Cuatro aspirantes a ser 'El número uno', en su gala final en Antena 3

‘El número uno’ llega a su desenlace.
El talent de Paula Vázquez emite la gala final de su primera edición, con la renovación aún en el aire. Garson, Roko, Jadel y Hermi Callejón, los finalistas. Solo uno será el próximo número uno.

‘El número uno’ se despide de los espectadores de Antena 3, con la emisión de su gala final este jueves, 21 de junio, a partir de las 22:30 horas. Garson, Roko, Jadel y Hermi Callejón son los finalistas de esta primera edición del talent musical, cuatro candidatos a ser el próximo número uno del panorama musical, que logrará además un premio de 100.000 euros. El formato de Gestmusic aspira además a batir su récord de audiencia, tras el gran registro de la semifinal (2.355.000 y 17,9%).

Hermi, Jadel, Garson y Roko, finalistas de ‘El número uno’

En el programa, presentado por Paula Vázquez, Mónica Naranjo
volverá como invitada especial. Y ex-concursantes de esta primera edición regresarán para cantar dúos en la final de ‘El número uno’, en la que también actuará el grupo Auryn. El talent no ha renovado aún para una hipotética segunda edición, pero algunas fuentes apuntan a que estaría muy cerca del ok definitivo, a la espera del registro de su final. Lo cierto es que el show ha tenido una dura competencia y ha cambiado de día de emisión en varias ocasiones, y aún así ha logrado una media de audiencia de entre el 17-18%, muy por encima de la media de Antena 3 en lo que llevamos de junio (11,8%).

¡ElTelevisero.com con #ElNúmeroUno!

‘EL NÚMERO UNO’ – GALA 13 (FINAL). JUEVES, 21 DE JUNIO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preguntan a Paula Vázquez cómo es Rocío Carrasco sin cámaras y no ahorra en calificativos
Paula Vázquez en la presentación de la nueva temporada.