PUBLICIDAD
El Televisero

Así acaba 'Toledo', en su "última batalla" en Antena 3

‘Toledo’ se despide definitivamente de los espectadores de Antena 3, tras no haber renovado por una segunda temporada.

PUBLICIDAD

‘Toledo’, la apuesta más ambiciosa de ficción española esta temporada, emite su último episodio este martes, 3 de abril, a partir de las 22:30 horas, en Antena 3.


La ficción ambientada en el Toledo de mediados del siglo XIII, en el reinado de Alfonso X El Sabio, y que ha contado con un elenco de lujo, encabezado por Eduard Farelo, Juan Diego, Maxi Iglesias, Patricia Vico o Álex Angulo, ha sido cancelada finalmente tal y como os avanzamos, al no lograr destacadas audiencias.

Así acaba ‘Toledo, cruce de destinos’:
(Avance del Capítulo 13 – «La última batalla»)

PUBLICIDAD

En la despedida de ‘Toledo’, Miranda ordena un sangriento asalto a la mezquita ocupada. Rodrigo monta en cólera y Alfonso X le pide que intente pacificar a la población musulmana, eso es lo único que se puede hacer ahora. Desgraciadamente, Abu Bark clama venganza y Alfonso X ordena a Miranda preparar un ejército para combatirle. ¿Es el fin de la convivencia pacífica en Toledo?


Mientras Toledo se desmorona por el asalto a la mezquita, Martín y Fátima ultiman sus planes para huir juntos. Pero Talik descubre a su hija haciendo el equipaje. ¿Es el fin de esta historia de amor?

PUBLICIDAD


El Hombre de Negro logra sacar a Fernando de palacio para su cita con Mónica. Sólo Blanca ha sido testigo de su extraña huida y así informa a Martín y Cristóbal. ¿Lograrán legar a tiempo para salvar la vida del infante?…

‘TOLEDO, CRUCE DE DESTINOS’ – CAPÍTULO 13 (ÚLTIMO CAPÍTULO). MARTES, 3 DE ABRIL · 22:30 HORAS.

Y ADEMÁS:
Share:

6 comments

  1. Anónimo 4 abril, 2012 at 23:29 Responder

    Deberian aver echo por lo menos otra temporada… esque nos an soltado todo en el ultimo capitulo jajaj, vaya tela…

  2. Anónimo 4 abril, 2012 at 21:31 Responder

    Una pena era una serie fantastica con maravillosos actores.Podrian haber quitado otras series petardo como Bandolera que esa si que es mala.

  3. Anónimo 4 abril, 2012 at 11:08 Responder

    A mi me encantaba esta serie, se pareciera o no a lo que pasó en realidad. Es una pena que se acabe pero por lo menos no se ha hecho cansina como otras que duran y duran y en esas si que dan patadas y vueltas a las historias para que la serie continue.

  4. Anónimo 3 abril, 2012 at 22:14 Responder

    No deben olvidar que se trata de una serie de televisión, y si lo hacen identico a lo que paso realmente, hubieran tenido mucha menos audiencia… Desde mi punto de vista estaba bastante bien… Que pena que se acabe. =(

  5. Anónimo 3 abril, 2012 at 22:06 Responder

    La verdad es que la sería no era nada buena, y no solo eso, las patadas que le daban a la historia era flipantes… Quien tuviera un poco de idea sobre lo qué pasó realmente se llevaría las manos a la cabeza al ver tales aberraciones.. pero en fin.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD