PUBLICIDAD
El Televisero

Antonia San Juan: «Dejé ‘La que se avecina’ por dinero»

Antonia San Juan indica los motivos de su ausencia en la comedia de Telecinco. «Pedí más dinero y me dijeron que no», manifiesta la actriz canaria, que ha estrenado recientemente la obra de teatro ‘De cintura para abajo’, junto a su marido y también actor de ‘La que se avecina’ Luis Miguel Seguí.

PUBLICIDAD

Cuando Antonia San Juan dejó ‘La que se avecina’ el año pasado, al empezar el rodaje de la quinta temporada, y su personaje Estela Reynolds era uno de los principales, pocos imaginaban que la serie iba a ser renovada. Entonces la comedia tuvo un gran aumento de seguidores, y a día de hoy es una de las series más seguida por los internautas y espectadores. En una entrevista recogida en Europa Press, la actriz cuenta los motivos de su baja en ‘La que se avecina’, que os resumimos en ElTelevisero.com.


La trayectoria de Antonia San Juan es bastante exitosa, desde que en 1999 fue «chica Almodóvar» con «Todo sobre mi madre», pero con papel de Estela en ‘La que se avecina’ ha logrado ser más popular y aumentar su aceptación. Mientras tanto, también ha dirigido y participado en la pelicula «Del lado del verano», que se estrenará proximamente.

PUBLICIDAD

«Mi baja fue por una cuestión práctica que es el dinero»

«No me dio pena dejar la serie», afirma la actriz. «Hay una cuestión práctica que es el dinero, si tengo que mantener una empresa propia y el dinero que me pagan en televisión para las horas que trabajo no compensa y me obliga a cerrar mi productora porque no puedo pagar las nóminas… es una cuestión práctica», añade.

PUBLICIDAD

«Si me pagaran lo que pido, no me hubiera ido»

Por otro lado San Juan ha querido matizar que «no hubo problemas» y que como ella manifiesta, a través de las redes sociales con los guionistas y todo el equipo de ‘LQSA’ hay una «gran relación».

«Si yo hiciera televisión y me pagaran lo que yo pido, no me iría; de todas formas no hubo problemas, cuando fui a hacer la quinta temporada de ‘La que se avecina’ pedí más dinero, los responsables me dijeron que no y yo me fui, pero no hubo malos rollos», mantiene.

‘La que se avecina’ se podría estrenar en mayo y vuelve Adrià Collado

Tras recibir numerosas preguntas en el blog, preguntándonos sobre la posible fecha del estreno de la sexta temporada, lo que se sabe es que en mayo se debería estrenar ya la nueva tanda de episodios que serán trece en total. Aunque la fecha exacta no se sabe aún, sus reposiciones se pueden disfrutar diariamente en FDF y Paramount Comedy.

En los nuevos episodios, el «ligón» Sergio Arias regresará arruinado al Mirador de Montepinar y en busca de su hijo, «Ojos de Pollo», que tuvo tras un tórrido romance con Maite «La Cuqui». El actor catalán participó en las dos primeras temporadas de la ficción, que abandonó para embarcarse en otros proyectos y según desveló «también por los madrugones». En una entrevista concedida a Cataluña Radio declaró ironicamente que regresa porque «necesitaba la pasta». Según ha podido conocer ElTelevisero.com aparecerá a partir del sexto capítulo de la nueva temporada.

Silvia Abril, que encarna a Violeta Recio, la lúnica hermana del «mayorista más famoso de la televisión», parece ser que pasará a ser un personaje fijo, tras haber participado en varios episodios de la comedia.

Una vez finalizado el año de mandato, Judith dejará de ser la presidenta, lo que provocará una lucha de poder entre los vecinos de Mirador de Montepinar y que será una de las principales tramas de la sexta temporada.

Además la guionista y directora de la serie Laura Caballero declaró en el programa radiofónico «Sospechosos Habituales» sobre este triángulo amoroso entre los personajes Raquel, Javi y Lola. Caballero desveló que «se va a retomar un poco porque tenemos que ver qué ha pasado ahí. Se va a tener que hablar. Pero es que, por ahí, también hay nuevas cosas…».

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

Y ADEMÁS:
Share:

5 comments

  1. Anónimo 28 julio, 2012 at 20:05 Responder

    Hola tengo experiencia de actor ¿Puedo salir en LQSA? lo hago gratis sin cobrar nada si quieren me invento la forma por un sobrino de Judith por ejemplo que se a ido a vivir con si tia (Judith) para contactar con migo pablobp_14@hotmail.com

  2. ivan puras arauzo 7 mayo, 2012 at 14:45 Responder

    mola un cacho la veo todos los dias quiero salir en la serie me llamo ivan puras arauzo y mi telefono es 914608318 me gustaria u monton asistir a la serie por favor llamarme y oa dare mi direcion quiero que me llame el director porfa es mi gran sueño gracias mi correo es ivanpuras@gmail.com tengo 14 años puedo servir como hijo de algien o como amigo de el hijo de anaceli

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD