Paz Padilla reaparecerá en 'La que se avecina' en su sexta temporada

La actriz, presentadora y humorista gaditana, Paz Padilla, regresará a la comedia de Telecinco ‘La que se avecina’, en sus nuevos episodios, tras participar en un episodio en 2010.

La sexta temporada de ‘La que se avecina’ sigue grabándose y todo parece indicar que su estreno llegará ya el mes de abril, ocupando el hueco de ‘Aída’ en la noche de los domingos, y que como ya os adelantamos, contará con las vueltas de Adrià Collado y Silvia Abril. Padilla volverá a interpretar a «La Chusa», una ex-convicta, drogadicta y prostituta que fue novia de Coque -el «conserje retrasado» de la comunidad-, y que durante su aparición episódica dejó una muy buena sensación a los seguidores de la ficción.


Paz Padilla ha anunciado, en su cuenta en Twitter, que regresará a la exitosa ‘La que se Avecina’, en una aparición que se prevé que vuelva a ser episódica, pero horas después eliminó los tuits en los que salían imágenes rodando con José Luis Gil -que da vida a Enrique Pastor-, desconociéndose por qué han sido borradas por la actriz.

Las nuevas entregas se estrenarán probablemente en el mes de abril

Todo hace indicar que la nueva tanda de episodios podría llegar en el mes de abril, cuando finalicen las emisiones de la décima temporada de ‘Aída’, que sigue emitiéndose con gran éxito en la noche de los domingos, repartiéndose el liderazgo de su franja con ‘La película de la semana’ de La 1. La pasada temporada ‘LQSA’ se despidió en el mes de julio superando el 20% y rozando los 3 millones de espectadores y cerró la temporada con más de 2,8 millones de seguidores y por encima del 16% de media, superando la cuota mensual de Telecinco y alternándose el liderazgo con La 1 en el prime-time dominical.

Además, en la cadena de Telecinco ‘Factoria de Ficción’, ‘La que se Avecina’ es actualmente lo más visto con diferencia y ha hecho que esta temática esté entre las más vistas de la TDT, junto con Neox y Clan. La ficción cuenta además con muchos seguidores y fans en internet y en las redes sociales.

Así terminó la quinta temporada

En el capítulo titulado «Un Bodorrio, un león desterrado y la revolución de los Centollos», la ruptura entre Araceli y Reyes brinda a Enrique Pastor una oportunidad única: retomar su relación sentimental con su ex-mujer y por este motivo no duda en pedirle matrimonio. Mientras tanto, Judith se ilusiona con Carlos, un antiguo amor de la adolescencia a quien ha contactado a través de una red social. Javi no sabe si continuar su matrimonio con Lola o iniciar un romance con Raquel. Mientras sopesa los pros y los contras de ambas opciones, mantiene la relación con las dos mujeres, situación que se prolonga hasta el momento en el que les comunica su decisión definitiva.

Y además Antonio Recio enajenado porque Hacienda le embargó su camión, el mayorista culpó al entonces presidente José Luis Rodriguez Zapatero, y se coló en una rueda de prensa que iba a dar y le lanzó un centollo a la cabeza , este hecho provocó que por España se extendiera el espíritu del mayorista y se creó la «Revolución de los Centollos». Finalmente, Recio proclamó su candidatura para las elecciones.

Amador en Albacete, Recio postulándose para presidente del Gobierno, Javi entre dos bellas mujeres, Enrique casado con Judith… ¡Estas y muchas más respuestas en la nueva temporada que se avecina!

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Álvaro Giraldo