José Mota: «Mi nuevo programa de humor se graba en noviembre y se estrena en enero»

El cómico acudió a ‘El Gran Debate’ y repasó su fichaje por Mediaset España y sus proyectos cinematográficos.

El popular cómico José Mota fue objeto de una extensa entrevista con Jordi González en la que comentó los detalles de sus proyectos en su nueva cadena, así como sus opiniones sobre temas de actualidad. Y confirmó que ya prepara su nuevo show de humor, que se empezará a grabar el mes de noviembre.

La Vieja’l visillo fue uno de los personajes más populares del cómico en TVE

Uno de los primeros asuntos tratados durante la entrevista fue el esperado regreso televisivo de Mota, después de que finalizara la última temporada de ‘La hora de José Mota’ en La 1 y fichara por Telecinco. El cómico dió pistas sobre su nueva andadura profesional: «Estamos preparando ya una serie de humor, que era el primer acuerdo con la cadena, de trece programas».

Mota comentó también que el programa no diferirá de lo que los espectadores han podido ver durante las últimas temporadas en La 1, si bien habrá novedades: «No quiero que aquellas cosas que han funcionado hacerlas desaparecer por completo, pero sí me gusta renovar. Vamos a darle un margen del 40% al programa», señaló.

«Era dificil rechazar la propuesta de Mediaset que me hará crecer»

«Realmente la propuesta que hace Mediaset es una propuesta que me interesa mucho por lo variada, propongo y me proponen» comentó el humorista.

En total, hay tres grandes vértices en la unión profesional de la cadena y el artista: además del show de humor que ultima, «hay una serie de ficción, en la cual tengo muchísimo interés, con Fernando Tejero. Me apetecía muchísimo, por poner un pasito en la parte actoral y poder contar otras cosas, moverme en un escenario paralelo», indicó. Y también hay un proyecto de cine», explicó, para a continuación, agregar lo siguiente: «Era muy difícil rechazar algo que sé que me va a hacer crecer mucho artísticamente».

¿Habrá especial Nochevieja con Mota?

Finalmente, avanzó la fecha estimada para el estreno de su programa humorístico, que aún no cuenta con título: «Empezará en enero. Estamos escribiendo y preparando el rodaje en alta definición», informó para alegría de sus admiradores. Las grabaciones comenzarán «a primeros de noviembre», añadió después. Lo que no adelantó es si hará el clásico especial de Nochevieja en su nueva cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ se queda patidifusa al ver quién es la cita que le buscó el equipo
Pedro Sánchez y Yolanda Díaz en 'Una noche de miedo'.