Anna no dudó en entregar cinco años de su vida y poner en riesgo su integridad y su futuro con tal de conseguir sacar a su marido de la cárcel. Ahora, ya junto a Daniel, tendrán que jugarse el todo por el todo para vencer las últimas e inesperadas trabas que podrían dar al traste con su plan. Episodio final de 'La fuga', este miércoles, en Telecinco.

La ficción de Telecinco llega a su fin este miércoles 4 de abril, a partir de las 22:45 horas, tal y como anunciamos, algo que se veía practicamente "cantado" debido a sus pésimos datos de audiencia, que no han sido los esperados, y por tanto, no será renovada.


"El último capítulo va a ser el más inquietante de todos"


Maria Valverde protagonista de la ficción, que ha dado vida a Anna, ha explicado que "el último capítulo va a ser el más inquietante de todos" y añade que "la Resistencia, Daniel y Anna van a tener que huir antes de tiempo arriesgando sus vidas por completo. Todo se ha complicado y ahora solo pueden vivir o morir. Deciden arriesgarlo todo por su sueño de libertad fuera de la Torre. El episodio no defraudará en absoluto".

Por su parte, Aitor Luna, que interpreta el papel de Daniel, afirma que "el último capítulo es trepidante y tiene un final completamente inesperado". "Surgen historias paralelas a la fuga y la historia de Daniel y Anna es también imprevisible".

Finalmente Telecinco emitirá el final cerrado

En el programa radiofónico "Solo Para Ti" de Burjassot Radio, la actriz Maria Valverde hizo unas declaraciones el pasado mes de febrero, que os resumimos en ElTelevisero.com, y en las que expresaba la "incertidumbre" sobre si iba a haber una segunda temporada: "No es seguro todavía y por esto se han grabado dos finales -uno abierto y otro cerrado", indicó entonces.

También añadió la actriz madrileña que las cadenas "se obsesionan con las audiencias, algo que ya no tienen sentido, porque la gente usa Internet". "Si algún día no llego a un capítulo al día siguiente lo veo por Internet", comentó.

"En algún lugar", último episodio de 'La fuga'

En el episodio 1x12, titulado "En algún lugar", Morris, que ya ha desvelado que es en realidad un agente del Servicio de Inteligencia infiltrado en la prisión, informa a Graus del objetivo de su misión. Será entonces cuando el director y su equipo tratarán de parar los planes de la organización terrorista AKA para evitar un atentado de alcance mundial.

Entre tanto, la alarma de fuga pone sobre aviso a Reverte, que intentará evitar a toda costa que Anna logre escapar con Daniel y que el resto de presos de la Resistencia consigan cruzar la tubería y alcanzar la embarcación. Por su parte, Jota tratará de poner en marcha la mandarina y activar las compuertas para salir de la otra plataforma...


'LA FUGA' - CAPÍTULO 12 (ÚLTIMO CAPÍTULO). MIÉRCOLES, 4 DE ABRIL · 22:45 HORAS.

Publicar un comentario en la entrada

  1. Amo la fuga!! me encanta es la mejor serie pero la gente prefiere no complicarse y ver series de bobas en las que no es necesario prestar atencion como la que emite la cadena ribal(antena3) "con el culo al aire"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la serie y no me la oierdo nunca no deberia terminar asi tendria q ser una serie mucho mas estendida ademas de que la historia de anna con reverte tambien tendria que ser mas larga y haber un corto enemoramiento si el final es asi como ha terminado la verdad esque me ha decepcionado mucho

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un final muy soso. Debería de ser todo lo contrario a como ha sido; para ser el último capitulo ha sido un final lleno de dudas y sin poder ir mas haya de como a terminado.
    Podría haber estado mucho mejor y creo que a decepcionado como mínimo a la mitad de la audencia sobre el fin de la serie.

    ResponderEliminar
  4. alguien me podria decir como se llama la cancion qe sonava qe decia algo de pensar en tu sonrisa me mata o algo asi?porfavor

    ResponderEliminar
  5. que final mas injusto...no deberia de haber terminado asi despues de 12 capitulos! que triste todo...

    ResponderEliminar
  6. con lo bien que iba la serie y lo mucho que me estaba gustando.... lo mas justo uviera sido un final mas bonito,no acabar como lo acabaron!

    ResponderEliminar
  7. una pena que telecinco maltratase a la fuga como la a maltratado,y un final que no se lo esperaba nadie,para una serie que sirve se la an cargado,no volvere a ver telecinco y sus programas basura

    ResponderEliminar
  8. Para una serie que vale y se la han cargado y encima este final tan decepcionante, que decir de telecinco solo apuestas por programas que dan asco

    ResponderEliminar
  9. Telecinco va de mal en peor. Le dan prioridad a la basura de gran hermano y lo cuelan toda la semana, la fuga que por fin en toda su vida habian echo una seria decente van y se la cargan con este capitulo final. vaya caca, con esta desepcion aun que halla una segunda parte creo que no la vera nadie.

    ResponderEliminar
  10. sois unos mierdas telecinco hacer una segunda temporada que pa algo que poneis bueno ademas de cuando hechais futbol.. tanto marujeo por la audiencia de las marujas quitar salvame q aburree jajajaja

    ResponderEliminar
  11. ha sido muy decepcionante el final yo le digo a telecinco que para empezar las series i no acabarlas bien que no hagan series y se dediquen a los programas de mierda por que a todos los que veiamos la fuga se nos han quedado muchas preguntas y cosas por saber por ejemplo que a pasado entonces con Daniel y Anna se quedaran el las tuberias para siempre?I los otros logran llegar a tierra? que pasa con el reverte? Y que pasa con la romero al final la matan o que? todas esas preguntas y mas que nos dejan sin saber las respuestas

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe como se llama la cancion que sale en el capitulo 12, es decir, cuando daniel y el resto salen del ascensor para ir a las tuberias que vana a la plataforma.
    osu con telecinco.....para una serie que ponen en condiciones van y no hacen segunda temporada y mas con el monton de "cabos" que han dejao sueltos! para eso que no pongan nadaa!!

    ResponderEliminar
  13. alguien me puede decir como se llama la cancion del ultimo capitulo que sale en los ultimos 20 minutos. Lo unico que e podio descifrar es:
    un dia mas en mi celda metido sin libertad yo me siento perdido, se muy bien que no puedo rendirme..., creo creer que todo pasa que pasa, no me rendire si tengo por lo que luchar......, sique luchando por lo que tu quieres, no hay mal que pueda seraparnos, se que el destino esta a punto de ayudarnos, tengo mi fe de que esta noche y dia, saldre de aqui aunque me cueste la vida, te prometi contigo hasta la muerte, no lo he olvidado mi mente esta presente, solo aqui solo asi pienso en ti quiero irme pero el tiempo no pasa, tan solo estar en tu recuerdo me mata, pensar en tu sonrisa me clama, la oscuridad de las horas no acaba, no hay modo de perder la esperanza, ya no puedo ocultar esta rabia, yo no se si ganare esta batalla, realidad o ilusion o universo, sin..donde todo se apaga
    GRACIAS POR ADELANTADO

    ResponderEliminar
  14. como se llama esta cancionun dia mas en mi celda metido sin libertad yo me siento perdido, se muy bien que no puedo rendirme..., creo creer que todo pasa que pasa, no me rendire si tengo por lo que luchar......, sique luchando por lo que tu quieres, no hay mal que pueda seraparnos, se que el destino esta a punto de ayudarnos, tengo mi fe de que esta noche y dia, saldre de aqui aunque me cueste la vida, te prometi contigo hasta la muerte, no lo he olvidado mi mente esta presente, solo aqui solo asi pienso en ti quiero irme pero el tiempo no pasa, tan solo estar en tu recuerdo me mata, pensar en tu sonrisa me clama, la oscuridad de las horas no acaba, no hay modo de perder la esperanza, ya no puedo ocultar esta rabia, yo no se si ganare esta batalla, realidad o ilusion o universo, sin..donde todo se apaga porfavor contestar!

    ResponderEliminar
  15. si buscas todo eso en google, SEGURO qe te sale la canción

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe como se llama la cancion que sale en el untimo capituloo¿?¿? sk stoi arto de buscar!!! y no se ya que hacer!

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe como se entero reverte de que ana planeaba una fuga????

    ResponderEliminar
  18. Decepcionante final...toda la ilusión puesta en estos capítulos , para que llegue el final y sea tan decepcionante...

    ResponderEliminar
  19. La canción es de Nena Daconte.

    ResponderEliminar
  20. http://youtu.be/fxLi2mSMv0U

    ResponderEliminar

 
Top