Se acabó la leyenda, nace ‘Imperium’

Incluye vídeo-avance de la secuela de ‘Hispania’ que se llamará ‘Imperium’. Espectaculares los primeros 9 minutos de esta ambiciosa producción, que contará con parte del elenco actoral de su predecesora.

‘Hispania’ ya ha acabado para siempre, y lo ha hecho como líder de su franja e imponiéndose al estreno de ‘Todo el mundo es bueno’ en Telecinco (1.764.000 y 11,0%), pero con un registro muy inferior al de su primer capítulo: 2.070.000 y un 12% frente a los 4.768.000 y un 22,7% que cosechó el estreno de la ficción. Viriato fue asesinado, en un capítulo emotivo para los fans de la histórica ficción en sus tres temporadas.

La historia no acaba… Nace ‘Imperium’, spin-off de ‘Hispania’
 
ElTelevisero.com te ofrece ya las primeras imágenes de la nueva superproducción ‘Imperium, poder de vida y muerte’, cuya primera temporada se compondrá de 6 capítulos y que cuenta con parte de los actores protagonistas de ‘Hispania’ como Lluis Homar, Pepe Sancho, Jesús Olmedo, Nathalie Poza e Iván Sánchez, entre otros, y a los que se sumarán nuevos como Paula Prendes, Aura Garrido y Nasser Saleh. 

‘Imperium’ está llamado a convertirse en uno de los proyectos de ficción española más ambiciosos de toda la historia, y está grabando parte de sus exteriores en los míticos estudios de Cinecittà (Roma), donde se han rodado grandes clásicos del cine como «Cleopatra», «Quo Vadis» o «Ben-Hur», y más recientes superproducciones para el cine y la televisión como «Gladiator» o ‘Roma’. 

Los primeros minutos de la nueva ficción fueron vistos en late-night, tras el final de ‘Hispania’, por 1.716.000 espectadores y un 12,5% de cuota de pantalla. 

Galba, hombre poderoso y respetado en Roma. Marco, gladiador. Corrupción, intrigas y más acción en ‘Imperium’ 

En ‘Imperium’ la historia se traslada a Roma donde Galba es un hombre poderoso y respetado. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto, y por ello le han encargado una última campaña: acabar con la resistencia de Numancia. Galba parte hacia Numancia convencido de su victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo. 

Pero regresará de la campaña derrotado, humillado. Los hispanos han acabado con su ejército y Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Y no ha sido casual, alguien le ha traicionado. Aún así, Galba no está dispuesto a rendirse. Su familia, los Sulpicio, han de volver a ocupar el lugar que merecen en Roma, y para ello Galba está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso a empezar una nueva guerra con aquellos que le han hecho caer.

No sabe que un error de su pasado le persigue. Un error que tiene nombre de mujer: Cora. Una mujer que, por salvar a su padre, está dispuesta a pactar con su mayor enemigo, Galba, un hombre empeñado en recuperar la gloria perdida y cabeza de una familia que ansía controlar toda Roma…



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sancho en '¡De viernes!'
Series mayo 2023