La aclamada ‘Juego de Tronos’ regresa a Canal+, con el estreno de su segunda temporada

Tras la caída de importantes líderes en la primera temporada, los reyes han proliferado por doquier en Poniente… El regreso de las alianzas y traiciones por hacerse con el ansiado Trono de Hierro llegan a Canal+ desde este lunes, 23 de abril.

Los espectadores de uno de los mayores fenómenos televisivos mundiales de los últimos tiempos están de suerte. ‘Juego de Tronos’ estrena al fin este lunes, 23 de abril, a partir de las 22 horas, su segunda temporada en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD.

Así empieza la segunda temporada…

Tras la caída de importantes líderes en la primera temporada, los reyes han proliferado por doquier en Poniente. La casa Lannister, con el rey Joffrey al frente, domina Desembarco del Rey y al tiempo se enfrenta a los Stark, liderados por Robb, en el campo de batalla. Más allá del mar Angosto, Daenerys Targaryen interta labrarse su propio futuro con la fuerza de sus dragones. Pero los hermanos del difunto rey Robert Baratheon, Stannis y Renly, o los habitantes de las Islas del Hierro también tienen cosas que decir en este ‘juego de tronos’. Porque todos quieren sentarse en el Trono de Hierro, y no les importa lo alto que sea el precio que tengan que pagar. Y, aunque parezcan olvidarlo, más allá del Muro aún se ciernen amenazas más peligrosas que cualquier espada.

La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela «Choque de reyes», segunda entrega de la saga «Canción de hielo y fuego», de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos «premios Emmy» (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un «Globo de Oro» (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff («Cometas en el cielo», «Troya») y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.

En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey («Terminator: Las crónicas de Sarah Connor»), Peter Dinklage («Un funeral de muerte»), Charles Dance («Gosford Park») o Aidan Gillen («The Wire»). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer (‘Los Tudor’), Stephen Dillane («John Adams»), Carice van Houten («El libro negro»), Oona Chaplin («The Hour») o Liam Cunningham («El viento que agita la cebada»).

‘JUEGO DE TRONOS’ – CAPÍTULO 2X01 (ESTRENO T2). LUNES, 23 DE ABRIL · 22:00 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La casa del dragón
El problema de los 3 cuerpos