Álex García: "Vuelvo para marcharme de nuevo y poner punto y final en 'Tierra de lobos'"

Álex García se reincorporará a ‘Tierra de lobos’ en la recta final de su tercera temporada, pero será para poner punto y final al personaje de César Bravo.

Tras anunciar la vuelta de Álex García en la recta final de la tercera temporada de ‘Tierra de lobos’, los fans no podrán finalmente disfrutar de él en una hipotética cuarta temporada. «Volveré para cerrar a César Bravo, no digo que muera, sino que cerrarán la trama», confirma en una entrevista al «Diario de Sevilla». De hecho, en una entrevista en exclusiva a ElTelevisero.com ya afirmaba que tenía proyectos de trabajo y de vida que le «mantendrían alejado de la serie».

Se inculpó de un crimen que no cometió -que fue cometido por su esposa- , no dudó en entregar su libertad por amor. Volverá tras abandonar el penal africano donde fue condenado en la última entrega emitida del serial, César Bravo volverá a ‘Tierra de Lobos’ pero no para quedarse. Una ficción en la que durante dos temporadas ha dado vida a su protagonista, y había vivido la historia de amor con Almudena Lobo.

«César Bravo es muy querido y lo justo es que tuviera un final digno» 

Álex, sobre su vuelta a ‘Tierra de lobos’ afirmó estar «emocionado», y añadió que «César Bravo es un personaje que me ha aportado mucho, muy querido por la gente, y lo justo es que tuviera un final digno. Para mi gusto, como espectador, quedó con un final demasiado abierto. Es más que justo que tenga el gran final que merece».

«Me apetece volver a trabajar con mis compañeros, pero lo más importante para mí, como actor, es que el espectador se sienta valorado y respetado», contestó al ser preguntado por la posibilidad de cerrar la trama.

«César vuelve para marcharse de nuevo, pero esta vez para siempre y para poner punto y final a su historia»

Sobre como será la vuelta de César Bravo a la serie de Telecinco indicó que «vuelve para marcharse de nuevo. Esta vez para siempre y para poner punto y final a su historia». Y quiso matizar que no significa que sea una muerte: «Cerrar significa que ahí se acaba, no tiene por qué ser con su muerte. Lo que termina es la trama».

«Me ofrecieron volver pero me era imposible» 

«Me plantearon en varias ocasiones volver pero me era imposible porque estaba inmerso en otros proyectos profesionales», y matizó: «cuando me ofrecieron cerrar el personaje y darle un final concreto no pude decir que no. Era lo que quería». «Por respeto a los seguidores de la serie, Bravo tiene que cerrar su paso y darle sentido a su historia», prosigue.

«No entra en mis planes más inmediatos volver a la tele»

Respecto a la cuestión de que con qué personaje le gustaría volver a la televisión, García concluyó: «No descarto nada, porque este mundo da muchas vueltas. Quiero hacer muchos personajes así, de todos me llevo algo muy especial. Ahora bien, sí te puedo decir que no entra en mis planes más inmediatos volver a la tele».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Inmortal temporada 2
Series mayo 2023