Las claves del desenlace de 'Amar en tiempos revueltos', que regresa en septiembre

Intrigas, secretos, tragedia y pasiones en el final de ‘Amar en tiempos revueltos’, que regresa previsiblemente en septiembre. Así será el desenlace (incluye spoilers):

‘Amar en tiempos revueltos’, que lleva casi seis años de emisión
ininterrumpida en las sobremesas de La 1 de TVE, ha suspendido sus emisiones este verano
, y no regresará hasta previsiblemente el mes de septiembre, con sus 56 capítulos restantes, tal y como os informamos con una entrevista exclusiva a su productor ejecutivo, Joan Bas. Su
hueco será ocupado por eventos deportivos, pero desde ElTelevisero.com te adelantamos ya algunas de las tramas del que podría ser el desenlace definitivo de la serie «reina» de las sobremesas en sus siete temporadas.

Así regresará ‘Amar…’ después del verano:

Angélica: ¿culpable o inocente?

Angélica, la viuda de Viktor Ambrus, está destrozada tras su muerte, sin consuelo, y el detective Vallejo aprovecha este momento de debilidad de la actriz para avanzar en su investigación sobre la misteriosa muerte de Viktor y el suceso de Canfranc. Angélica es su principal sospechosa, ¿conseguirá la actriz demostrar su inocencia?, ¿viajará a otro país huyendo de su tragedia?

Alberto: ¿logrará sobrevivir del incendio? ¿Proseguirá su plan para asesinar a Armenteros?

Si hay un hecho que ha dejado a la audiencia en vilo es el incendio del laboratorio y la incertidumbre por la vida de Alberto Cepeda. El joven estaba esperando allí a Armenteros para culminar su venganza y acabar con el hombre que mató a su padre. Atrapado por las llamas, el estudiante de medicina hubiera muerto calcinado de no ser, precisamente, por Armenteros, que logró sacarlo del laboratorio. Además, Matilde le confesará a Cecilia algo que le causará mucho dolor… ¿Se salvará el soldado? ¿Cómo reaccionará Cecilia, enamorada de Alberto y prometida con el capitán Olavide, al conocer ese secreto?

Rocío-Armenteros y Asun-Héctor, ¿triunfarán estas parejas?

Rocío Zúñiga mostrará más de sí misma y sus encantos, y dará más detalles de la verdadera historia con Armenteros. Por su parte, la que parecía la pareja ideal de la temporada está cada vez más distanciada. Desde que Asunción pusiera fin su relación con Héctor, los encuentros entre el detective y la redactora han sido escasos y siempre han acabado en discusión y reproches. No hay vuelta atrás en esta historia que cautivó a los espectadores de la séptima temporada, sin embargo un hecho dará pie a una tregua entre ellos… ¿habrá un sí quiero?

El amor entre Ana y Teresa, de nuevo protagonista

Tras el descanso, la audiencia podrá despejar estas dudas, así como saber qué pasará con Ana y Teresa, que tendrán más protagonismo en los próximos episodios. Emocionantes tramas que continúan, como la de Estrella y Miguel, nerviosos ante su inminente enlace; la atracción incontrolable entre Aurelia y Olavide, que rompe su compromiso con Cecilia; o ver si finalmente cuaja el romance de Bonilla y Matilde.

Los espectadores conocerán además más de Emilio, el nuevo personaje de la serie, que como todos oculta secretos y ambiciona controlar la revista «Sucesos», y por supuesto, seguirán disfrutando con el humor y las historias cotidianas de las famias más queridas de la Plaza de los Frutos: los entrañables personajes de «El Asturiano» y la familia Muñoz…

Estas y muchas cosas más en el final del serial líder de las sobremesas, que ha cautivado a cerca de 3 millones en esta séptima temporada. ¡Sus seguidores esperamos una octava temporada! Audiencia, calidad y presupuesto barato para una serie que ha hecho historia de la televisión en nuestro país. ¡ElTelevisero.com con ‘Amar’!


Información relacionada:

Suspensión de ‘Amar en tiempos revueltos’. Entrevista exclusiva ElTelevisero.com a Joan Bas, productor ejecutivo de Diagonal TV

 

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena final de 'Amar es para siempre'.
Manu Baqueiro e Itziar Miranda en 'Amar es para siempre'.