'La fuga' se despide de los espectadores "en algún lugar", este miércoles, en Telecinco

Anna no dudó en entregar cinco años de su vida y poner en riesgo su integridad y su futuro con tal de conseguir sacar a su marido de la cárcel. Ahora, ya junto a Daniel, tendrán que jugarse el todo por el todo para vencer las últimas e inesperadas trabas que podrían dar al traste con su plan. Episodio final de ‘La fuga’, este miércoles, en Telecinco.

La ficción de Telecinco llega a su fin este miércoles 4 de abril, a partir de las 22:45 horas, tal y como anunciamos, algo que se veía practicamente «cantado» debido a sus pésimos datos de audiencia, que no han sido los esperados, y por tanto, no será renovada.


«El último capítulo va a ser el más inquietante de todos»

Maria Valverde protagonista de la ficción, que ha dado vida a Anna, ha explicado que «el último capítulo va a ser el más inquietante de todos» y añade que «la Resistencia, Daniel y Anna van a tener que huir antes de tiempo arriesgando sus vidas por completo. Todo se ha complicado y ahora solo pueden vivir o morir. Deciden arriesgarlo todo por su sueño de libertad fuera de la Torre. El episodio no defraudará en absoluto».

Por su parte, Aitor Luna, que interpreta el papel de Daniel, afirma que «el último capítulo es trepidante y tiene un final completamente inesperado». «Surgen historias paralelas a la fuga y la historia de Daniel y Anna es también imprevisible».

Finalmente Telecinco emitirá el final cerrado

En el programa radiofónico «Solo Para Ti» de Burjassot Radio, la actriz Maria Valverde hizo unas declaraciones el pasado mes de febrero, que os resumimos en ElTelevisero.com, y en las que expresaba la «incertidumbre» sobre si iba a haber una segunda temporada: «No es seguro todavía y por esto se han grabado dos finales -uno abierto y otro cerrado», indicó entonces.

También añadió la actriz madrileña que las cadenas «se obsesionan con las audiencias, algo que ya no tienen sentido, porque la gente usa Internet». «Si algún día no llego a un capítulo al día siguiente lo veo por Internet», comentó.

«En algún lugar», último episodio de ‘La fuga’

En el episodio 1×12, titulado «En algún lugar», Morris, que ya ha desvelado que es en realidad un agente del Servicio de Inteligencia infiltrado en la prisión, informa a Graus del objetivo de su misión. Será entonces cuando el director y su equipo tratarán de parar los planes de la organización terrorista AKA para evitar un atentado de alcance mundial.

Entre tanto, la alarma de fuga pone sobre aviso a Reverte, que intentará evitar a toda costa que Anna logre escapar con Daniel y que el resto de presos de la Resistencia consigan cruzar la tubería y alcanzar la embarcación. Por su parte, Jota tratará de poner en marcha la mandarina y activar las compuertas para salir de la otra plataforma…

‘LA FUGA’ – CAPÍTULO 12 (ÚLTIMO CAPÍTULO). MIÉRCOLES, 4 DE ABRIL · 22:45 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»