'Amar en tiempos revueltos'… hasta agosto, la octava temporada aún sin firmar

EXCLUSIVA ELTELEVISERO.COM | ‘Amar…’ continuará emitiéndose hasta agosto y sigue grabando el desenlace de su séptima temporada, pero su renovación aún sigue en el aire, según nos confirman desde su productora, Diagonal TV. Sin novedades del resto de las grandes ficciones de la productora en TVE.

Los seguidores de uno de los seriales de más éxito de los últimos años, ‘Amar en tiempos revueltos’, el único superviviente entre las ficciones del tsunami provocado por el «tijeretazo» de Rajoy en los presupuestos de RTVE, están de enhorabuena, al menos de momento. Según ha podido conocer en exclusiva ElTelevisero.com, la exitosa ficción diaria tiene asegurada finalmente su continuidad hasta agosto, momento en que concluirá la séptima temporada pero «más allá no hay nada asegurado», nos confirman desde su productora Diagonal TV.

Sin novedades sobre el resto de grandes ficciones de Diagonal en La 1, ‘La República’ e ‘Isabel’

Sin embargo, se desconoce el futuro de la ficción ’14 de abril. La República’, cuyos seguidores llevan esperando más de un año desde que concluyó su primera temporada y que tiene guardados en el «cajón» los 17 episodios que cerrarán sus tramas desde hace meses. De ‘Isabel’ no hay tampoco novedades, cuyo estreno estaba previsto para enero, y que ya se da por cancelada. «Todo sigue pendiente de que RTVE nombre un presidente que, esperamos, tome una decisión sobre la emisión de las series que ahora tienen aparcadas», nos indica la productora.

Lo que si parece, es que las próximas noticias sobre el futuro de las series más seguidas y premiadas de la televisión no serán las esperadas por sus seguidores, que como mínimo tendrán que esperar hasta el 2013, momento supuestamente en el que dejarían de estar congeladas sus emisiones. ‘Isabel’ y ‘Gran Reserva’ las dan prácticamente por canceladas sus productoras, y en rodaje continúan ahora ‘Águila Roja’ y ‘Los misterios de Laura’. ‘Cuéntame’ comenzará en las próximas semanas a grabar la que será su decimocuarta temporada. Muchas series, cada vez más, guardadas en un «cajón», una medida que rechazan casi el 80% de espectadores, según una encuesta del blog. ¿Su futuro? Seguiremos informando…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena final de 'Amar es para siempre'.
Manu Baqueiro e Itziar Miranda en 'Amar es para siempre'.