Videoclip oficial de «Quédate conmigo», canción de Pastora Soler en Eurovisión 2012

¡No te pierdas el videoclip oficial de la canción de España en Eurovisión 2012, «Quédate conmigo»! Pastora Soler actuará en la 19ª posición en el Festival.

Pastora Soler ya ha estrenado el videoclip oficial de «Quédate conmigo», el tema con el que representará a España en Eurovisión 2012, que se se celebrará el próximo 26 de mayo en Bakú (Azerbaiyán). La cantante además actuará en la 19ª posición, tras haber sido España elegida por sorteo, y por segundo año consecutivo, para decidir su puesto de actuación entre los 25 países finalistas.


España ha optado esta vez por la posición en la que actuó la edición anterior Azerbaiyán, la decimonovena, y que le otorgó la victoria en el Festival. «A mí me encanta», ha afirmado Soler en su cuenta en Twitter, de su puesto de actuación. Además se ha conocido el orden de actuación en la final del resto de países del «Big Five» y del país ganador, Azerbayán (13º). Reino Unido es el gran perjudicado, actuando el primero del total de países; Francia, 9º; Italia, 10º; y Alemania, 20º.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pastora Soler pone la guinda con su pronunciamiento sobre Nebulossa: lo dice bien claro
Pastora Soler y Boris Izaguirre en 'Más vale sábado'.