¡Golpe de timón!: Antena 3 lanza 'El Barco' el próximo jueves y sacrifica 'Gran Hotel' al miércoles

La nueva temporada de ‘El Barco’ se reserva plaza la noche del jueves y ‘Gran Hotel’ seguirá defendiéndose frente a ‘La Voz’ el miércoles.

Pese a que se iba a mudar a la noche de los jueves la semana próxima, ‘Gran
Hotel’
seguirá midiéndose los miércoles con el fenómeno de ‘La
Voz’
, según confirma Antena 3. La noche de los jueves se reserva para la tercera temporada de ‘El Barco’ que llega ya el próximo 18 de octubre. 

Antena 3 en un juego de competencia propio de su cadena rival y que tantas veces ha criticado, ha optado por sacrificar una ficción avalada por crítica y audiencia en su primera temporada y dejar en el camino medio millón de fieles seguidores ante el rival más difícil. Pese a subir en su segundo episodio (3.095.000 y 15,9% frente a los 2.823.000 y 14,7% del estreno) no pudo hacer nada frente al concurso de Telecinco y se queda a casi cinco puntos del desenlace de la primera temporada (3.443.000 y 19,1%) y a más distancia aún de su estreno en octubre de 2011 (3.719.000 y 20%).

Así será la tercera temporada de ‘El Barco’:

‘El Barco’ atraca de nuevo en el prime-time de Antena 3, desde el próximo, jueves 18 de octubre con el estreno de su tercera temporada. Una temporada en la que el Estrella Polar continúa su viaje con un claro objetivo, encontrar tierra.

Un objetivo que conseguirán antes o después ya que como bien dice el avance de los nuevos capítulos, tras 132 días de travesía, el buque avista la tierra prometida.

Jan Cornet, Héctor Alterio, Óscar Casas, Nerea Camacho, Alberto Jo Lee y Leticia Dolera se convertirán en nuevos náufragos y tripulantes de la ficción junto a Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero, Juan Pablo Shuk, Irene Montalá, Neus Sanz, Luis Callejo, Iván Massagué, Javier Hernández, Marina Salas, Bernabé Fernández, David Seijo, Giselle Calderón, Alba Ribas y Patricia Arbués.

Son muchas las incógnitas que hay planteadas en las nuevas tramas. ¿Cuándo llegarán a tierra? ¿Qué hay en el edificio? ¿Cuál es el secreto de Ulises? ¿Quién está detrás del proyecto Alejandría? ¿Quién es Max?…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.