PUBLICIDAD
El Televisero

Telecinco, al asalto del lunes con reposiciones de ‘La que se avecina’, frente a ‘Pulseras rojas’

La primera cadena de Mediaset decide reponer por sorpresa la quinta temporada que tantos éxitos a dado a la temática FDF, y a base de humor intentará frenar a la exitosa serie de Antena 3. ‘La que se avecina’, la comedia más eficaz de Telecinco, suplirá al ya cancelado ‘Todo el mundo es bueno’ en el prime-time de los lunes.

PUBLICIDAD

Telecinco modifica desde esta semana su programación en la noche del lunes tras cancelar ‘Todo el mundo es bueno’, el fallido concurso de Pilar Rubio y José Corbacho. La cadena apuesta por reposiciones de ‘La que se avecina’, esperando repetir el éxito que los capítulos cosechan una y otra vez en FDF. La cadena comenzará la reposición de la quinta y última temporada emitida de la serie de manera cronológica, emitiendo dos capítulos cada noche, por lo que si mantiene el ritmo podría enlazar con la nueva temporada desde el 3 de septiembre, ya en temporada alta.

‘La que se avecina’ tendrá que enfrentarse a dos nuevos capítulos de ‘Pulseras rojas’, la serie que Antena 3 estrenó el pasado lunes con notable éxito de audiencia: 17,8% y 20,7% de share en sus dos primeros capítulos.
La estrategia de Mediaset para los lunes se completa con la emisión en late-night de los capítulos inéditos de ‘Cheers’ que aún quedan por emitirse. De esta forma espera mejorar a ‘Todo el mundo es bueno’, que después de tres emisiones con pésimas audiencias ha sido fulminado de la parrilla.

PUBLICIDAD

En septiembre previsiblemente nueva temporada, con Fernando Tejero

Fernando Tejero vuelve a la televisión convertido en el marido de Estela Reynolds, uno de los personajes más emblemáticos de la serie, que participó en la tercera y cuarta temporada. Por otra parte, otra de las novedades con las que va a contar la sexta temporada será la participación de Antonia San Juan en el último episodio de la temporada irrumpiendo de nuevo en la vida de su hija Lola y en su sufrido marido Javi.

PUBLICIDAD

Fermín llegará de repente y sin anunciar su visita a «Mirador de Montepinar», un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante a quien dará vida Fernando Tejero en una trama de tres capítulos. La sexta temporada llegará muy probablemente a partir del mes de septiembre, y podría ocupar el prime-time de los lunes.

Antonio Recio tratará de convencer a Mario Vaquerizo para que sea imagen de Mariscos Recio

La inesperada visita de Mario Vaquerizo a Mirador de Montepinar, lugar de residencia de Lola, una las nuevas actrices a las que representa, revolucionará a los habitantes del complejo residencial al tiempo que desencadenará sorprendentes acontecimientos.

Mientras, preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de Mariscos Recio.

‘LA QUE SE AVECINA’ – CAPÍTULOS 5X01 Y 5X02 (REPOSICIÓN). LUNES, 16 DE JULIO · 22:00 HORAS.

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD