PUBLICIDAD
El Televisero

‘Isabel’ ya tiene fecha de estreno oficial en TVE: septiembre

La 1 ya promociona su nueva serie tras dejarla guardada en el «cajón» desde que la anunciara a finales de 2011. Previsiblemente será estrenada el lunes, 10 de septiembre. Sus decorados ya han sido «destruidos», aunque la ficción estuviera planteada para tres temporadas.

PUBLICIDAD

Cancelada y la primera en descongelarse al final. ‘Isabel’, la esperada serie de época protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, paralizada desde hace 8 meses por los recortes presupuestarios de Rajoy en RTVE, se verá finalmente este otoño en La 1, aunque su productora, Diagonal TV, se vió obligada a desmontar los decorados a finales de julio por falta de noticia alguna sobre su emisión o renovación, tal y como confirmamos, y parece imposible que haya una segunda temporada.

El próximo martes, 4 de septiembre, la producción de Diagonal TV será la encargada de inaugurar el FesTVal de Vitoria, y el lunes, 10 arrancaría ya su emisión en el prime-time de La 1, según avanza el diario Ara.
El miércoles, 5 se preestrenará también en Vitoria la nueva comedia ‘Stamos Okupa2’, que también se promociona y podría ocupar el prime-time del viernes.

PUBLICIDAD

Estas dos series son las bazas de TVE para el primer trimestre de la temporada, junto a la nueva temporada de ‘Gran Reserva’, que ya se preestrenó en cine y podría aterrizar en jueves, aunque no hay aún confirmación de la cadena.

Michelle Jenner dará vida a Isabel

PUBLICIDAD

Isabel es la lucha de una mujer por llegar a ser reina. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho son los principales protagonistas de esta producción, que narra las pasiones, emociones y renuncias de la reina Isabel de Castilla, una mujer adelantada a su tiempo que rechazó ser figura decorativa y moneda de cambio. De una mujer, con sus defectos y virtudes, que alcanzó un poder sólo destinado hasta entonces a los hombres.

‘Isabel’ narra la historia de Isabel la Católica, un personaje fascinante que tomó las riendas del país, al que dio estabilidad económica. Isabel y su hermano Alfonso viven felices en Arévalo con su madre Isabel de Portugal, viuda del rey Juan II de Castilla, junto a su tutor Juan Chacón y su mujer, Beatriz de Bobadilla. Sin embargo, un mal día son llevados por la fuerza a la corte de Segovia por orden de su tío, el rey Enrique IV, con motivo del embarazo de su esposa, doña Juana de Avis. Isabel y Alfonso quedan bajo el cuidado de la reina, que los desprecia y teme a la vez porque constituyen una amenaza para el futuro de la hija que está esperando…

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD