Parón navideño de 'LQSA'. La comedia vuelve en enero con Antonia San Juan y Fernando Tejero, protagonistas de los tres capítulos finales.

'La que se avecina'
no emitirá más nuevos capítulos hasta 2013. Telecinco ha decidido reservarse los tres últimos de la sexta temporada, que contarán además con el regreso de Antonia San Juan y la incorporación de Fernando Tejero tal y como os adelantamos y ofrecerá en su lugar cine, con el estreno el próximo lunes, 10 de diciembre de "Ice Age 3".

Fernando Tejero y Antonia San Juan en el tramo final de 'LQSA'


La exitosa comedia volverá a partir de enero con los tres capítulos restantes de su sexta temporada, aunque ya sabemos que ha renovado por una séptima que empezará a grabarse el próximo mes de enero.


En ellos Fernando Tejero -el famoso portero de 'Aquí no hay quien viva'- vuelve a la televisión, y hará de Fermín, un hombre "extrovertido y pintoresco" que será el esposo de Estela Reynolds, personaje que interpreta Antonia San Juan. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante. Confirmado además que el actor será fijo en la próxima temporada.


La actriz solo reaparecerá en uno de estos episodios, para volver a irrumpir en la vida de los personajes de Javi y su hija Lola, cuyo reencuentro con esta última las pondrá en estado de "shock".

Parón navideño... con los Cuquis en la calle


En el último capítulo, Antonio descubre que Fran, el hijo problemático de Enrique Pastor y Araceli, está saliendo con una go-gó brasileña doce años mayor que él. Enrique y Araceli se preocupan mucho. Maite lleva a Carlota a un casting de publicidad y le acaba saliendo trabajo a ella. Amador intenta rifar su casa a la desesperada antes de que se la quiten. Lola no sabe si tener el niño, y Javi intenta convencerla por todos los medios...

4,2 millones y 22,7% de media en sus primeros diez episodios


La sexta temporada de 'La que se avecina' es la más vista hasta la fecha de toda la trayectoria de la ficción. Desde su sorprendente arranque (5.400.000 y 27,1%), aunque la comedia ha experimentado una notable tendencia a la baja ha mantenido una gran masa de fieles siendo segunda opción de su franja, pese a la dura competencia -'Isabel' y 'Tu cara me suena'- y el retraso de su horario de emisión al tener de telonero a 'La Voz: los elegidos', hasta relegarla casi íntegra al late-night del lunes. En sus primeros diez capítulos la ficción ha acumulado una media de 4.183.000 y un 22,7% de cuota de pantalla.

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

Publicar un comentario en la entrada

  1. Es el mejor programa de la televisión, en estos momentos. Esperamos que graben muchos capítulos y que Estela Reynolds haga más apariciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estela reynols no me convence puesto a q si yo fuese lola la mandaria a la mierda

      Eliminar
  2. POR FAVOR QUE NO SALGA MAS LA REYNOLDS QUE NO VALE UN PIMIENTO. CADA VEZ QUE SALIA ME TOCABA CAMBIAR DE CANAL
    SI PARECE UN TRAVESTI!!!
    NO ENTIENDO COMO LA GENTE SOPORTA A LA PETARDA
    DE LA REYNOLDS, LA VERDAD NO LO ENTIENDO.
    DE DONDE A SALIDO? SI ESTÁ A PUNTO DE JUBILARSE Y A HECHO UN POCO DE FAMA AHORA, SERÁ PORQUE A SIDO UNA PESIMA ACTRIZ. O SI NO LA OJOS DE RANA, OTRA IGUAL. A VER SI LA RETIRAN TAMBIEN.
    DONDE ESTEN EL RECIO, VIOLETA RECIO,CUQUI Y COQUE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tienes sus gustos la verdad. maxi que es un gran actor y una maquina se hizo famoso con aqui no hay quien viva y mira ya los años que tenia y que ni me gustaba berlo y ahora mira como se a echo. un grande pero con estela ai k llevar algo de tiempo ya k no tiene muxo tiempo en la serie

      Eliminar
  3. Es la mejor serie, sin duda. Menudo chaco me llevé ayer al ver que lo emitían nuevos capitulos.

    ResponderEliminar
  4. Queromos lqsa lo mas pronto posible!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la que se avecina es mi serie favorita!! pormi como si no acabara nunca , y Antonia San Juan (Estela Reinolds)me encanta se nota mucho cuando no esta , es una de las que mas me hace reir de todos los personajes. Pero eso si todos son buenisimos!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Estela reinolds eres la mejor!!! guapaaa!! mas que guapaa!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la que se avecina y e de decir que desde que antonia san juan dejo la serie dio un pekeño bajon y parecia algo aburrida.....

    ResponderEliminar
  8. Para mi la que se avecina es la mejor serie que hay..... Ojala no se acabe nunca y que estrenen cuanto antes las septima temporada.....

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Para ese de los primeros comentarios,que escribe con mayusculas :

    Sí, Estela es travesti en realidad y está mayorcita. ¿Y qué? Me parece estupendo que no te guste su papel o como actriz, pero que dos de tus argumentos sean la edad y su sexualidad, sólo demuestra que eres un miliki.

    A mi me saca un poco de quicio, pero es precisamente lo que quiere trasmitir el personaje,y lo consigue hasta tal punto que a ti, señor de las mayusculas, te hace cambiar de canal. Me gusta.
    En cambio a Coke lo veo sobreactuadisimo.
    Para gustos colores.

    Salud. A ver si vienen ya esos capitulos

    ResponderEliminar

 
Top