Telecinco confirma el regreso de ‘La que se avecina’ en septiembre

La cadena ha emitido durante el informativo un reportaje con los actores y confirma así uno de los retornos a la parrilla televisiva más esperados.

Los televiser@s que sigan ‘La que se avecina’ deben de estar de enhorabuena ya que Telecinco ha confirmado la vuelta de la serie para el mes de septiembre, tal y como se esperaba. Despues de que se colaran algunas imágenes del 6×01 y se emitiera un divertido «Breaking Off», los seguidores podrán al fin disfrutar de nuevos episodios después de 15 de meses y más de 1.200 reposiciones en Factoría de Ficción y Paramount Comedy.

El estreno en septiembre es oficial: así lo ha confirmado la cadena en un reportaje de la serie que ha hecho para ‘Informativos Telecinco’. En él, hemos podido ver a varias caras de la serie: Coque, Maite, Javi, Raquel, Estela, Fermín,… Aunque no han aportado nuevos detalles sobre la temporada, han revelado algunos secretos de los decorados y Fernando Tejero ha hablado sobre su personaje: «Fermín es un personaje al que la vida le ha tratado mal».

Además, han confirmado que Mariví Bilbao abandonará la serie de forma temporal a final de la temporada y Asunción Balaguer será una de las novedades en la nueva etapa, tal y como os informamos.

Antonio Recio proclamará la independencia de la comunidad en la sexta temporada

Al mayorista que no limpia pescado Antonio Recio se le ha ocurrido una brillante idea para sacar a su comunidad de vecinos de la quiebra técnica y pedir un rescate económico a la Comisión Europea.

«¡Vamos a declarar la República independiente de Mirador de Montepinar!», grita mientras se agarra su rancio y ancho jersey sin mangas. «Y tendremos moneda propia: ¡el recio!». Su idea, como es costumbre, no convence a los vecinos, que amenazan, como es costumbre, con apalearlo.

Araceli será la presidenta de Mirador de Montepinar

La actriz Isabel Ordaz que interpreta a Araceli comenta que su personaje será «divertido como siempre». Según la actriz, «Araceli vuelve del Tibet, toma el poder, se hace con la presidencia de la comunidad», algo que a ella «le encanta y le divierte.

En esta nueva etapa, Araceli «se echa novios y novias, viaja a Brasil y regresa y se hará trencitas en el pelo». La actriz está encantada con los guiones, que son «como siempre estupendos y muy divertidos». «Supongo que la serie tendrá tanto exito de audiencia como suele. Yo desde luego me lo he pasado muy bien», concluye la actriz.

Sergio Arias revolucionará a las féminas del edificio

El «ligón» Sergio Arias regresará arruinado al Mirador de Montepinar y en busca de su hijo, «Ojos de Pollo», que tuvo tras un tórrido romance con Maite «La Cuqui». El actor catalán participó en las dos primeras temporadas de la ficción, que abandonó para embarcarse en otros proyectos y según desveló «también por los madrugones».

En una entrevista concedida a Cataluña Radio declaró ironicamente que regresa porque «necesitaba la pasta». Según ha podido conocer ElTelevisero.com aparecerá a partir del sexto capítulo de la nueva temporada, que podría contar con un total de trece episodios.

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

¡Súmate a LQSATV!
LQSATV

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Ordaz en Aqui no hay quien viva
Isabel Ordaz y José Luis Gil en 'La que se avecina'.