PUBLICIDAD
El Televisero

Se rifa la casa de los Cuquis, esta noche, en 'La que se avecina'

Avance del décimo episodio de la temporada de ‘LQSA’. Amador intenta rifar su casa a las desesperada antes de que se la quiten. ¿Se quedarán sin ella?
 

‘La que se avecina’ prosigue emitiendo su exitosa sexta temporada este lunes, 3 de diciembre, a partir de las 22:45 horas, en Telecinco. Los Cuquis rifan su casa, los quebraderos de Enrique Pastor con su problemático hijo o Carlota de casting, entre las novedades del episodio.

PUBLICIDAD

Sinopsis del Capítulo 6×10:

En Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor” Enrique Pastor apenas puede dar crédito a lo que le ha contado Antonio: su  hijo Fran, que acaba de salir de la adolescencia, mantiene una apasionada relación sentimental con una gogó brasileña 12 años mayor que él.

PUBLICIDAD

Tras salir de su asombro, el cerebral presidente en la sombra de Mirador de Montepinar, sumamente preocupado, decide tomar cartas en el asunto, iniciativa en la que le apoya su exmujer Araceli.

Por otra parte, Maite acompaña a su hija Carlota a un casting para una anuncio publicitario, jornada en la que a la Cuqui le acaba saliendo un inesperado trabajo.

PUBLICIDAD

Desdesperado ante la inminente pérdida de su hogar, Amador intenta rifar su casa antes de que se la quiten. Proseguir con su ascendente trayectoria artística o formar una familia es el dilema que se le plantea a una embarazada Lola, a quien su esposo Javi tratará de convencer con todos los medios a su alcance para que tenga el niño…

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

‘LA QUE SE AVECINA’ – CAPÍTULO 77 “UNA SUBASTA, UNA CREMA PARA VIEJAS Y UN BOMBÓN DE LICOR”. LUNES, 3 DE DICIEMBRE · 22:45 HORAS.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Anónimo 3 diciembre, 2012 at 20:43 Responder

    !LA QUE SE AVECINA ERES LA MEJOR SGIR ASIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMADOR!!!!!!!!EL MEJOR Y LOS CUQUIES TAMABIEN TODOS VIVAA LA QUE SE AVECIAN COÑO
    !LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!

    LA QUE SE AVECINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LOS QUE LO AN CREADO LA QUE SE AVECIAN

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD