'Amar en tiempos revueltos'… en Antena 3 a partir de enero

El veterano serial cambia de cadena a partir de enero de 2013 y concluye su última temporada en TVE este mes de noviembre. Octava temporada, con similar nombre y mismos personajes.

El Grupo Antena 3 confirma la compra del buque insignia de las sobremesas tras su cancelación en TVE. ‘Amar en tiempos revueltos’, que en noviembre emitirá su final definitivo en la cadena pública, se verá a partir de enero de 2013 en su nueva cadena con nombre parecido y como una continuación de sus tramas y personajes principales. Se emitirá en la franja de sobremesa ocupando el hueco de ‘Bandolera’, también de Diagonal TV, cuya cancelación ya es oficial y finalizará en diciembre.

De esta manera, en noviembre arranca, pese a que se anunció inicialmente como un spin-off, el rodaje de la que será ya la octava temporada de esta ficción ambientada en los convulsos años del franquismo, y en la que seguirán tanto su equipo técnico (guión, dirección y producción,…) como de sus protagonistas principales y algunos de sus personajes míticos más queridos y que llevan desde el primer día, como los dueños de «El Asturiano»: Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias y personajes. También continuarán en Antena 3 Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito). A todos ellos se sumarán algunos nuevos, que vertebrarán las nuevas tramas e historias.

Toda una «escuela de actores» que seguirá sorprendiendo y cautivando a los cerca de 3 millones de media que siguen el serial desde su estreno, en septiembre de 2005 y los casi 2.000 episodios y decenas de premios tras sus espaldas. ¡Larga vida a ‘Amar…’!

Información relacionada:
Confirmado: ‘Amar en tiempos revueltos’ cancelada en TVE, se mudará previsiblemente a Antena 3 con un spin-off

Las claves del desenlace de ‘Amar en tiempos revueltos’, que regresa en septiembre 

Suspensión de ‘Amar en tiempos revueltos’. Entrevista exclusiva ElTelevisero.com a Joan Bas, productor ejecutivo de Diagonal TV

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena final de 'Amar es para siempre'.
Manu Baqueiro e Itziar Miranda en 'Amar es para siempre'.