Mario Vaquerizo llega a 'La que se avecina' en el capítulo de este lunes

Avance del octavo episodio de la temporada de ‘LQSA’. El cameo del marido de Alaska y el regreso de Silvia Abril, protagonistas.
 

‘La que se avecina’ no da abasto con los cameos esta temporada. Este lunes, 19 de noviembre, desembarcará en el nuevo episodio de la comedia de Telecinco el polémico Mario Vaquerizo. El vocalista de Nancys Rubias visitará a Lola, actriz a la que
representa. Mientras Antonio Recio tratará de convencerle para
que se convierta en la imagen de su negocio. Además, regresará Violeta (Silvia Abril), la hermana del mayorista de pescado.

Sinopsis del Capítulo 6×08:

En «Un phoskito, un detective león y una quisquilla a babor» una reunión de trabajo con Lola, actriz a la que representa y nueva promesa de la interpretación nacional, llevará a Mario Vaquerizo a Mirador de Montepinar. Su visita se prolongará más de lo debido cuando los residentes de la urbanización descubren su presencia y le someten a un acoso incesante, en especial Antonio Recio, que tratará de persuadir al marido de Alaska para que se convierta en la imagen de Mariscos Recio.

El cameo de Mario Vaquerizo y el regreso de Silvia Abril como Violeta, la esquizofrénica hermana del mayorista, que se hará cargo de la pescadería por las tardes, constituyen los principales argumentos de un nuevo episodio en el que Lola descubre que está embarazada y no sabe si decírselo a Javi.

Por otra parte, Enrique Pastor, víctima de los celos y convecido de que su joven esposa le ha sido infiel, decide contratar a los varones del complejo residencial para investigar si hay otro hombre en la vida de Judith, como Ignacio (Luis Larrodera), su carismático y atractivo jefe…

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

‘LA QUE SE AVECINA’ – CAPÍTULO 75 «UN PHOSKITO, UN DETECTIVE LEÓN Y UNA QUISQUILLA A BABOR». LUNES, 19 DE NOVIEMBRE · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'