PUBLICIDAD
El Televisero

Paz Padilla reaparecerá en 'La que se avecina' en su sexta temporada

La actriz, presentadora y humorista gaditana, Paz Padilla, regresará a la comedia de Telecinco ‘La que se avecina’, en sus nuevos episodios, tras participar en un episodio en 2010.

PUBLICIDAD

La sexta temporada de ‘La que se avecina’ sigue grabándose y todo parece indicar que su estreno llegará ya el mes de abril, ocupando el hueco de ‘Aída’ en la noche de los domingos, y que como ya os adelantamos, contará con las vueltas de Adrià Collado y Silvia Abril. Padilla volverá a interpretar a «La Chusa», una ex-convicta, drogadicta y prostituta que fue novia de Coque -el «conserje retrasado» de la comunidad-, y que durante su aparición episódica dejó una muy buena sensación a los seguidores de la ficción.


Paz Padilla ha anunciado, en su cuenta en Twitter, que regresará a la exitosa ‘La que se Avecina’, en una aparición que se prevé que vuelva a ser episódica, pero horas después eliminó los tuits en los que salían imágenes rodando con José Luis Gil -que da vida a Enrique Pastor-, desconociéndose por qué han sido borradas por la actriz.

PUBLICIDAD

Las nuevas entregas se estrenarán probablemente en el mes de abril

Todo hace indicar que la nueva tanda de episodios podría llegar en el mes de abril, cuando finalicen las emisiones de la décima temporada de ‘Aída’, que sigue emitiéndose con gran éxito en la noche de los domingos, repartiéndose el liderazgo de su franja con ‘La película de la semana’ de La 1. La pasada temporada ‘LQSA’ se despidió en el mes de julio superando el 20% y rozando los 3 millones de espectadores y cerró la temporada con más de 2,8 millones de seguidores y por encima del 16% de media, superando la cuota mensual de Telecinco y alternándose el liderazgo con La 1 en el prime-time dominical.

PUBLICIDAD

Además, en la cadena de Telecinco ‘Factoria de Ficción’, ‘La que se Avecina’ es actualmente lo más visto con diferencia y ha hecho que esta temática esté entre las más vistas de la TDT, junto con Neox y Clan. La ficción cuenta además con muchos seguidores y fans en internet y en las redes sociales.

Así terminó la quinta temporada

En el capítulo titulado «Un Bodorrio, un león desterrado y la revolución de los Centollos», la ruptura entre Araceli y Reyes brinda a Enrique Pastor una oportunidad única: retomar su relación sentimental con su ex-mujer y por este motivo no duda en pedirle matrimonio. Mientras tanto, Judith se ilusiona con Carlos, un antiguo amor de la adolescencia a quien ha contactado a través de una red social. Javi no sabe si continuar su matrimonio con Lola o iniciar un romance con Raquel. Mientras sopesa los pros y los contras de ambas opciones, mantiene la relación con las dos mujeres, situación que se prolonga hasta el momento en el que les comunica su decisión definitiva.

Y además Antonio Recio enajenado porque Hacienda le embargó su camión, el mayorista culpó al entonces presidente José Luis Rodriguez Zapatero, y se coló en una rueda de prensa que iba a dar y le lanzó un centollo a la cabeza , este hecho provocó que por España se extendiera el espíritu del mayorista y se creó la «Revolución de los Centollos». Finalmente, Recio proclamó su candidatura para las elecciones.

Amador en Albacete, Recio postulándose para presidente del Gobierno, Javi entre dos bellas mujeres, Enrique casado con Judith… ¡Estas y muchas más respuestas en la nueva temporada que se avecina!

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.
Y ADEMÁS:
Share:

21 comments

  1. fred luis 12 diciembre, 2015 at 03:44 Responder

    Solicitar un préstamo de Navidad @ tasa de interés de 2%, podemos ayudarle con cualquier cantidad que necesita siempre Usted nos puede pagar .Este es un aviso general al público. Somos un prestamista de préstamos de buena reputación y legítimo Tenemos todo tipo de préstamos, tales como préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos comerciales, inversiones, etc., para más información contacte con nosotros al (fredluisloanfirm @ gmail. Com) y se obtiene la Navidad préstamo rápido y fácil .

  2. ccs 12 junio, 2012 at 23:43 Responder

    Espero pronto pongan la seria es buenisima la.verdad que en españa saben hacer buen humor y de largo tiempo cada capitulo no como en estados unidos que tardan 20min por capitulo hay que tener mucho ingenio para hacernis reir por tanto tiempo y por tantos años seguidos felicidades a todos los guionistas humoristicos en españa y esperando como todos la.nueva tempotada

  3. Anónimo 9 junio, 2012 at 00:30 Responder

    estan poniendo capitulos repetidos de aida en t5 asique eso de que lo van poner cuando acabe aida es mentira…. 🙁

  4. Anónimo 3 junio, 2012 at 11:21 Responder

    segun han comentado en CADENA DIAL ,en la serie saldra Isidro Montalvo ,seguro que dara mucho juego,porque es un fenomeno

  5. Anónimo 3 junio, 2012 at 08:57 Responder

    despues de aida son los otros mejores los adictos a las comedias nos alegramos por su regreso soy sudamericano y es que en america nos reiamos con el chavo aqui en españa con vosotros suerte y espero que tengan capitulos para mucho tiempo

  6. Anónimo 28 mayo, 2012 at 15:08 Responder

    Acabo de ser informado de una noticia de última hora.La Que Se Avecina no será emitida hasta después de verano…Parece ser que han tenido unos problemillas este último mes que parecía que por fin iban a ser emitidos los capítulos de esta nueva temporada.Lo siento a los fans.

  7. Anónimo 14 mayo, 2012 at 17:46 Responder

    Bueno, no se, pero es una pena que aparentemente el personaje de Reyes desaparezca, ya que no se ha explotado, daba mucho juego un duelo de egos entre ella y Enrique, pero no por Araceli, sino por Fran, ya que el padre no tiene buena comunicación y ella si, eso si daba juego.

  8. Jordi 3 mayo, 2012 at 13:48 Responder

    ojala comience ya la nueva temporada, toda españa esta ansiosa de que la estrenen.
    Seguira judith con enrique?, pinxara amador? el recio volvera a ser presidente?

  9. Anónimo 1 mayo, 2012 at 21:45 Responder

    Espero que a echen soy super fan de la que se avecina, pero.. ya ha acabado abril haber, ¡que empezamos ya mayo!Veenga ya que queremos ya LQSA! LQSA!

  10. cabroncete 1 mayo, 2012 at 20:36 Responder

    pos no parece qe a empezado en abril!!
    aber si sacamos informacion correcta eeh!!y ahora mayo y no lo anuncian ni nada no creo

  11. Anónimo 28 abril, 2012 at 23:34 Responder

    Cuando va empezar? Por que en dos días acaba abril y todavía no ha empezado, si lo sabe responda por favor. Que soy una gran fan de la que se avecina.

  12. Adrian Moreno Monterrey 24 marzo, 2012 at 19:56 Responder

    Gracias a dios que volvéis a echar la nueva temporada de " La que se avecina " toda España estaba ansiosa por ello…
    P.D:
    Si necesitais saber mas informacion de lo que necesita la gente en la serie, os dejo mi correo: adrianchurry_1996@hotmail.com. Por cierto, si haceis castings para la serie comunicármelo por favor.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD