La sexta temporada de 'La que se avecina' ya se promociona en Telecinco

El mismo día que concluía el rodaje de la sexta temporada Telecinco emitió la primera promo durante la emisión de ‘Frágiles’ e hizo que ‘LQSA’ fuera «Trending Topic» en la red social Twitter. Muchos cambios habrá en Mirador de Montepinar. El estreno, previsiblemente el lunes, 10 de septiembre.

Amador, más «gañán» que nunca, y Maite vuelven a casarse. El matrimonio de Lola y Javi en crisis, la vuelta de Araceli tras su retiro espiritual o los nuevos planes de Antonio Recio, entre las tramas que adelantan las nuevas imágenes de ‘La que se avecina’. Su emisión revoluciona la red y convierte a la exitosa comedia en uno de los temas más comentados de Twitter.

La sexta temporada de ‘La que se avecina’ está más cerca que nunca. Telecinco estrenará este otoño los nuevos episodios de la ficción, que vendrá cargada de novedades como ya se ha podido ver en la primera promo de los nuevos episodios que la cadena estrenó este jueves.

En ella, se observan algunas de las nuevas tramas de la serie, entre las que destaca una impactante boda entre Amador y Maite. Los Cuquis volverán a estar casados en la sexta temporada de la serie después de muchas idas y venidas, divorcio y cuernos incluidos.

La relación entre Javi y Lola también vivirá momentos complicados tras el regreso de Macarena Gómez a ‘La que se avecina’. La propia Izaskun escenifica en la promo esta situación pidiéndoles que vuelvan o corten porque si no se va a morir sin saber qué pasa.

La vuelta de Araceli (Isabel Ordaz) tras su retiro espiritual, nuevos planes alocados perpetrados por la mente de Antonio Recio, y un bar «que vuelve a ser lo que era», son otras de las tramas que podemos vislumbrar en las imágenes que emitió la cadena.

El estreno, el 10 de septiembre

Según ha podido conocer ElTelevisero.com la fecha que maneja Telecinco para la nueva temporada de ‘La que se avecina’ es la del próximo lunes, 10 de septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'