'Aída', la serie favorita de los lectores de ElTelevisero.com esta temporada

RESULTADOS ENCUESTA | Los lectores han elegido a ‘Aída’ como su serie favorita de la televisión de esta temporada (27%). La serie se ha impuesto de esta forma al resto de ficciones de esta temporada: ‘Toledo’, ‘Con el culo al aire’ y ‘La fuga’.

Los lectores han elegido a ‘Aída’ como la mejor serie en la actualidad, coincidiendo además en que es la más vista actualmente en televisión. Casi 3 de cada 10 lectores han optado por la veterana serie de Globomedia, que contará en breve además con unos «cameos» muy especiales, Miguel Ángel Silvestre «El Duque» y Antonio Resines.


La encuesta «¿Qué serie te gusta más?» ha recibido 242 votos únicos emitidos, coronando el ranking histórico de las encuestas con una mayor participación en el blog:

· Un 27% (66) ha optado por Aída como su serie favorita, convirtiéndose, de esta manera, en una de las preferidas por los lectores de esta bitácora.

· En segunda opción, un importante 24% (58) ha elegido la opción «Otra / Ninguna», lo que podría significar el descontento de los espectadores con el difícil momento que vive la ficción nacional en la actualidad con los recortes y la crisis, que ha supuesto la suspensión de las grandes series en TVE.

· Un 20% (47), ha elegido a ‘Toledo’, ficción de Antena 3 que se despide definitivamente tras su cancelación.

· En cuarta posición, un 18% (44) ha optado por ‘Con el culo al aire’, comedia de Antena 3 que ya ha sido renovada, tras su éxito de audiencia.

· Por último, un 11% (27) se ha decantado por la serie de Telecinco ‘La fuga’, que tampoco contará con una segunda temporada, tras sus insuficientes registros de audiencia.

– Resultados de la encuesta (gráfica 1):

«¿Qué serie te gusta más?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Polvorosa en 'Animales Humanos'
Denna y Violeta 'OT 2023'