que se avecina’ pone punto y final a su exitosa sexta temporada este lunes, 28 de enero, en Telecinco. La comedia comienza el próximo mes de febrero el rodaje de su séptima tanda de episodios y su guionista y creador Alberto Caballero ha confirmado ya que habrá una octava. En el último episodio la serie contará con el regreso más esperado, el personaje de Estela Reynolds (Antonia San Juan) y la participación de Asunción Balaguer como supuesta «madre» de Antonio Recio.

Sinopsis del Capítulo 6×13:

En «Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo» tras meses de altibajos, Javi y Lola parecen haber superado sus
problemas matrimoniales mientras viven un dulce momento. Sin embargo, la
feliz, tranquila y apacible vida conyugal de la joven pareja se
amenazada cuando Estela Reynolds, la ciclotímica y excéntrica madre de
Lola, reaparece inesperadamente en Mirador de Montepinar.

Su intención es quedarse unos «diítas» en compañía de la familia y con
ganas de tomarse un «whisquito cortito». Pero, además, viene para que su
hija le enchufe en su serie como profesora de historia del arte por el
día y por la noche se puede convertir en «Catwoman». El personaje interpretado por Antonia San Juan será además fijo para la próxima temporada.

Discretamente y sin escándalos: así es como el banco se propone desalojar a Amador y a Maite de su vivienda. Para lograrlo, los representantes de la entidad bancaria llegan a un oscuro acuerdo con Antonio Recio para que sean los propios vecinos de Mirador de Montepinar quines echen a la pareja y a su numerosa prole. La desmedida obsesión del mayorista de pescado y marisco por encontrar a toda costa a su madre biológica lleva a los varones del complejo residencial a fingir que han encontrado a la progenitora de Antonio Recio, cuando en realidad utilizan a Marcelina (Asunción Balaguer), una anciana demente de un geriátrico, en su reprobable iniciativa…

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

‘LA QUE SE AVECINA’ – CAPÍTULO 80 «UN LANZAMIENTO, UN RESBALÓN Y LA ABUELA DEL VAMPIRICÁNTROPO» (FINAL T6). LUNES, 28 DE ENERO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'