Fernando Tejero, Eurovegas o los regresos de Estela y Sergio, en el avance de los nuevos capítulos de ‘LQSA’

Así es la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Telecinco emitió este lunes el avance de la sexta temporada, que se estrena próximamente. Fernando Tejero en su incorporación: «¿Por qué me suena aquí todo el mundo?»

Telecinco emitió este lunes un avance de la sexta temporada de la exitosa ‘La que se avecina’, que podría llegar muy pronto, aunque aún no hay fecha de emisión confirmada. En las nuevas imágenes se puede ver ya a Fernando Tejero en el papel de Fermín, con un simpático «guiño» a ‘Aquí no hay quién viva’ donde interpretaba al famoso portero: «¿Por qué me suena aquí todo el mundo?». 

Estela Reynolds y su hija Lola, en «shock» tras su reencuentro

También hemos podido ver el regreso a Mirador de Montepinar de actores como Antonia San Juan (Estela Reynolds) y su hija, interpretada por Macarena Gómez (Lola); la vuelta de Adriá Collado (Sergio Arias) y Silvia Abril (Violeta). Enredos, infidelidades, y mucho mucho humor. Cameos como el de Luis Larrodera. Y un Antonio Recio que no volverá a dejar indiferente a nadie, haciéndose pasar por Guardia Civil y con chistes a su particular estilo sobre el famoso Eurovegas.

Amador, de boxeador y más «gañán» que nunca, y Maite vuelven a casarse. El
matrimonio de Lola y Javi en crisis, la vuelta de Araceli tras su retiro
espiritual, más cameos como Paz Padilla y Mario Vaquerizo serán otras de las nuevas tramas de la ficción. Su emisión revoluciona la red y la convierte en uno de los temas más comentados de Twitter.

‘La que se avecina’ lleva ya una semana revolucionando la red social Twitter siendo lo más comentado utilizando el hastag #LQSA ,
#SemanaFanaticaLQSA (por su emisión en FDF) , #EnLqsaHeAprendido,
#FrasesEstelaReynolds, #LaQueSeAvecina… Pronto, muy pronto, podrás disfrutar de la comedia de la televisión, más ‘La que se avecina’ que nunca…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'