'Águila Roja', la serie más esperada de TVE (48%)

RESULTADOS ENCUESTA | ‘Águila Roja’ es la serie de TVE cuyo regreso más esperan los lectores, casi uno de cada dos. La familia Alcántara, copa la segunda plaza, y Laura Lebrel y sus famosos misterios, tercera.

Las series de TVE irán saliendo del cajón a lo largo de esta temporada, y hemos querido sondear cuáles son las más esperadas por nuestros lectores. Sin sorpresas para la gran favorita y serie más vista de la pasada temporada con una media cercana a los 6 millones de seguidores: ‘Águila Roja’ y su próxima quinta temporada corona el ranking (48%), seguida de lejos por ‘Cuéntame’ (20%) y ‘Los misterios de Laura’ (17%).

La encuesta «¿Qué serie de TVE esperas más?»
ha recibido una gran participación, 998 votos únicos emitidos:

· Un 48%
(479) elige a ‘Águila Roja’ como la serie más esperada de la cadena pública, que llegará a lo largo del 2013 con su quinta tanda de capítulos.

· Un 20% (201) opta por la decimocuarta temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, que sigue en pleno rodaje y que se ambientará en el golpe de Estado del 23-F.

· Hasta un 17% (169) con ‘Los misterios de Laura’, cuyos seguidores llevan más de un año esperando la emisión de su tercera temporada.

· El 6% (54) prefieren ver el desenlace de ’14 de abril. La República’, cuyos episodios llevan casi dos años guardados en el cajón. Un 5% (53) quiere seguir disfrutando de las intrigas de los Reverte y los Cortázar en ‘Gran Reserva’. Por último, un 4% (42) esperaba más la recién estrenada ‘Isabel’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Denna y Violeta 'OT 2023'
Álex y Omar, nominados de la gala 2 de 'OT 2023'.