Mariví Bilbao abandona ‘La que se avecina’

La veterana y reconocida actriz dice un hasta luego a la serie a sus 82 años pero deja la puerta abierta a una futura reincorporación.

La actriz Mariví Bilbao -Marisa en ‘Aquí no hay quien viva’ e Izaskun en ‘La que se avecina’-, dejará temporalmente la serie en la recta final de la sexta temporada debido al cansancio y su avanzada edad. Marivi no apareció ya en el «Breaking Off» de la serie que emitió FDF y ya se especulaba su marcha. Asunción Balaguer sí aparecerá en la serie.

El motivo de la marcha de la veterana actriz, según avanza Nacho Guerreros -Coque en la serie-, en su cuenta personal de Twitter, tiene que ver con su avanzada edad y el cansancio que viene sufriendo la actriz. En la última temporada emitida sus apariciones fueron esporádicas y aún así Mariví dejaba su huella.


La actriz vivió el traslado de Antena 3 a Telecinco

Con la marcha de Mariví Bilbao ‘La que se avecina’ pierde a uno de sus personajes más longevos. Y es que la actriz llevaba en la serie desde sus comienzos, como en ‘Aquí no hay quien viva’ en Antena 3.

La avanzada edad de la actriz, su cansancio por la exigencia que requiere una serie semanal y la ausencia de las intérpretes con las que solía desarrollar sus tramas, han provocado que la actriz decida jubilarse y abandonar la serie aunque, eso sí, no se descarta que su personaje de Izaskun regrese en un futuro.

Asunción Balaguer en las nuevas entregas

Asunción Balaguer, que recientemente ha aparecido en ‘Gran Hotel’ la serie de época de Antena 3 y que también tuvo una breve aparición en ‘Aquí no hay quien viva’, anunció el pasado 10 de agosto en ‘Sálvame Deluxe’ su participación estelar en ‘LQSA’.

La intérprete no quiso dar muchos detalles. Por ello, por el momento se desconoce si su participación en la comedia será capitular o tendrá un historia que ocupe un arco de varios episodios o en la firmada séptima temporada.

¡Súmate a LQSATV!
LQSATV

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'