Mario Vaquerizo, también en lo nuevo de 'La que se avecina'

El polémico agente de actores y vocalista musical visitará Mirador de Montepinar durante un capítulo y será el representante de Lola. Antonio Recio le querrá como la imagen de Mariscos Recio.

Parece ser que la larga espera de más de un año para los fans de ‘La que se avecina’ será fructifera con la participación de Mario Vaquerizo en un episodio, además de la incorporación de Fernando Tejero y la vuelta durante el último capítulo de la temporada de Antonia San Juan, la incorporación fija de Silvia Abril y Adrià Collado y otro cameo estelar de Paz Padilla, que ya apareció en la cuarta temporada de la ficción.

Gran revuelo, asombro e incredulidad rodearán la inesperada llegada de una celebridad a Mirador de Montepinar: Mario Vaquerizo. El conocido cantante, representante de actores, colaborador de ‘El hormiguero’ en Antena 3 y marido de Alaska acudirá al complejo residencial en busca de Lola, nueva promesa de la interpretación nacional, en su cameo en la sexta temporada de ‘La que se avecina’, informa Mediaset en una nota.

Será el agente de Lola

La inesperada visita de Mario Vaquerizo a Mirador de Montepinar, lugar de residencia de Lola, una las nuevas actrices a las que representa, revolucionará a los habitantes del complejo residencial al tiempo que desencadenará sorprendentes acontecimientos.

Antonio Recio tratará de convencerlo para que sea la imagen de Mariscos Recio

Mientras, preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de Mariscos Recio.

«Ha sido una experiencia maravillosa, me veréis en una situación muy extrema»

Mario Vaquerizo ha asegurado que «la experiencia ha sido maravillosa. Lo que más me ha gustado ha sido el proceso previo a la grabación de las secuencias: la lectura del guión, repasar el texto con el resto de actores y además estar junto a Nathalie Seseña, que es una de mis actrices favoritas».

Así mismo, ha revelado que la propuesta de realizar una cameo en la serie le llegó de la mano de Luis Miguel Seguí (Leo), uno de los protagonistas de la serie, que le comentó: «A la directora le gustaría hacerte una propuesta para hacer una colaboración en ‘La que se avecina’, ¿te apetece?». La respuesta de Mario al ofrecimiento fue clara: «Me apetece todo».

El cantante y colaborador televisivo ha valorado positivamente su intervención en la serie: «Ha sido una experiencia muy positiva, me he sentido muy a gusto y me ha encantado la forma en la que se graba esta serie, como si fuera una película. Además me he sentido muy respaldado y apoyado por los actores, con los que compartido un buen ambiente de trabajo».

«Me encanta ‘La que se avecina’ y Antonio Recio aunque no me identifico con él»

Seguidor confeso de la comedia, Mario ha revelado que su personaje preferido es Antonio Recio. «Aunque no me siento identificado con él, como espectador agradezco que haya un personaje así», ha declarado.

Respecto al respaldo de la audiencia de la comedia, ha indicado que «el éxito de una serie como ‘La que se avecina’ radica en que se basa mucho en lo cotidiano, en la vida tal y como es, en lo bueno y en lo malo. Y considero que eso es lo que hace que guste tanto al público: desde el hijo de mi asistenta, hasta amigos músicos como Nacho Canut. En cuanto comenté a ambos que iba a realizar un «cameo» en la serie me aplaudieron y me dijeron lo afortunado que era».

«Espero que la gente se lo pase tan bien como lo pasé yo el día de la grabación, porque me van a ver en una actuación muy divertida y extrema», ha afirmado sobre su aparición estelar en la ficción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'