PUBLICIDAD
El Televisero

¿Saldrá Maite de la cárcel?… en el segundo capítulo de la temporada de 'La que se avecina'

Adelántate ya a la emisión del segundo capítulo de la temporada filtrado en Youtube (incluye spoilers e imágenes).

PUBLICIDAD

Se vuelve a filtrar en Youtube el episodio de estreno íntegro de

‘La que se avecina’. Hasta este momento el capítulo nº69 de la ficción que se emitirá por vez primera este lunes, 8 de octubre, a partir de las 22:30 horas en Telecinco ha recibido ya en el portal de vídeos 110.000 reproducciones. 

PUBLICIDAD

Pese a que estas filtraciones procedentes de las emisiones adelantadas de las plataformas de pago ONO y Digital+ deberían perjudicar a la audiencia de su emisión en televisión, no afectó al estreno de la temporada el pasado lunes que arrasó con 5.400.000 espectadores y un 27,1%, la segunda mejor marca histórica de la comedia.

Avance del Capítulo 6×02:

PUBLICIDAD

En «Una presidenta de paja, un Rambo español y un hombre que no ha hecho nada» Enrique Pastor decide estrenar su presidencia en la sombra decidiendo poner fin al gas propano para pasar al gas natural. Este importante cambio en el suministro de «Mirador de Montepinar» provocará graves trastornos en el inmueble, que suscitarán las airadas quejas de los residentes.

Por otra parte, Amador pide ayuda a los varones del complejo residencial para reunir una importante suma de dinero para sacar a Maite, su exesposa y madre de sus hijos, de la cárcel. ¿Lo conseguirá? Mientras tanto, decidida a superar su crisis de pareja, Lola convence a Javi para que acuda a terapia y así solventar sus problemas conyugales.

Un episodio que además contará con el cameo del cómico Andoni Agirregomezkorta (‘Vaya Semanita’) y sorprenderá a los telespectadores con un sorprendente e inesperado final…

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

‘LA QUE SE AVECINA’ – CAPÍTULO 69 «UNA PRESIDENTA DE PAJA, UN RAMBO ESPAÑOL Y UN HOMBRE QUE NO HA HECHO NADA». LUNES, 8 DE OCTUBRE · 22:30 HORAS.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD