El Televisero

Primeras escenas de la quinta temporada de 'Águila Roja', próximamente en TVE

Incluye vídeo-avance de la quinta temporada.

PUBLICIDAD

Despedida por todo lo alto del “superhéroe” de la televisión. ‘Águila Roja’ despidió sus casi cinco meses de “reinado” en el prime-time de los lunes de TVE con su segundo mejor registro de la temporada: 6.123.000 espectadores y un 30,8%. En su minuto de oro – a las 23:40 horas- rozó la estratosférica cuota del 40% (6.584.000 espectadores y 37,0%).


Si quieres saber qué pasará en los próximos capítulos y ver las primeras escenas de la quinta entrega de la serie sigue leyendo… (aviso: spoiler):

¿Por qué la familia de Laura de Montignac custodia el Santo Grial? ¿Se someterá el Comisario a la arriesgada operación? ¿Se acercarán más Margarita y Gonzalo? Qué nuevos personajes visitarán la villa en la próxima y quinta temporada de ‘Águila Roja’? Estos son algunos de los interrogantes que se resolverán próximamente, pero que la cadena pública nos ha desvelado ya en el avance de los nuevos capítulos de la serie, que llega cargada de más intrigas, aventuras y mucha acción.

Se confirman los fichajes de Loles León, del actor cómico Carlos Areces y de Marta Etrura. En cuanto a las tramas darán un importante giro y prometen varias sorpresas:

Romance y tortura al héroe

El superhéroe podría vivir un importante avance en su relación con Margarita, a los que se les llegará a ver incluso contrayendo matrimonio, algo que se podría ver truncado. El protagonista iniciará un romance con el nuevo personaje interpretado por la actriz Marta Etrura.

Águila Roja y Sátur tendrán que enfrentarse a la cruel Inquisición, Gonzalo de Montalvo llegará incluso a ser condenado a muerte y antes torturado, mediante uno de los métodos típicos de entonces como era el estiramiento de extremidades, por supuestamente traicionar su fe católica.

Humor y más acción en los nuevos capítulos

Pero también habrá buenas dosis de humor: como la aparición de un grupo de indígenas, bien dotados, que se encontarán con la Marquesa y su servidumbre femenina, por sus partes genitales bien dotadas.

Además, el robo del diamante bruto jamás hallado, la guerra de la Corona Española con los ingleses, el posible ajusticiamiento del doctor Juan, monstruos de las cloacas, supuestos fantasmas, embarazos, bastardos del Rey… todo esto y mucho más, en la quinta temporada de ‘Águila Roja’.

Compartir:

9 comments

  1. Anónimo 2 Febrero, 2012 at 02:02 Responder

    Si, yo veo Aguila Roja en la internet, pienso que es una serie muy bonita pero muy larga a ver si llegamos al final de esto. saludes Delaware – USA.

  2. Anónimo 12 Abril, 2012 at 07:56 Responder

    A mi lo que me gusta de la 5 temporada es que se haya fichado a la grandísima actriz Loles León. Es la mejor y os confeso que nunca he visto la serie pero esta temporada la veré.

  3. Anónimo 12 Abril, 2013 at 16:17 Responder

    Era fan de Aguila Roja pero, tras la decepción que me produjo La Película y la falta de respeto a los seguidores, tengo que confesar que ya no me preocupa, me da igual lo que hagan con ella.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.