‘La que se avecina’ se «para» por Navidad hasta 2013

Parón navideño de ‘LQSA’. La comedia vuelve en enero con Antonia San Juan y Fernando Tejero, protagonistas de los tres capítulos finales.

‘La que se avecina’
no emitirá más nuevos capítulos hasta 2013. Telecinco ha decidido reservarse los tres últimos de la sexta temporada, que contarán además con el regreso de Antonia San Juan y la incorporación de Fernando Tejero tal y como os adelantamos y ofrecerá en su lugar cine, con el estreno el próximo lunes, 10 de diciembre de «Ice Age 3».

Fernando Tejero y Antonia San Juan en el tramo final de ‘LQSA’

La exitosa comedia volverá a partir de enero con los tres capítulos restantes de su sexta temporada, aunque ya sabemos que ha renovado por una séptima que empezará a grabarse el próximo mes de enero.

En ellos Fernando Tejero -el famoso portero de ‘Aquí no hay quien viva’- vuelve a la televisión, y hará de Fermín, un hombre «extrovertido y pintoresco» que será el esposo de Estela Reynolds, personaje que interpreta Antonia San Juan. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos
colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la
imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante. Confirmado además que el actor será fijo en la próxima temporada.

La actriz solo reaparecerá en uno de estos episodios, para volver a irrumpir en la vida de los personajes de Javi y su hija Lola, cuyo reencuentro con esta última las pondrá en estado de «shock».


Parón navideño… con los Cuquis en la calle

En el último capítulo, Antonio descubre que Fran, el hijo problemático de Enrique Pastor y Araceli, está saliendo con una go-gó brasileña doce años mayor que él. Enrique y Araceli se preocupan mucho. Maite lleva a Carlota a un casting de publicidad y le acaba saliendo trabajo a ella. Amador intenta rifar su casa a la desesperada antes de que se la quiten. Lola no sabe si tener el niño, y Javi intenta convencerla por todos los medios

4,2 millones y 22,7% de media en sus primeros diez episodios

La sexta temporada de ‘La que se avecina’ es la más vista hasta la fecha de toda la trayectoria de la ficción. Desde su sorprendente arranque (5.400.000 y 27,1%), aunque la comedia ha experimentado una notable tendencia a la baja ha mantenido una gran masa de fieles siendo segunda opción de su franja, pese a la dura competencia -‘Isabel’ y ‘Tu cara me suena’- y el retraso de su horario de emisión al tener de telonero a ‘La Voz: los elegidos’, hasta relegarla casi íntegra al late-night del lunes. En sus primeros diez capítulos la ficción ha acumulado una media de 4.183.000 y un 22,7% de cuota de pantalla.

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'