PUBLICIDAD
El Televisero

Una pista revuelve la investigación en ‘Gran Hotel’ antes de su traslado al jueves

Debilitada tras el embarazo, Belén quiere hacer pensar a todo el mundo que el niño ha nacido muerto o de lo contrario se lo arrebatarán de las manos. Mientras Elisa, sigue insistiendo que Sofía no ha dado a luz a ese pequeño que tiene entre sus brazos. Incluye vídeo-avance con primeros minutos.

PUBLICIDAD

‘Gran Hotel’ emite el segundo episodio de su segunda temporada este miércoles en Antena 3. La ficción protagonizada por Amaia Salamanca se medirá nuevamente a ‘La Voz’ pero será por última vez, ya que a partir de la semana próxima se mudará a la noche de los jueves, donde espera remontar el decepcionante dato de su regreso (2.823.000 y 14,7%).

Sinopsis del Capítulo 11:

PUBLICIDAD

“Un llanto en la noche” se titula el nuevo episodio de ‘Gran Hotel’. Julio y Alicia descubren una información que cambia por completo el rumbo de su investigación, sobre la carta que Belén le dio a Diego y su contenido. Javier se convertirá en el principal objetivo de Ayala y Hernando. Julio ayuda a Javier a deshacérse del cadáver del Cónsul Persa. La Marquesa de Vergara cree que el supuesto hijo de Doña Sofía es en realidad de Belén.
Mientras Andrés y Belén esconden a su hijo del resto…

‘GRAN HOTEL’ – CAPÍTULO 11. MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE · 22:30 HORAS.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD