PUBLICIDAD
El Televisero

‘La Voz’: ¿estreno el miércoles, 19 de septiembre?

ElTelevisero.com os adelanta las claves del nuevo gran reality musical de Telecinco presentado por Jesús Vázquez. Podría aterrizar ya el próximo miércoles. (Incluye nueva promo del programa)

PUBLICIDAD

Se acerca uno de los estrenos más esperados. ‘La Voz’, adaptación de ‘The Voice’, un exitoso talent-show con versiones en distintos países, se estrenará probablemente la próxima semana, según hemos podido conocer y ha confirmado Telecinco. Aunque aún se desconoce el día, el que más papeletas tiene es el miércoles, 19, en sustitución de ‘Nada es igual’.



Este fenómeno televisivo mundial, que aquí estará presentado por Jesús Vázquez y producido por Boomerang TV, reinventa el formato de los grandes shows musicales y contará en su jurado con cuatro “coaches” de lujo: David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi.

PUBLICIDAD
Así es ‘La Voz’:

La mecánica del nuevo concurso es la siguiente: consta de tres fases; las audiciones a ciegas, las batallas y las galas finales. En la primera, el jurado elige a los doce cantantes que forman su equipo; en la segunda, los miembros de cada equipo se enfrentan entre sí para evitar ser expulsados por su propio “coach” y, en la última, es el público quien decidirá quién se proclama como el ganador absoluto del programa.

Como gran novedad, el casting de los elegidos se hará en cinco galas grabadas con un método original, las audiciones a ciegas, con los cuatro “coaches” de espaldas al escenario, y sin ningún contacto visual con los aspirantes.

PUBLICIDAD

En la segunda fase, las batallas en los equipos. Los elegidos se enfrentarán en tres galas en falso directo entre sí, para ver cuál de ellos destaca por encima del otro, el “coach” decidirá los enfrentamientos y los expulsados. Aquellos supervivientes serán los elegidos para demostrar su valía en la última fase, las galas finales. Serán cinco galas semanales en directo, en las que los concursantes se jugarán entonces todo en manos del público, que decidirá quién es la voz del panorama musical español y el que obtenga el premio de esta primera edición, la grabación de un disco con Universal.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD