PUBLICIDAD
El Televisero

Avances de la penúltima semana de 'Amar en tiempos revueltos'

Spoilers de los capítulos 247 a 251. | El veterano serial se
despedirá definitivamente de los espectadores de la cadena pública el
próximo viernes, 16 de noviembre.

PUBLICIDAD

Apunto de poner punto y seguido, pero ya será en Antena 3. Los espectadores de ‘Amar en tiempos revueltos’ pueden disfrutar estas dos próximas semanas de los últimos episodios del serial, que acabará definitivamente en TVE con el último capítulo de su séptima temporada. Tal y como os avanzamos la ficción emitirá su desenlace el próximo viernes, 16 de
noviembre, con el episodio nº 256 de la temporada.

¿Seguirán con vida Carlos y Olavide tras ser disparados por Armenteros?

Avances de los capítulos 247 a 251:

PUBLICIDAD

El final de ‘Amar…’ está que arde. Estos últimos capítulos resolverán las enrrevesadas tramas que han mantenido en vilo a su fiel audiencia desde hace más de un año. ¿Seguirán con vida Carlos y Olavide? ¿Podrán viajar al final Estrella y Miguel a Alemania? ¿Descubrirá Cecilia quiénes son realmente su padre y Rocío? ¿Triunfará el amor entre Asun y Héctor? ¿Qué trágico suceso ocurrirá a los de El Asturiano? Estos y más interrogantes entre las claves del desenlace…

· Avance del capítulo 247: Carlos y Olavide podrían seguir con vida… 

PUBLICIDAD

A Felisa le preocupa que Asunción pase tanto tiempo a solas con Héctor, no le parece apropiado y Trino se pone de parte de su hija. Amina sufre un robo en la calle y Angélica la acompaña y llama a la policía. Vallejo se presenta en casa de Armenteros para tomar declaración a las dos mujeres. El teniente coronel se muestra incómodo en presencia del inspector. Asunción molesta, porque siente que Vallejo y Héctor la mantienen al margen. Se lo echa en cara al detective cuando este trata de darle una sorpresa. Miguel y Estrella, muy afectados por no poder irse Alemania. Felisa se preocupa y Trino busca la manera de ayudarlos. Terror en El Asturiano, un académico se presenta para estudiar los huesos del beato. Asunción busca la manera de entrar en casa de Armenteros y Cecilia se desahoga con ella. Armenteros pierde los nervios al no encontrar publicada ninguna noticia sobre la muerte de Olavide y Carlos…

· Avance del capítulo 248: Cecilia descubre que Armenteros y Rocío le han traicionado 

El juez Picazo considera que ya saldó su cuenta con Trino y le deniega la ayuda que le pide para limpiar el certificado de penales de Miguel. Pedrito es el único que no parece acusar tristeza porque Miguel y Estrella no puedan ir a Alemania. Leonor ha empezado a comprender lo serio que es que Pelayo haya engañado a todos con el asunto del beato. Teme que su familia se meta en un lío del que sea difícil salir. Julio se aviene a ayudar a Rocío a encontrar una manera de sacar a sus protegidos de España y es humillado por su antigua directora. Narciso hace bromas crueles a Aurelia sobre su novio el capitán. Asunción informa a Héctor de lo nervioso que ha visto a Armenteros y de que Julio está ayudando a Rocío a facilitar la salida de España “a alguien”. Héctor cree que es necesario hablar con Vallejo de todo ello. Cecilia encuentra una foto en la que aparecen su padre y Rocío de jóvenes. Comprende que la han estado engañando todo este tiempo…

· Avance del capítulo 249: Miguel y Estrella por fin podrán irse a Alemania 

Héctor y Asun se reúnen con Vallejo y Bonilla para poner sobre la mesa todos los avances en la investigación sobre Armenteros. El nerviosismo de Armenteros se acrecienta ante la falta de noticias en los periódicos de lo ocurrido a Olavide y a Carlos. El falso milagro del beato empieza a causar problemas a Pelayo. Manolita comenta con Felisa que cree que entre Pedrito y Leonor ha surgido algo. El juez Picazo se presenta en el taller. Ha reconsiderado su postura y ayudará a limpiar el certificado de penales de Miguel. Cecilia tiene una amarga despedida con Rocío. Sabe que la ha traicionado. Todos en casa de Trino celebran la buena noticia de que Miguel y Estrella por fin podrán irse a Alemania. Todos menos Pedrito, que teme que el viaje ponga en peligro lo que ha empezado a sentir por su prima. Armenteros se presenta en casa de Rocío y superado por la tensión y los nervios confiesa que ha matado a Olavide y a Carlos…

· Avance del capítulo 250: El Asturiano es acusado de fraude por la revista Sucesos 

Vallejo visita a Armenteros con la excusa de devolver el bolso que le robaron a Amina, pero en realidad lo hace para husmear en su casa y ponerlo nervioso. Bonilla constata que Rocío no es la madre de Cecilia, ni tampoco familia de aquella… a no ser que sea hermana de Eugenio. Pero la teoría, por lo rocambolesca, es inmediatamente descartada. Julio se humilla y proporciona a Rocío el contacto definitivo con el Partido para facilitar la huida de Cecilia y Carlos, pero ella lo rechaza: ya es demasiado tarde. Eugenio obliga a Rocío a acompañarle a casa de Olavide. Allí, descubren que no hay rastro de los cadáveres. La casa está vacía. Sucesos publica un artículo demoledor contra El Asturiano, tachando de fraude todo el asunto del osario del beato Serafín. Asunción protesta ante Emilio, y éste la desprecia. Pelayo, por su parte, está muy arrepentido, especialmente al ver que el escándalo perjudica el negocio…

· Avance del capítulo 251: Héctor entra en casa de los Muñoz como novio formal de Asun 

Cecilia, que viaja esta noche a Suiza, se niega a que su padre la acompañe a la estación. Tras despedirse de Asunción y en el momento de salir hacia la estación, Cecilia será interceptada por Olavide, que aparece de improviso y le pide insistentemente que lo acompañe. Cecilia suplica a Amina que no la descubra ante su padre. Eugenio dispara sobre Rocío… con balas de fogueo. Ha comprendido por fin cuál fue el truco con que le engañaron cuando creyó matar a Olavide. La revista Sucesos publicará, por decisión de Emilio, un escrito en el que Pelayo se disculpa ante los vecinos de la Plaza de los Frutos por fingir un milagro del beato Serafín. Emilio, que tiene orden de los nuevos propietarios de reestructurar a fondo la revista, despide a Narciso. Héctor entra en casa de los Muñoz en calidad de novio de Asunción. Eugenio, con los nervios en permanente tensión, se comporta despóticamente con todos los que le rodean…

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook. 

‘AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS’ – CAPÍTULOS 247 A 251. LUNES, 5 A VIERNES, 9 DE NOVIEMBRE  · 16:30 HORAS.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD