PUBLICIDAD
El Televisero

TVE rescata a ‘La Señora’ para sustituir a ‘Amar en tiempos revueltos’ en las sobremesas

Una historia de amor imposible en los años 20 sustituirá en las sobremesas diarias a ‘Amar…’. Vuelve el próximo lunes, 19 de noviembre.

PUBLICIDAD

TVE no quiere dejar escapar a la fiel audiencia de ‘Amar en tiempos revueltos’,
que acaba para siempre este jueves tras más de siete años. Para ello ha optado por tirar del cajón de la nostalgia y reponer desde el primer episodio ‘La Señora’, serie histórica ambientada en los convulsos años 20, protagonizada por Adriana Ugarte y Rodolfo Sancho y de la misma productora, Diagonal TV. El próximo lunes, 19 de noviembre, a partir de las 16:30 horas, la cita.

‘La Señora’, un manual de ficción española de calidad

PUBLICIDAD

Esta joya de producción nacional de extraordinaria calidad tuvo notable éxito de audiencia en sus tres temporadas emitidas entre marzo de 2008 y enero de 2010 y llegó a superar los 5 millones de espectadores y el 25% de cuota. Ambientada en la dictadura de Primo de Rivera, puso de manifiesto los contrastes de la sociedad de la época y el estallido de la lucha de clases y narra una historia de amor imposible entre Victoria Márquez (Adriana Ugarte) y Ángel González (Rodolfo Sancho), dos jóvenes de orígenes bien distintos.

Ella es la hija menor de un acaudalado empresario, viudo y propietario de una mina de hierro y varios negocios de importación y exportación. Él, de origen humilde, ha heredado el compromiso de su padre con los trabajadores y, al mismo tiempo, abrazará la vocación religiosa influido por su madre.

PUBLICIDAD

Ambos están muy enamorados, pero las circunstancias y las normas sociales de la época les obligan a separarse: Ángel decide ordenarse sacerdote, debido a la mísera situación en la que vive su familia, mientras Victoria, por diversas circunstancias, debe hacerse con las riendas del negocio de su padre.

Esta decisión, insólita y revolucionaria para una mujer de la época, entorpece los objetivos del tercer vértice del triángulo protagonista de ‘La Señora’: Gonzalo, Marqués de Castro (Roberto Enríquez), socio del padre de Victoria y que aspira a controlar los negocios de los Márquez.

Una serie que si no has tenido ocasión de disfrutar no te defraudará…

‘LA SEÑORA’ – CAPÍTULO 1 (REPOSICIÓN). LUNES, 19 DE NOVIEMBRE  · 16:30 HORAS.
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Anónimo 12 abril, 2013 at 16:10 Responder

    Esta reposición me dió la oportunidad de disfrutar de esta magnífica serie por 1ª vez y "descubrir" a RODOLFO SANCHO un actor extraordinario, muy atractivo y con un dominio del lenguaje de la mirada y unos ojos preciosos. Este chico llegará lejos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD