El Televisero

'La que se avecina', sexta temporada, conoce todos los detalles…

Incluye spoilers de la nueva temporada. Los nuevos capítulos de ‘LQSA’ podrían emitirse en Telecinco a partir de marzo o abril, en sustitución de ‘Aída’.

‘La que se avecina’, la exitosa comedia de Telecinco, podría regresar pronto con el estreno de su sexta temporada. Y en ElTelevisero.com queremos ya empezar a calentar motores…

Foto del rodaje de la sexta temporada de ‘La que se avecina’

¿Se convertirá Antonio Recio en el héroe del pueblo tras la revolución de los centollos? ¿Regresará Amador de Albacete? ¿Qué pasará con la trama Javi-Lola-Raquel? ¿Qué bajas o incorporaciones habrá? ¿Cuándo regresará? Os desvelamos las principales claves de las nuevas tramas, a pesar de que a día de hoy Telecinco lleva con mucho secretismo los interrogantes de la serie.


Adrià Collado vuelve arruinado y Silvia Abril, la hermana loca del “Rancio”, le ayudará en la pescadería

El “ligón” Sergio Arias regresará arruinado al Mirador de Montepinar y en busca de su hijo, “Ojos de Pollo”, que tuvo tras un tórrido romance con Maite “La Cuqui”. El actor catalán participó en las dos primeras temporadas de la ficción, que abandonó para embarcarse en otros proyectos y según desveló “también por los madrugones”. En una entrevista concedida a Cataluña Radio declaró ironicamente que regresa porque “necesitaba la pasta”. Según ha podido conocer ElTelevisero.com aparecerá a partir del sexto capítulo de la nueva temporada, que podría contar con un total de trece episodios.

Silvia Abril, que encarna a Violeta Recio, la lúnica hermana del “mayorista más famoso de la televisión”, parece ser que pasará a ser un personaje fijo, tras haber participado en varios episodios de la comedia.

Amador regresará del pueblo y son bajas en la serie su madre Amparo Valle y Reyes

La presencia de Amador está más que confirmada para la nueva tanda de episodios y además según ha publicado en su twitter (@PabloChape) volverá a hacer “El capitán Salami”.

Serán bajas dos incorporaciones de la quinta temporada: la madre de Amador Justi, interpretada por Amparo Valle, y la lesbiana más extrovertida, Reyes, encarnada por María Casal. Además, no regresará a la serie Antonia San Juan, tal y como ella mismo confirmó: “No hay propuestas ni nada, pero si hay un acuerdo económico y pagan lo que pido, vuelvo. Le pongo un precio a mi trabajo, si alguien lo quiere comprar que lo compre­­”.

Próximamente también podría incorporarse Fernando Tejero, el “portero” en ‘Aquí no hay quien viva’ y que dejó la puerta abierta a su participación en la comedia, aunque todo dependerá de como funcione su nueva serie con José Mota, que se emitirá previsiblemente en TVE.
Judith dejará la presidencia, lo que desatará la lucha de los vecinos

Una vez finalizado el año de mandato, Judith dejará de ser la presidenta, lo que provocará una lucha de poder entre los vecinos de Mirador de Montepinar y que será una de las principales tramas de la sexta temporada.

Además la guionista y directora de la serie Laura Caballero declaró en el programa radiofónico “Sospechosos Habituales” sobre este triángulo amoroso entre los personajes Raquel, Javi y Lola. Caballero desveló que “se va a retomar un poco porque tenemos que ver qué ha pasado ahí. Se va a tener que hablar. Pero es que, por ahí, también hay nuevas cosas…”.


Posible regreso a finales de marzo o principios de abril

Todo hace indicar que la nueva tanda de episodios podría llegar en el mes de marzo o abril, cuando finalicen las emisiones de ‘Aída’, que sigue emitiéndose con gran éxito en la noche de los domingos, repartiéndose el liderazgo de su franja con ‘La película de la semana’ de La 1. La pasada temporada de ‘LQSA’ se despidió el mes de julio pasado superando el 20% y cerró el curso con más de 2,8 millones de espectadores y por encima del 16% de media.

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

Compartir:

309 comments

    • Anónimo 29 Agosto, 2012 at 23:20 Responder

      El cuqui debería volver del pueblo por q sino la serie seria mas aburrida , pero la estela y el Sergio no deberían volver ni el juaquin son los mas aburridos

  1. Anónimo 16 Febrero, 2012 at 16:48 Responder

    Menos mal que no sale mas la estela… aun exige mas dinero, si tendria que pagar ella
    por salir en la serie. Y la petarda de la lola
    si no sale mas, tampoco pasa nada, que vaya pinta tenia con el pelo ese. Los mejores
    El PESCADERO, EL CUQUI, y COQUE

  2. Anónimo 27 Febrero, 2012 at 21:14 Responder

    me empiezo a aburrir de esperar y ke le sigan dando tanto bombo y tantas intrigas. Ke empiezan ya y se dejen de tanta especulaciones ke la gente se empieza a cansar!

  3. Anónimo 14 Marzo, 2012 at 20:25 Responder

    El personaje de Estela Reynols es de lo mejor de la serie, sin ella no es ni parecida. El que sobra es el sopas del Sergio Arias, o la rubia insulsa amiga de la psicóloga, que se ve que está en la serie por ser la churri del director.

    • Anónimo 13 Mayo, 2012 at 21:14 Responder

      Que razon tienesn la chuurrri esa esta porr ser novia del director alberto cabellero. Haber si selia con el javi, la pescadera la mal follad siga coque etcccc

  4. Anónimo 17 Marzo, 2012 at 13:29 Responder

    Me encanta esta serie, todos los personajes tienen su encanto. Esto es lo que hace falta para pasar un rato agradable. Felicidades a todos sois estupendos; gracias por hacerme pasar un rato inolvidable

  5. Anónimo 18 Marzo, 2012 at 21:14 Responder

    oye el sergio arias es el ke sobra tanto follar rompio el matrimonio de los ququis eran la mejor pareja y todo por culpa del puto sergio

  6. Anónimo 19 Marzo, 2012 at 19:05 Responder

    La serie es la bomba! ninun actor sobra, si no la seria no seria lo que es, es cierto que con algunos nos devertimos mas que con los otros pero todos son buenos actores.. y si no pensais lo mismo intentar llegar a donde estan ellos aver si sois capzes !!!!

  7. Anónimo 19 Marzo, 2012 at 19:10 Responder

    La Sexta temporada yaa!! la mejor serie !! y que vuelvan mas pesonajes como sergio arias, joaquin ermano de sergio, erik el amigo, mary tere !! pero que empieze yaaa !!!!

    • Anónimo 8 Julio, 2012 at 21:26 Responder

      Si, podian venir todos esos y de mari tere k ubieran dixo algok empezo la quinta temporada y no fijeron nada y k empieze yaaaaaaa k tantos capitulos repetios aburren

    • Anónimo 8 Julio, 2012 at 21:29 Responder

      Si, podian venir todos esos y de mari tere k ubieran dixo algok empezo la quinta temporada y no fijeron nada y k empieze yaaaaaaa k tantos capitulos repetios aburren

    • Anónimo 22 Junio, 2012 at 15:32 Responder

      Yo opino lo mismo! Vuelve Estela Reinols……fuera Sergio Arias….si le hace falta pasta que lo hubiese pensado antes de irse! Y x favor Reyes que tp vuelva mas a la serie! Ah! y al hijo de Juan si lo quitan dinero q se ahorran…total tanto el como actor como su personaje es patético!

  8. Anónimo 24 Marzo, 2012 at 13:27 Responder

    El mejor fichaje seria el de Fernando tejero y si sale de conserje mejor que mejor, seria bueno volver a ver a Eduardo Gomez y Fernando compartiendo cámara, la estela esa que no la saquen mas por dios!!! que aburrimiento la tercera temporada con ella, solo me gustó cuando hacia de pitonisa pero cada vez que se traía a un "matao" a casa…..que asco coño!!!! puta vieja.

    Y sergio Arias le daba un toque muy bueno a la serie, no sé porque os quejais de el y no de la vieja chocha de antonia que no pegaba ni con cola y encima madre de lola, deberia haber sido la madre de Nines y no de Lola, habria tenido mas gracia, lo que no veo yo que vuelva sergio…¿donde vivirá? se mudará Judith a casa de Enrique y volverá él a su antiguo piso? pero….¿tendria que volver tambien su hermano no?

    Viva Recio, el Cuqui y Coque!!!!!!

  9. Anónimo 27 Marzo, 2012 at 15:35 Responder

    Vamoos a ver: Al que dice que Sergio no debería volver porque no tiene gracia: No es culpa del actor, sino de los guionistas, si no hacen que eso tenga gracia, ¿qué culpa tiene el? solo se limita a interpretar que por eso le pagan…
    Estela Reynols era bastante buena, tenía gracia.

  10. Anónimo 30 Marzo, 2012 at 22:09 Responder

    Por mi si "las Reinols" no salen más mejor, a Lola todavia la soporto un rato a la otra no puedo ni verla. El resto de personajes me encantan, Amador, el mejor!!

  11. Anónimo 31 Marzo, 2012 at 15:54 Responder

    L a mejor seria del mundo es lo mejor de lo mejor me encantasis digan el dia y la hora cuando empieze la temporada y que vuelvan todos mari tere,estela,joaquin,erik,sergio arias,el padre de henrique(Julian.Sois la risa seguid asi

  12. Stephaan 31 Marzo, 2012 at 17:40 Responder

    Dios me paso viendo la serie mil veces repetida en FDF porque no me canso, si podeis decirme fechaa proximaa porfaa 😀 Un saludo al equipo de LQSA 😉 & quee tengais mas temporadas 🙂 Adiós.

  13. Anónimo 31 Marzo, 2012 at 22:04 Responder

    Anda panda petardos los que decís que salga el Tejero que es lo mas malo que ha dado el cine español….por dios si no sabe interpreta, todos sus personajes son iguales….que pelis más malas hace dios mio.
    Todos los demás son ideales para la serie, y Antonia San Juan la mejor actriz que ha dado España…..Y los guionistas se merecen un goya ¡YA!

  14. Viryi 1 Abril, 2012 at 12:59 Responder

    Hay que hacer algo para que no salga Sergio Arias y si llege nuevo Fernando Tejero seria la caña vaya otro león mas en el bar liandola y también votaria porque se fuese Leo y volviese Estela Reinols. ¿Quién esta con migo?

  15. Anónimo 1 Abril, 2012 at 16:26 Responder

    que salgan todos los actores de la 5 temporada sin quitar a nadie y se saldria que viniera tejero jajajjaja un leon mas jajajaj

  16. Anónimo 2 Abril, 2012 at 07:52 Responder

    totalmente deacuerdo estela uno de los mejores personajes y justi tambien,un fuerte beso a charo alla donde estes, descansa en paz se te echa de menos

  17. Anónimo 2 Abril, 2012 at 09:49 Responder

    que benga fernado tejero y ke saken la serie este fide ya coño ke las repeticiones me las se de memoria ya ostias!! Melones todos.

  18. Anónimo 2 Abril, 2012 at 19:56 Responder

    Estela reynolds eras la DIOSA de esta serie, me meaba de risa con ella y el que cansa es el cuqui!!! todo el dia que si pinchito que si salami FUERA!!

  19. Anónimo 2 Abril, 2012 at 20:32 Responder

    Que empieze yaa! que las repeticiones de fdf estan muy vistas, aun que se agredecen por que me entretiene…. pero me estoy empezando a pasar a Aqui no hay quien viva en neox !!!

  20. Anónimo 2 Abril, 2012 at 20:34 Responder

    Que empieze yaa! que las repeticiones de fdf estan muy vistas, aun que se agredecen por que me entretiene…. pero me estoy empezando a pasar a Aqui no hay quien viva en neox !!!

  21. Anónimo 3 Abril, 2012 at 10:56 Responder

    JUSTI FUERAAAAAAAAAAAA, si era una petarda todo el día dando collejas, y no tenía ninguna gracia, siempre lo estropeaba todo! ESTELA REYNOLS VUELVE

  22. Anónimo 3 Abril, 2012 at 15:31 Responder

    eso eso ke buelba estela , mari tere , julian , cristina (belen en anhqv)y sandra (natalia en anhqv)
    me podriays decir kuando empieza la ke se avecina????
    gracias

  23. Anónimo 3 Abril, 2012 at 21:23 Responder

    Venga que comience ya la serie… Estamos a principios de Abril y no vemos movimiento… Necesitamos volver a reirnos con el Recio que ya los rojos no estan…y no puede pegarle centollazos al ZP

  24. Anónimo 4 Abril, 2012 at 02:02 Responder

    Que vuelva Estela Reynolds, No a Fernando Tejero que empezaremos las comparaciones otra vez con Aqui no hay quien viva, y fuera las viejas del bajo Izaskun y Mari Tere, en esta ultima temporada apenas se les ha visto y echado de menos, ah, Y Recio presidente!!!!

  25. kondor 4 Abril, 2012 at 22:26 Responder

    pues el tejero este que renego tanto de su participacion en la serie que lo dio a conocer ahora se apunta al carro ? para mi el personaje de estela reynols era de los mejores de la serie con diferencia ( cuanto ataque gratuito ) y en cuanto al personaje del actor sinceramente en cuanto se fue la serie mejoro mucho , casualidad ?

  26. Anónimo 5 Abril, 2012 at 22:02 Responder

    Fernando tejero si la estela reynolds a su puta casa que ya esta muy quemada de tanto hacer lo mismo mecanismo simple de choni barriobajera insultar joder al personal y follarse a to lo que pilla, ya cansa y el adria collado ese que se quede en su puta casa que es mas insulso que una hambuerguesa sin ketchupt. Lo demas todo ok ojala no se fuese la madre de amador menudas collejas le mete jajajjaja. y que empiece ya que ya toca

  27. Anónimo 5 Abril, 2012 at 22:15 Responder

    Por favor que quiten a Leo de la serie es malisimo, Antonia San Juan es la MEJOR y su hija lola tambien es la MEJOR, a las personas que decis que Sergio Arias es malisimo es MENTIRA, vale que no sea como Antonio Recio pero tampoco es tan malo.
    Vicente es muy graciso y Fernando Tejero MÁS.
    COQUE!!! TE QUIERO
    Amador cansa un poco, buscarle un lio y otro trabajo, y que le den a Nines otro papel más cantoso.
    Antonio Recio es genial sin el la serie no seria nada de nada.
    Judhit es genial pero que no se quede con Enrique que se quede con Sergio Arias
    QUE LA SERIE EMPIEZE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS BESOS

  28. Anónimo 6 Abril, 2012 at 02:21 Responder

    TODOS LOS QUE ESTAN SON BUENISIMOS,LEO ES UNO DE LOS PROTAS YA QUE SIN LEO AMADOR NO TENDRIA A NADIE A QUIEN PEGAR,YO METERIA A FERNANDO TEJERO Y A SERGIO ARIAS LE PONDRIA UN PAPEL MAS AUSENTE AL IGUAL QUE NINES.RAQUEL Y JUDHIT TIENEN QUE SEGUIR SI O SI,SON LAS GUAPAS DEL EDIFICIO.BERTA,IZASQUN Y MARI TERE TAMBIEN TIENEN QUE SEGUIR LAS COTILLAS DEL EDIFICIO DE ANTONIO NI HABLAR QUE CONTINUE CLARAMENTE A PARRALES SEGUIR CON EL PAPEL QUE TIENE APARECER CADA 2 O 3 CAPITULOS Y POCO MAS.Y TODOS ESOS QUE DECIS QUE LEO NO VALE ENTONCES QUE SERIA DE AMADOR.RESPETO VUESTRAS OPINIONES

  29. Anónimo 6 Abril, 2012 at 06:21 Responder

    ¿bueno y q pasa con la intriga del "MOROSO"? se tiene q revelar almenos algo en esta temporada pienso yo, ya q nos dejo con la intriga despues de lo de las fotos de los vecinos en su casa y/o el secuestro de Henrrique…
    SOY UN GRAN FAN DE LA SERIE Y ESPERO Q EMPIEZE PRONTO ESTA NUEVA TEMPORADA =D

  30. Anónimo 6 Abril, 2012 at 22:38 Responder

    si, que fichen a Tejero y sea un hijo perdido de Maxi y asi tenemos de nuevo al padre y al hijo. Adriá si que tiene un papel algo soso pero no es culpa suya. Y traerle una novia fija a Fran, hijo de Enrique Pastor 'conejal de juventud y tiempo libre'… y que decis de maría adanez??? la pija de neox seria la leche! así como El tonto rico de Carlos…ese daría mucho juego en esta serie queriendo conquistar a todas las chicas de montepinar incluida violeta jajajajajaja

  31. Anónimo 7 Abril, 2012 at 10:17 Responder

    Yo creo que deben de a ser un reportaje igual al de Aqui No Hay Quien Viva en FDF.Un día en el plató de La Que Se Avecina.

  32. Anónimo 7 Abril, 2012 at 12:04 Responder

    Yo estoy picadisima entre semana cuandoo lo hacen por las tardes , y los fines de semana tambien . Me rio mucho con Antonio Recio es la caña estoy deseando que empieze ya la sexta temporada . Esque aunque los vea repetidos me lo paso bien y me los se de memoria todos espero que no tarde mucho .

  33. Anónimo 7 Abril, 2012 at 16:01 Responder

    a mi me encanta esta serie y la veo todos los dias en fDf cuando la ponen.a mi todos los personajes me encantan sobre todo las viejas, antonio recio y enriquee aaa estela reinols con esa cancion la mar esta fresquiviriii…jjjajjja me encanta todo la seriee me rio muchoo con todos en la nueva temporada quiero que esten todos incluidoo estela y antonio recio que me rio mucho con el.jajja en fin que es la mejor serie que he visto en mi vida me encanta y kiero ke den siempre la que se avesina en FDF SEA REPETIDO o nuevoo me da igual x ke no me canso de verlo me encanta soy una pesada peroo es la mejor serie bueno ya kiero ke den la nueva temporada x favorrrr xd

  34. Anónimo 7 Abril, 2012 at 16:13 Responder

    aaa pues a mi me encanta vicente ay gregoria… jaajjaja me encanta y que se dejen de criticar a estela reinols ke es una buena actriz coño y a mi me da igual ke den la serie repetida x ke a pesar de eso te ries muchooo me encantan kieroo nuevos capitulos yaaa x favorr jooo ke es la mejor serie y no se puede parar

  35. Anónimo 7 Abril, 2012 at 21:15 Responder

    Bueno, pero va a empezar DE VERDAD la esperada 6ª temporada???. Porque antes era para febrero, luego que si a finales de marzo, principios de abril. Qué nos dirán luego, para después de verano???. Veo muchos comentarios que si Estela, que si Amador, pero e Izaskun y Mari Tere??. También son la caña no os parece???. Me va a parecer la hostia ver a Fernando Tejero en la serie (por favor, por favor,….). También sería la caña ver a la madre de Araceli de "radio-patio" en LQSA, jajajaja….

  36. Anónimo 8 Abril, 2012 at 11:27 Responder

    la madre de araceli.. falleció en la vida real se llamaba emma algo. falleció despues de grabar los primeros capitulos no? eso tengo entndido

  37. Anónimo 8 Abril, 2012 at 18:24 Responder

    hola mellamo francisco javier greso fernnadez mencantaria salir en la que se avecina en la exta temporada porfavor soy lo mejores que trabajais muy bien inpretais muy bien os veo todo los dias de la semana de lunes a vierves y los fin de semana de merio con bosotros como amador de ja anmentefria

  38. Anónimo 9 Abril, 2012 at 13:01 Responder

    principalmente solo quiero felicitar a todos los que an hecho `possible esta serie porque es eestupenda
    aunque solo querria pedir unos favores
    1 que vuelva amador y se valla justi
    2 que amador le vaya mejor en la vida (mas pasta) o por el estilo pero que sigua teniendo problemas para que la lie como el sabe
    3 que no se balla leo
    3 y que porsupuesto se venga a la serie fernando tejero otro leon
    gracias soy los mejores

  39. Anónimo 9 Abril, 2012 at 18:59 Responder

    Joer yo solo he visto hasta el episodio del vogabante de oro,el conserje coque cojo y dos aprendices de lesbianas.Hasta ese episodio me repiten y me canso de ver los mismos episodios.

  40. Anónimo 9 Abril, 2012 at 20:24 Responder

    CUANDO EMPIEZA !!! CUANDO EMPIEZA!!!!
    Aver, todos queremos que empieze.. pero tarda mucho… en realidad se puede hacer una pequeña cosa pero es muy dificil!! Lo sullo seria Ver aqui no hay quien viva en neox, de modo que cuando baje la audiencia a FDF y suba a neox, Fdf tendra que contratacar poniendo ya la nueva termporada para recuperar la audiencia, por que mientras que la cadena tenga audiencia no los van a poner por que ya estan ganando dinero..

  41. Anónimo 9 Abril, 2012 at 20:27 Responder

    CUANDO EMPIEZA !!! CUANDO EMPIEZA!!!!
    Aver, todos queremos que empieze.. pero tarda mucho… en realidad se puede hacer una pequeña cosa pero es muy dificil!! Lo sullo seria Ver aqui no hay quien viva en neox, de modo que cuando baje la audiencia a FDF y suba a neox, Fdf tendra que contratacar poniendo ya la nueva termporada para recuperar la audiencia, por que mientras que la cadena tenga audiencia no los van a poner por que ya estan ganando dinero.. si esto lo hicieramos engran masa,lo pondrian en 2 o 3 semanas ajaj

  42. Anónimo 9 Abril, 2012 at 20:30 Responder

    EN 2 o 3 semanas !!!
    Lo podemos consegir en poco tiempo pero tendriamos que ser una gran masa, lo sullo seri ver aqui no hay quien viva en neox, y cuanod fdf vea que baja la audiendia.. tendra que contratacar con los nuevos capitulos para no perder dinero!

  43. Anónimo 9 Abril, 2012 at 20:32 Responder

    EN 2 o 3 semanas !!!
    Lo podemos consegir en poco tiempo pero tendriamos que ser una gran masa, lo sullo seria ver aqui no hay quien viva en neox, y cuanod fdf vea que baja la audiendia.. tendra que contratacar con los nuevos capitulos para no perder dinero!!! tu participacion cuenta!!

  44. Anónimo 9 Abril, 2012 at 20:57 Responder

    La serie empieza mas o menos a mediados-finales de mayo que es cuando termine aida x lo qe eso qe van diciendo de lo de fdf es totalmente falso venga un saludo y a esperar para ver al rancio y al coqe

  45. Anónimo 10 Abril, 2012 at 15:50 Responder

    pero no lees los comentarios que empieza a mediados-finales de mayo, otra cosa eso de que vuelva estela es cansino en mi opinion era muy pesada ya pero bueno son opiniones un saludo

  46. Anónimo 10 Abril, 2012 at 16:03 Responder

    estela es una petarda y solo le hace la vida imposible a javi k pobre no puede ni follar, los ququis tendrian k volber a estar juntos ylos mejores son:
    -AMADOR
    -RECIO
    -COKE
    venga un saludo y k empieze ya.

  47. Anónimo 10 Abril, 2012 at 17:39 Responder

    a mi la que se avecina me mola cantidat los mejores son amador merengue merengue antonio recio mayorista no limpia pescado hi tambien esta javi coke maxi vicente pero que empieze ya la sexta temporada que mola aaaaa hi que venga fernando tejero adios xd

  48. Hechss 11 Abril, 2012 at 01:19 Responder

    Yo no echaría a nadie, si bien es cierto que al empezar ni Sergio ni Nines me caían bien, luego se les xoge cariño, ¡Por mí que volviesen todos! Ahora, la número 1 es sin duda Estela (mirad el último capítulo 5×13 y veréis en qué han convertido a Lola).

  49. Anónimo 11 Abril, 2012 at 20:47 Responder

    Creo que en telecinco deberían emitir más capitulos nuevos de LA QUE SE AVECINA porque de ese modo ganarían audiencia. Hay que admitir que nunca va a llegar a ser la serie mas vista porque ese puesto ya lo tiene "águila roja" con mas de 6.000.000 millones de espectadores de media pero esta serie de humor tiene bastantes espectadores y sería bueno que la pusiesen pronto una vez que ya está rodada.
    Atentamente, un seguidor de LA QUE SE AVECINA 🙂

  50. Anónimo 12 Abril, 2012 at 18:18 Responder

    Totalmente de acuerdo con lo de águila roja pero creo que esta temporada igual desbancarla no pero acercarse mucho a esos espectadores en mi opinión si pero solo son 6 millones no 6000000 millones jajaj un saludo Vicente es un crack ay Gregoria¡¡¡ jajaj y creo qe tiene enla barriga el mando tatuado saludos qe empieze ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  51. Anónimo 12 Abril, 2012 at 19:10 Responder

    En noruega tenemos una peña para ver la serie …. ufff nos rompemos de la risa …. muy buena serie …. AIDA no nos gusta para nada ….

    saludos desde Noruega

  52. Anónimo 15 Abril, 2012 at 00:17 Responder

    NECESITAMOS A STELLA REYNOLDS QUE ES DEMASIADO GRACIOSA CON LA PUTA ESCALERA Y EL WHISKITO OJALA SE INCORPORARA PARA HACERME REIR CON SU PEZON

  53. Anónimo 16 Abril, 2012 at 09:40 Responder

    "Ojos de pollo" se pone enfermo (nada grave) pero tienen que hacerle unos análisis. A raíz de los resultados, se descubre que en realidad es hijo biológico de Amador, no de Sergio Arias.

  54. Anónimo 16 Abril, 2012 at 14:39 Responder

    PORFA QUE EMPIECE YAAAAAAA!!!!!!

    Nos sabemos todos los capitulos de memoria y no nos cansamos de verlos.

    SON GENIALES, por eso QUEREMOS MÁSSSSSS!!!!!!

    GRACIAS

  55. Anónimo 16 Abril, 2012 at 19:10 Responder

    Los mejores, Recio,Vicente,Nines. Estela no me gustaba nada, era demasiado despectiva y egoista y no tenía la gracia de Nines, que vuelva y con algún capítulo navideño, que tan solo han echado uno, y alguno de miedo, por F A V O O O R…

  56. Anónimo 16 Abril, 2012 at 20:38 Responder

    Por el amor de Dios, firmaría mi sentencia de muerte, junto con la de LQSA, por dejar de leer "Henrrique"…
    Dios, es que hasta me duele escribirlo, cuanto más leerlo…

    Todos los personajes están unidos en cierto modo.
    Empezamos por ejemplo con Antonio Recio, ¿Qué sería de él sin su delfín? y del delfín, ¿qué sería sin el romance Berta-Coque? y Judith, ¿qué sería sin el romance imposible con Enrique?
    Y Raquel, ¿qué sería de ella sin su compañera de marcha, Judith? y Nines ¿dónde estaría sin amigas para salir de fiesta y sin piso para vivir de gorra? y Leo… vaya con Leo… ¿qué sería de Nines sin él y sus "regalos"? y Amador, ¿a quién le rebentaría la cara y las Tchin-Tchin cuando algo le sale mal?

    Podría seguir así todo el día hasta acabar con todos los personajes pero, uno, no recuerdo todos los nombres y, dos, no es necesario después de leer el párrafo de arriba.

    Todos y cada uno de ellos se necesitan los unos a los otros, yo solo pido a los productores de LQSA, que si deben eliminar a un personaje por un motivo u otro, que lo reemplacen por otro igual o parecido, además de añadir alguno nuevo, pues con que falte solo uno de los actuales, arrastraría a todos los demás consigo.

  57. Anónimo 16 Abril, 2012 at 20:54 Responder

    Desde CHILE..!!! con mi señora somos fanáticos, esperamos que se estrene luego la 6 temporada. ya hay pecha confirmada?
    Por otro lado, mis personajes favoritos son: Vicente (un crack, la simpleza con la que mira la vida, es genial), el rancio… increíble…

    Ojala pudiera estar fernando tejero en la serie. Como decian seria el león perfecto!!! junto a mente fria….

    Saludos.

  58. Anónimo 16 Abril, 2012 at 22:22 Responder

    Que no pongan a Sergio Arias por favor,,,no vale nadaaaaaa,,no tiene color al lado del resto de personajes de la serie.la temporada 1 y 2 no son tan buenas por los personajes que NO salen en las 3,4 y 5 que son perfectas,parece que quitasteis esos personajes a mi gusto.
    Los mejores,estela reynols,el recio(maravilloso),coque,berta,enrique.Estoy encantada con la serie,gracias por hacerme reir,mi mente lo necesita despues de tanta "carga" que uno lleva encima,es mi kitkat del dia.

  59. D&D 17 Abril, 2012 at 18:45 Responder

    Lo único que queda claro, aparte de los difertes gustos por los actores, es que nos encanta la serie, yo digo que sea como sea quien entre o salga ( espero que nadie ) de la serie, sigan dàndonos los mejores momentos del día, para mi " La que se avecina" la mejor serie que ha dado la producción española

  60. Anónimo 20 Abril, 2012 at 03:13 Responder

    la verdad es que en cuanto a guiones se ve que la quinta temporada pego un gran bajon de nivel aun asi veré la sexta pero no me espero grandes cosas… Amador mas cazurro, Recio más guarro y más exageraciones.. sin duda las mejores la segunda y tercera.. espero una mejoria y por favor que no cambien al 50% de los personajes…

  61. Anónimo 20 Abril, 2012 at 23:35 Responder

    A ver si aprendemos a escribir, que hacen daño tantísimas faltas de ortografía por favor!!!

    Que empiece ya la serie, me encanta 🙂

    Yo tampoco volvería a poner a Sergio Arias, no tengo nada en contra pero tampoco tenía mucha gracia…

    ¡¡¡VIVA LQSA!!!

  62. Anónimo 21 Abril, 2012 at 10:46 Responder

    La reynolds a parte de ser un esperpento no pinta nada en una serie asi. Cada vez que salia me toca cambiar de canal. Y al gilipollas que me a enviado a cagar casate con ella que al igual te gusta la reynolds por tener aspecto de travesti y tu ser un poco maricon…
    Que empieze ya la serie !!!
    Que la aida esa no vale un duro.

  63. Anónimo 21 Abril, 2012 at 11:59 Responder

    la k se avecina es lo mejor de todo, fernando tejero kedaría muy bn en sta serie, otro león más jajjajajajajaja y k no vuelva stela reynols es una petarda k no pinta nada y haber cuando empiezan los nuevos capítulos, tengo muxas ganas de verlos.

  64. Anónimo 22 Abril, 2012 at 08:50 Responder

    para mi los mejores actores son:

    -izaskun
    -maxi
    -amador
    -antonio recio
    -justi
    -todos los ke estan en el bar de maxi me hacen mucha gracia de ahi ni sobra nadie.
    pero los numero 1 sin duda antonio recio y maxi.

  65. Anónimo 22 Abril, 2012 at 10:00 Responder

    la estela no la quiero ni en pintura y a la justi tampoco.por mi que vuelva mari tere que tenia su gracia y al que ha dicho que quiten a coke por fernando tejero que se valla a la mierda por que coke es el conserje mas gracioso del planeta.Los del bar ninguno sobra y la izascun tampoco. un saludo desde sevilla!

  66. Anónimo 22 Abril, 2012 at 15:59 Responder

    Alguien sabe cuando van a echar, la 6 temporadaa?¿ Tengo unas ganas terribles de que la echeeen joooodeeer!!! Ami me gustan todos,sinceramente cada uno tenian su graciia :DDDD

  67. Anónimo 27 Abril, 2012 at 18:29 Responder

    la que se avecina es la mejor serio por dios ya sube la audiencia yo soy un gran fan de la que se avecina y estoy deseando k llegue la sexta temporada para ver todos los capitulos, enhorabuena a los que la hacen posibles!!!!!!

  68. Dainis 28 Abril, 2012 at 18:51 Responder

    Pero cuando empieza ya estamos a finales de abril y aun no veo ni capitulo ni anuncion ni promo cuando coño empieza que me estoy cansando de esperar al final voy a aborrecer a la serie pero que desfachatez la verdad, si alguien sabe cuando de verdad empieza por favor responded 🙁

  69. Anónimo 29 Abril, 2012 at 19:08 Responder

    el mejor de la que se avecina es antonio es muy egoista pero da mucha gracia amador es muy muy gañan y hace gracia pero me gusta mas antonio
    -Antonio y -Amador son los favoritos de la serie y los que hacen mas gracia a mi personalmente Estela me caia mal me daba una rabia la loca esa aprovechandose de javi y lola
    y encima no va a volver fernando tejero no creo que se incorpore a la serie

  70. Anónimo 1 Mayo, 2012 at 12:57 Responder

    pues cabrón a mi me gusta sergio arias como le volvais a insultar hos arranco la cabeza oido
    porque me gusta follar

  71. Anónimo 1 Mayo, 2012 at 15:08 Responder

    QUE EMPIECE YA LA 6 TEMPORADA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VERLO …DEBERIAN DE QUITAR A BERTA ES UNA PESADA TODO EL DIA AHI CON REZAR E IR A LA IGLESIA QUE SEÑORA MAS PESADA…Y JUSTI TAMBIEN QEU MADRE MAS PESADA AY TODO EL DIA ENCIMA DEL HIJO DANDOLE COLLEGAS NO LE DEJA NI RESPIRAR ….AVER COMO SIGUE ESTA TEMPORADA …SERA LO MISMO DE SIEMPRE ¿? CAMBIARA ¿? LO VEREMOS EN LA SEXTA TEMPORADA …ES MUY BUENA SERIE Y PASAS UN BUEN RATO …ESPERO QUE EMPIECE EN MAYO PORQUE ESTOY MUY INTRIGADA CON VERLO TODOS LOS ACTORES SON FANTASTICOS MENOS BERTA Y JUSTIA QUE SEÑORAS MAS PESADA …ANDA QUE BERTA TAN CRISTISTIASNA QUE ERA VA I SE LO MONTA CON EL CONSERJE LUEGO LA DEJA ANTONIO Y SE VA A POR ENRIQUE Y JAVI QUE VERGUENZA DE MUJER ..Y ESO SE SUPONE QUE ES CRISTISNAA….
    BUENO LO QUE DIGO ES QUE LA SERIE ESTA GENIAL Y MUY DIVERTIDA ….SOIS GENIALES.

  72. Anónimo 1 Mayo, 2012 at 23:10 Responder

    ¿¿Pero cuándo empiezaaaaa?? Bueno, en mi opinión,la serie es de lo mejorcito que ponen los de Mediaset, junto con Aída. Respecto a los personajes, Sergio Arias no me gusta nada, no me cuadra, es decir, nadie tiene un vecino que es actor y sale por la tele!! Y Estela, me gusta muchísimo, hace un personaje muy divertido y peculiar, así que podría aparecer de nuevo en la sexta temporada!! Veo la serie todos los días en fdf (los capítulos antiguos) y aunque estén repetidos, ¡¡ Me parto de risa!! Los mejores son el Cuqui o "el follador vividor", el Rancio y Nines..bueno en realidad todos los actores hacen un trabajo genial y consiguen dar un toque divertidísimo a la serie. Seguid así!Un saludo

  73. Anónimo 2 Mayo, 2012 at 11:22 Responder

    PARA LA DIRECTIVA DE TELECINCO
    Si esta serie es algo es gracias a Antonia San Juan, estela en la serie, y si pide su sueldo es por que se lo ha ganado.
    Por que dinero para todos los ineptos de programas tipo salvame hay de sobra..vaya vergüenza de canal, donde sus personajes no se saben ni la tabla del 2; nunca salió tan rentable tirarse a un torero

  74. Anónimo 2 Mayo, 2012 at 14:36 Responder

    amador no seas tan pesado con los pinchitos y centrate en la familia…mi favorito de todos es el koke…no quiero que cambien nada y sigue como esta pero que venga la estela que tambien es mi favorita….jeje… ¡que empiece ya!!!!!

  75. Anónimo 2 Mayo, 2012 at 14:54 Responder

    Antes de nada, es alucinante la cantidad de faltas de ortografía. Por favor, releed las cosas antes de mandarlas, aunque, claro, siendo consumidores de Telecinco, se os presupone un coeficiente cultural e intelectual muy bajo.
    Cómo podéis ver una cadena tan cutre¡¡¡ Deberíamos hacer un boicot para eliminarla. Telecinco es la culpable de una "degeneración" de adictos a ella que no tiene dos dedos de frente.

  76. Anónimo 2 Mayo, 2012 at 20:03 Responder

    se supone que se iba a emitir a principios de abril y a finales de marzo y estamos a principios de mayo, que quiere ser esto, me estoy empezando a asustar porque como no sé emita telecinco bajará en, solo veo telecinco por LQSA y GH me encantan las comedias suelo ver aida, pero nose acerca a LQSA soy seguidora y los inculto que dicen que es exactamente igual que ANHQV no sabes que dicen

  77. Anónimo 3 Mayo, 2012 at 01:05 Responder

    el que ha escrito que los consumidores de telecinco somos cortos de coeficiente intelectual etc, decirle que si es tan listo tan brillante y tan buen escritor, te informo que telecinco no solo son programas de cotilleo, para tu información dispone de un variado número de canales, en los que se puede encontrar, desde deportes hasta las mejores series, la pena es que no halla un canal para gente como tu, por no decir otra cosa. Si te aburres en tu casa no te metas en un foro que no te ha hecho nada a insultar a todo el que te plazca, las faltas de ortografía se las corriges a tu hijo, si es que tienes, cosa que me extraña y una última cosa si todo esto es deplorable, ¿que haces aquí metido?

  78. Anónimo 3 Mayo, 2012 at 08:14 Responder

    De momento corregirte las faltas de ortografía. Ese "halla" es con "y".
    Por otra parte hablo sólo de Telecinco, no del resto de las cadenas que conforman el grupo, que me parecen más aceptables, porque no salen todos los arrabaleros de España dicendo estupideces. Véase Sálvame (con todos sus sucedáneos), Gran Hermano, etc, etc

  79. unai 3 Mayo, 2012 at 12:42 Responder

    Cuando va a empezar la séptima temporada que ya me estoy empezando a aburrir todos los días la que se avecina repetidos que ya me he visto todos como unas 10 veces!!! Por favor echar cuanto antes la séptima temporada

  80. Anónimo 3 Mayo, 2012 at 13:22 Responder

    Compañero, no todos tienen la suerte de saber escribir, sabes, y no puedes juzgar a nadie por nada del mundo.
    En cuanto a la serie, es mi serie FAVORITA, creo que todos los capítulos de todas las temporadas, los he visto mas de una vez y muchos mas de tres y cuatro veces.
    Espero que salga YAAA la sexta temporada de LQSA, y seguro que tienen sorpresas que no sabemos, porque su estreno estaba previsto para finales de marzo, abril.
    En cuanto a incorporaciones y bajas, Sergio Arias si profundizamos en aspectos cinematográficos específicos en cuanto al guión y el realismo de la serie no hace mucho papel, pero le da algo a la serie (todos los personajes le dan una magia a esta serie que la hace magnifica), Justi y Reyes no me importan que se vayan, no me gustaban mucho; y que venga Fernando Tejero, seria un puntazo impresionante, como habeis dicho vosotros, un nuevo león.
    Un saludete

  81. Anónimo 4 Mayo, 2012 at 14:56 Responder

    Sinceramente,no me convence que Silvia Abril (Violeta Recio) sea un personaje fijo. En cambio,Antonia San Juan daría mucha audiencia,al igual que Fernando Tejero.
    ¡¡Que ya estamos en MAYO!! ¡Y aún no han estrenado ningún capítulo!

  82. Anónimo 6 Mayo, 2012 at 16:01 Responder

    Me encanta la que se avecina es una serie divertidísima y muy realista.
    Me parece que ya se estan pasando porque dijeron que iba a empezar en marzo o a principios de abril y es mayo y todavia no an puesto ni un anuncio de su estreno.
    Estela Reynols me parece que no da el perfil en esta serie igual que Sergio Arias son actores de culebrón mas bien.
    Antonio Recio,Koke,Maxi,Enrique,Amador,Vicente,Izaskun,Javi… me parecen super buenos todos que vuelva yaa que me estoy impacientando.
    Un saludo a todos los fanáticos de la que se avecina como yo

  83. Anónimo 6 Mayo, 2012 at 18:24 Responder

    Yo creo que la que sobra en la serie es Silvia Abril (Violeta Recio, no pega en esta serie y su personaje arjarjarj.
    Que empieza ya, que estamos impacientes

  84. Anónimo 6 Mayo, 2012 at 22:08 Responder

    Me encanta la serie . Esperio que empiece pronto!! Me guatan todos los personajes y los guionistas unos genios!!

  85. Anónimo 7 Mayo, 2012 at 22:12 Responder

    Que empieze ya!!! finales de marzo y principiros de abril los hemos dejao atras eh.
    Recio el mejor, y Estela que no vuelva que no la aguanto, no hace gracia. uff que guarrila…

  86. Anónimo 8 Mayo, 2012 at 01:57 Responder

    La sexta temporada la emitiran cuando la terminen, Que exigencias de la gente, recuerdo que no es una televisión publica, es privada, eso quiere decir, por si alguien no lo entiende, que el dinero en producir esta serie es privado o sea de unos señores que hacen con su dinero lo que quieran, esta no es una TVE, ni autonómica, y no puedes exigir que la pongan cuando quiera uno, quiero quiero, la pondrán cuando le salga de los cojns… la pondrán cuando la terminen bien, y no como las chapuzas que nos tienen acostumbrados por estos lares, En este pais vamos de listos y queremos saber de todo y no sabéis el curro que supone grabar un solo capitulo, y veo que muchos criticáis y criticáis, este actor es malo… haber si esos mendrugos saben lo que es interpretar, estos borregos diarreicos mentales, les ponía encima de un escenario delante de un aforo de 600 personas solo estar sin interpretar ……haber se hacían caquita ,
    Haber si esos moñigos ceporreros saben diferenciar entre un actor y un personaje, puede que el personaje lo odies y no lo tragues, esto quiere decir, que el actor lo hace de pta madre.
    Si habrá tarugos, que como el personaje de TERE la abuelilla inocentóna (Gemma Cuervo) cree que el personaje de Sergio Arias es medico de verdad.

  87. Anónimo 8 Mayo, 2012 at 02:26 Responder

    Los que criticáis a Antonia Sanjuan, (Estela ) no os gusta Estela por que en el fondo sois como ella os veis reflejados en este personaje y …..claro…no hay quien os aguante, ni vosotros mismos os aguantáis, no es que yo lo diga es que lo decís vosotros mismos con vuestros comentarios a los cuatros vientos. Sin daros cuenta.
    Antonia , ¡,bravo, cade vez que te critica un palurdo, te alejan de la mierda que son ellos.
    Todos los actores geniales, NINGUNO SOBRA ¡¡Un diez para lo guionistas !! como tiene que ser,recuperando e inspirándose en el humor clásico de los grandes de la comedia española ( Jardiel, Mihura, etc) que como se ve, siempre funcionan y mas si se actualizan.

  88. Anónimo 8 Mayo, 2012 at 02:40 Responder

    Donde hay que votar para todos estos criticones de mierda para que demuestren lo que saben de interpretación.
    Propongo colocarles en un teatro a que nos enseñen su sapiencia en el arte de Talia en directo delante de 1000 espectadores, y si no nos gusta como lo hacen arrojarles a un cubo lleno de sus propios excrementos para que se revuelquen en ellos. Que parece ser que les gusta.

  89. Anónimo 8 Mayo, 2012 at 04:48 Responder

    Pido a los productores de Lqsa que en vista de los listos que pululan por estos foros suspendan la serie y junten a todos los criticones para que la serie la realicen ellos.
    Ahora recuerdo si no saben escribir un guión, ni dirigir, ni actuar, ni iluminar , ni decorar, , bueno….si saben…….hablar de algo que no tienen ni idea,bla, bla, .
    Haber, si nos enteramos, si hay personajes que no te gustan, son necesarios, así existe el conflicto, es como si en un partido de fútbol el otro equipo no quisiera que existiera el rival por que le cae mal a final no habría fútbol ni partido ni nada
    Haber si nos enteramos,para que se de una situación o conflicto tiene que haber un contrincante ( antagonista contra protagonista).
    Al parecer el que diga mas tacos es el mas gracioso?.. Caca pedo culo,pis, teta chocho, hijoputa, chupame el rabo, es (creo yo) para que se rían los adolescentes pedorreras, y luego esta el otro humor (ironía) para que se rían otro tipo de gente menos básica.
    Y esto ultimo es para un cerdo machorrillo homófo valentórrillo moñigero que se oculta en el anonimato de este foro como los gusanos en la mierda que llama jilipollas y maricon a otro del foro mas arriba por opinar que el personaje de Estela,le gustaba, tu si que eres un maricon reprimido, yo soy hetero, pero respeto que la vida de cada uno la lleve como quiera, y me joden los chulillos que dictan la vida que tienen que llevar cada uno.
    Te molestan los maricas por que tu eres uno mas de ellos,lo que no tienes ni nunca tendras los cojones de reconocerlo,estas lleno de complejos. Seguro que si te dan te gustara. Por eso odias a los maricas que lo reconocen.
    No te molestes si lees esto en contestar no me molestare ni en entrar, y ojalá te salga una almorrana gigante en el ano .marimierda.

  90. Anónimo 8 Mayo, 2012 at 05:03 Responder

    Por favor El Antonio Tejero Nooooooo, ¿Pero alguien a visto alguna película de las que a hecho después de "Aqui no hay quien viva" siempre se interpreta a si mismo Antonio tejero, interpreta a Antonio Tejero que interpreta a Antonio Tejero que a su vez interpreta a Antonio Tejero.

  91. Anónimo 8 Mayo, 2012 at 05:36 Responder

    ATENCION,PRIMICIA .
    Filtración.
    Al parecer en la próxima temporada de LQSA, la hermana loca del Recio se hace presidenta de la comunidad. Enrique se enrolla " con Berta, que la preña y Judith se divorcia de Enrique,y esta se enrolla con leo, el mismo recio por fin relaja su esfínter y se empareja con parrales, mientras la Ququi se casa con Sergio Arias que reconoce a "ojos de pollo" Amador vuelve de Albacete y preña a Nines y Judith se enamora de koque después de una fiesta porrera, El moroso vuelve y tira a izaskum por el balcón , dejándola tetraplejica y muda y rapta a maite.
    Y la gran sorpresa Justi vuelve casi al final de temporada y descubre la delicias amatorias de Maxi y se casan… Javi se hace cura y Vicente después de 20 intentos consigue suicidarse después de que se le aparezca el fantasma de Goya con una bandeja de croquetas en las manos.

  92. Lau 8 Mayo, 2012 at 16:05 Responder

    Desde Argentina sigo la serie, pero sinceramente cansa esperar y no saber cuando empieza… Uno pierde el entusiasmo y hasta se olvida de lo que ha pasado… una pena, realmente…

  93. Anónimo 9 Mayo, 2012 at 16:54 Responder

    que no vuelva Sergio ni el hermano joaquin que aburrimiento esos 2 no me gusta como actuan, despues los demas son buenos, el mejor Antonio Resio mayorista no limpia pescado jajajaja y amador el capital salami jajajjaja

  94. Anónimo 10 Mayo, 2012 at 15:02 Responder

    NOS TOMAN EL PELO HACEN PAGINA PARA GANAR DINERO ELLOS CON NUESTRO COMENTARIOS .Y PRIMERO OCTUBRE.DESPUÉS EN NOVIEMBRE .LUEGO EN DICIEMBRE Y AHORA EN ENERO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJ NO PIENSO VERLA MAS Y HABER SI NO REPITEN MAS LA 5 TEMPORADA QUE VAN A SUPERAR LOS SIMPSON

  95. Anónimo 10 Mayo, 2012 at 15:13 Responder

    YO CREO K NO HAY 6 TEMPORADA HA PERDIDO MUCHA AUDIENCIA YO LO BORRE DE LOS TELEVISORES DE CASA, CUANDO QUERÍAN METER A UN ACECINO DE MARTA DEL CASTILLO EN GRAN HERMANO 12 MAS 1.

  96. Anónimo 11 Mayo, 2012 at 06:10 Responder

    cuando repite la 5 temporada es k no la e visto.es nueva oooooooooooooooooooooooluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.dios com lo que me gustaba y ya lo tengo aborrecido .

  97. Anónimo 13 Mayo, 2012 at 07:02 Responder

    Por favor, que empiece ya, es que siempre dicen eso de que va a empezar a principio de año y luego empieza en junio, ¿qué pasa, ahora los años tienen 7 meses?

    Yo con los personajes no tengo nada en contra, tengo curiosidad por ver a Adriá Collado arruinado, nunca le he visto interpretar un papel así.

    Y bueno, pues que empiece ya, porque me estoy empezando a pasar a NEOX para ver ANHQV, como dicen por ahí.

    Saludos.

  98. Anónimo 14 Mayo, 2012 at 18:28 Responder

    por favor estoy desenado de ke empieze ya la nueva es la mejor serie de todas sin dudas te kiero judtih I alwais love you. k empieze ya¡¡¡

  99. Anónimo 14 Mayo, 2012 at 21:15 Responder

    Si no recuerdo mal, la 5ªtemp termino en julio de 2011!!! vamos ya casi para un año sin LQSA. q horror!!!!!!!!!!!!!!

  100. Anónimo 18 Mayo, 2012 at 10:56 Responder

    Para mi una de las mejores es estela reynols las 3 y 4 temporada han sido muy buenas ya la quinta un poco sosa sin estela .por favor que vuelva estela

  101. Anónimo 19 Mayo, 2012 at 10:51 Responder

    Yo creo que el regreso de Adriá Collado no va a hacer ni bien ni mal en la serie, para mi era un personaje más y lo seguirá siendo. Lo que de verdad me parece lamentable es que no vuelva Antonia San Juan hacia un personaje buenísimo, diferente a lo que se habia visto en la serie desde sus comienzos, pero cuando sube la popularidad tambien tiene que subir el caché del actor/actriz y no estar cobrando lo mismo de los que hacen bulto, que ya cansan! Creo recordar que Loles Leon abandonó Aqui No Hay Quien Viva por el mismo motivo que Antonia.

  102. Anónimo 20 Mayo, 2012 at 20:16 Responder

    Q empieze yaa LA QUE SE AVECINA ,estamos ya a finales de mayo!!!pa cuando va a ser??
    Ole ole y ole por todos lis personajes de la serie no hay ninguno que no me haga reír, en especial ANTONIO RECIO (((QUE PECHOTESS))) AMADOR RIVAS ((merengue merengue)) ENRIQUE PASTOR ((concejal y delfín hasta el fin)) MAXI ((con sus consejos)) y como Noo COQUE ((mmm sabe a limonj !!)) que empieze yaa !!!

  103. Anónimo 21 Mayo, 2012 at 17:40 Responder

    Raquel y javi, que se lien y convivan juntos que daría mucho juego ese choque de personalidades. No mola mucho el cambio de personalidad de lola. Javi y raquel mucho mejor hombre. Y la incorporación de fdo tejero ¡Ya!

  104. Anónimo 23 Mayo, 2012 at 02:05 Responder

    vengaaaa yaaaa!!!!!!!!!!!que estamos impacientes!!!estoi harto de ver siempre los mismo capitulos ponerlo detras de aida si hace falta o antes pero vengaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………………………..

  105. Anónimo 24 Mayo, 2012 at 17:02 Responder

    vais a esperar a que verano que la gente este de vacaciones y de aqui para alla y no pueda verla haceis las cosas como antonio recio, para joder. Ponedla ya cooooño, dejadme vivirrr firmado coke

  106. Anónimo 25 Mayo, 2012 at 14:05 Responder

    Sin Estela esta serie no vale para tomar x el culo. Le queda un telediario tiempo al tiempo. Estela subio la serie y sin ella desaparece. Lo bueno ay que pagarlo.

  107. Anónimo 27 Mayo, 2012 at 02:36 Responder

    La estan cagando haciendonos esperar…tienen k ponerla ya.
    van a conseguir que la gente no le interese y akaben teniendo que quitar una de las mejores series españolas…
    nosotros komo seguidores nos debemos quejar y que la pongan ya que la 5 temporada acabo ace 1 año¡¡¡¡
    no nos agais esperar mas por dios….

  108. Anónimo 28 Mayo, 2012 at 20:25 Responder

    y una leche todos son buenisimos y tio estas loco tanto como lola y la estela son muy buenas aveces porfavor no den mas intriga y pongalan al menos en otro lado ke los capitulos en fdf ya cansan

  109. Anónimo 28 Mayo, 2012 at 23:06 Responder

    Haber un guión de este nivel requiere mucho esfuerzo y dedicación, prefiero esperar y que salga una buena temporada a que la presión y las exigencias del público les haga cagarla de pleno.
    Para que vaya todo perfecto Estela Reynolds debería volver, pero eso es bastante difícil, yo la verdad es que me molaría que pusieran un fondo común para su regreso y que pague quien quiera, yo pagaría como 10 pavos si me aseguran de que vuelve, pero como mínimo una temporada entera.
    A los que no les guste Estela, siempre podéis divertiros con el resto de personajes que son bastantes y ofrecen un atractivo del nivel del Recio, Amador y Judith que al fin y al cabo termina por gustar esa musa peliroja que no consigue cuadrar su camino hacia la felicidad

  110. Anónimo 29 Mayo, 2012 at 11:11 Responder

    Estoy impaciente por que empiece ya!!!
    Soy fan total de LQSA pero fan fan de las que se arrnacarían los pelos y gritarian como un demonio!!!!!!!!!!!!!!

  111. Anónimo 29 Mayo, 2012 at 11:15 Responder

    ?NAdie sabe cuando exactamente empieza la sexta temporada de La Que Se Avecina?
    Me muero de ganas y no soporto esperar más.

    Puss och kram till alla.

  112. Anónimo 29 Mayo, 2012 at 12:30 Responder

    Empieza despues de que termine aida, tengo entendido. Ser un poco listos. Siempre emiten los capitulos los domingos, y que serie hay los domingos?? aida…pues empezara cuando termine me imagino. No pueden emitir la serie cuando hay otra en su misma franja horaria.
    Y ojala!! ojala vuelva Antonia san juan, era taaan merodramatica, me reia taanto con ella!! que le paguen y cuelva otra vez!! que quiten al hijo de enrique (Fran) y la vieja q solo dicen dos frases por capituloo!!
    Y respecto a fernando tejero, no se no se…tengo mis dudas. La que si tendría q volver es malena alterio!! como una triunfadora, adinerada y pija, que siempre hace papeles de desgraciadaaa!!

  113. sandra liliana 29 Mayo, 2012 at 22:46 Responder

    hola a todos, antes que nada decirles que desde que llegue a españa hace ya mas de 14 años y confesando mi adiccion a la tv me he visto todas y cada una de las series que han transmitido medico de familia, al salir de clase, compañeros, policias en el corazon de la calle, el comisario, etc, etc. me encantan las series de la tv de españa pero debo reconocer que con ustedes me pasa algo del otro mundo, mi marido dice que soy un caso psiquiatrico. tengo ono en casa y me vi cada una de vuestras temporadas infinidad de veces y ahora me veo todos los capitulos de fdf y paramount comedy. incluso se lo ha comentado a la sra marivi bilbao que tuvo la suerte de conocer por su trabajo. me encanta verlos, me rio mucho con ustedes ojala nunca dejen de estar ahi. seria dificil imaginar que mañana voy a encender mi tv y no os voy a ver. sois los mejores.

  114. Anónimo 1 Junio, 2012 at 20:32 Responder

    Vuelve estela reynols y fernando tejero como su marido apareceran en 3 episodios de la 6º temporada y javi creo que vuelve con lola alguien sabe loq ue les pasara a enrique y ajudith y aracili depsues de casarse los dos primeros cuando extrenaran las 6º temporadaaaaaaaaaaaaaa¿?¿??¿¿?¿?¿porfavor contesten

  115. Anónimo 6 Junio, 2012 at 00:10 Responder

    PLOS TERMINEN NUNCA ES LO ÚNICO QUE VEOOR FAVOR PONER YÁ LA QUE SE AVECINA, NO PUEDO SALIR DE CASA, Y ESTA SERIE ME DÁ VIDA,EL RANCIO, BERTA, ME ENCANTAN, QUE NO SE VAYAN DE LA SERIE PORFAVOR, ISABEL ORDAZ QUE PORFAVOR VUELVA PUES ME ENCANTA , ES MUY GRACIOSA, Y LAS DOS VIEJAS ME GUSTAN MUCHO SON GRACIOSÍSIMA PORFAVOR SEGUIR HACIENDO CAPITULOS NO

  116. Anónimo 6 Junio, 2012 at 15:21 Responder

    xoder cuando va a empezar ya estoy asta los ´.´.´.´. ke empieze ya . me voy a cagar en aida ke termine ya de una ves .

  117. Anónimo 9 Junio, 2012 at 00:03 Responder

    desde la serie aqui no hay quien viva me enganche y luego la que se avecina fue igual a su antesesor q igual me facina espero q regresen y q nos den muchas risas. christian uceda – lima peru

  118. Anónimo 9 Junio, 2012 at 15:19 Responder

    CUANDO EMPIEZA LA NUEVA TEMPORRAADDAAA??!!! Y DONDE SE VA A VIVIR SERGIO? EN CASA DE LA CUQUI? FECHA EXACTA PORFAVOR!! QUE PERDEIS AUDIENCIA!!

  119. Oscar Pérez García 11 Junio, 2012 at 10:45 Responder

    Me encanta "La que se avecina". Siempre que puedo me la veo en el "Paramount Comedy" o en el "Factoría de Ficción".

    Espero que al personaje de "Sergio" le den un giro porque antes su guión era algo insulso, como empezó siendo a mi juicio el de "Amador", siendo para mí ahora divertidísimo, me encanta su papel.

    Creo que me encantan todos los personajes, todos tienen su punto.

  120. Anónimo 15 Junio, 2012 at 12:32 Responder

    Pues la verdad que la gente e empieza a cansar de ver LQSA, por que en fdf siempre repinten los capitulos, me encataría que ya ponga la nueva temporada de esta serie que es mi favorita… 🙂

  121. Anónimo 15 Junio, 2012 at 15:58 Responder

    Viva,el Sergio Arias!! xDDD Qué me harté de reir en el capítulo que Amador cocina la cena a la cuqui mientras está con el gutifarras y está Sergio interpretando para una película y empieza a quemarse la comida y dice:
    -Espera que te ayudo… Agita las manos y ala.

    Épico xD.

  122. Anónimo 15 Junio, 2012 at 22:16 Responder

    noooooooooooooooooooooo la sacan a mai esto es una merdum no la sacan no sacan la sexta
    dejadme vivir en paz
    sin mis 13 horitas NO soy persona !!!! no estoy au soy coque si dejas tu numero te pego un toque (chic i chic) aaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu ese coque,fernando tejero lo peta fuera estela justi y leo,que amador rebiente a tejero y arias tendria que tener un hijo con judith,el rompematrimonios en la libreta de izaskun ya seria fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa laperalimonera

  123. Anónimo 18 Junio, 2012 at 22:18 Responder

    La mejor serie desde hace años, bastante mejor que aqui no hay quien viva gracias a los actores que hay de más… sobretodo en pescadero, amador y coque, aunque todos lo hacen de lujo.
    Felicidades a produción y a todos, de verdad mil gracia spor hacernos pasar a miles de personas, unos momentos increibles!!

  124. Anónimo 21 Junio, 2012 at 15:58 Responder

    LA NUEVA TEMPORADA, ENTRE JUNIO Y SEPTIEMBRE

    Desde el 19 de diciembre, todo el equipo de “La que se avecina” está rodando la sexta temporada de la serie, y hasta ahora llevan más de nueve episodios grabados. A pesar de esto, la fecha de estreno sigue siendo un misterio que ni el equipo conoce, aunque esperan que se estrene entre Junio y Septiembre. Esta temporada constará de 13 episodios, y el 6×01 se titulará “Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire”.

  125. Anónimo 21 Junio, 2012 at 16:01 Responder

    LA NUEVA TEMPORADA, ENTRE JUNIO Y SEPTIEMBRE

    Desde el 19 de diciembre, todo el equipo de “La que se avecina” está rodando la sexta temporada de la serie, y hasta ahora llevan más de nueve episodios grabados. A pesar de esto, la fecha de estreno sigue siendo un misterio que ni el equipo conoce, aunque esperan que se estrene entre Junio y Septiembre. Esta temporada constará de 13 episodios, y el 6×01 se titulará “Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire”.

  126. Anónimo 23 Junio, 2012 at 07:34 Responder

    aver los mejores de la serie claramente son:
    el mayorista el cuki la raquel( aunke algunos digais qe sobra esta buenisima)judith y el leo

  127. Anónimo 25 Junio, 2012 at 09:30 Responder

    la que se avecina mola un monton porque es de risa de amor y lo que mas de risa.
    Me encanta amador porque es un vividor follador pero esque la cuci le tiene que dar otra oportunidad y tambien me gusta koke porque ace muy bien de tonto.
    xd xd amador(vividor follador)
    LA QUE SE AVECINA TK!!!!!!!!!!!!

  128. Anónimo 26 Junio, 2012 at 19:53 Responder

    Al final volvera Estela a abrir el cajon de mierda y a vivir en esa carcel de pladur?? seria bueno que se liase con Vicente… ayyyy gregoria!!!

  129. Anónimo 27 Junio, 2012 at 18:04 Responder

    ¿Cuando echan la sexta temporada de la que sea vecina estoy nerviosa por ver lo que pasa en la sexta tenporada quien me lo dice por favor que quiero ver lo que pasa con ojos de pollo el hijo de Maite figueroa y Sergio arias?

  130. Anónimo 28 Junio, 2012 at 18:18 Responder

    cuando vuelve la que se avecina??el año que viene???estoy deseando que vuelva, ya por favor te partes el culo y si viene sergio y fernando tejero ya bes mejor k mejor os espero asta pronto.

  131. Anónimo 2 Julio, 2012 at 14:08 Responder

    y k va a pasar con raquel,javi y lola ??? estoy deseando que llegue ya porque las repeticiones de fdf me entretienen pero ya me aburren weno xabales k ya keda poko pero yo tampoco kiero k se termine aida lksa y despues aida.

    XD,XP,X3

  132. Anónimo 3 Julio, 2012 at 22:47 Responder

    Que empieze ya!!! La nueva temporada de la que se avecina……yaaaaaa!!!!!!!! Que tenemos ganas….qu lo emitan yaaaa joeeee 🙂

  133. Anónimo 3 Julio, 2012 at 23:07 Responder

    Yo, comencé a ver la serie cuando toda la gente de mi clase repetía i no paraba de repetir las frases típicas de LQSA ( Pescadero! Mayorista!, ayy gregooriaaaaa!!…). Un día me propuse verla, y me encantó!. Ver a Estela Reynols, el rancio, coque, el cuqui, y más, era la diversión total! Pero cuando vi los episodios dónde salía Sergio Arias me dejó de gustar un poco. En mí opinión, pagadle a Antonia San Juan lo que sea, por favor pero que salga en esta serie, y que tampoco quiten a coque ni al pescadero, que sin ellos no me hubiera aficionado!!

  134. Anónimo 8 Julio, 2012 at 16:56 Responder

    Hola.buenos dias,escribo esto para daros una fecha en la que va a empezar la serie.El estreno sera 15 de septiembre.Despues de las vacaciones de verano.Esta fecha esta puesta porque en vacaciones la gente da paseos se va a la playa etc…La serie perderia audiencia y no podriamos pagar los gastos por lo tanto se terminaria la serie.Preferimos esperar a que las personas que se van de vacaciones vuelvan para que lo puedan ver y la audiencia suba para asi poder seguir haciendo mas capitulos de la serie

  135. Anónimo 9 Julio, 2012 at 13:32 Responder

    pero cuando hay nuevos capitulos?solo los repetidos de la F cansa mucho ya lo sabemos de memoria.cuando televisan los nuevos?

  136. Anónimo 9 Julio, 2012 at 20:24 Responder

    COMO KE NO VA A APARECER STELA REYNOLS????TIENE KE VOLVER ES UNA DE LAS MEJORES ARTITAS DE LA SERIE EN KE ESTAIS PENSANDO LOS DEL EQUIPO DE LA SERIE………..X FABOR KE VUELVA STELA REYNOLS(ANTONIA SAN JUAN)VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE STELA TU CARRERA ARTISTICA AUN NO A TERMINADO NO DEJES QUE LA MANO NEGRA TE PERSIGA…………………….

  137. Anónimo 12 Julio, 2012 at 15:27 Responder

    Yo creo que Estela Reynold es una buenisima actora.
    Siempre que aparece me parto de risa con sus ocurrencias y demás.
    Creo que Estela debería pertenecer a la 6 temporada.
    Sinceramente yo no quitaría ningún personaje porque todos le dan bastante gracia a la serie y seria una pena.

    Estela, Amador y Nines…..Lo mejor jaja

  138. Anónimo 13 Julio, 2012 at 12:01 Responder

    porfavor que empiece ya la nueva temporada de lqsa de hecho ayer soñe en que empezaba ya y me gustaria que fernando tejero se incorporara en lqsa,tambien que javi y lola lo arreglen.
    sobre aida mola mucho pero nos quedamos con que empiece lqsa,

  139. Anónimo 14 Julio, 2012 at 12:00 Responder

    lqsa es lo mejor pero ke pongan ya los nuevos.ah y nadie abla de eso pero antonio presidente por favor estaria genial y la de la foto kien es porke tiene una cara muy amorfa jajajajajajjaa

  140. Anónimo 15 Julio, 2012 at 23:00 Responder

    Desde luego el que dice q es la peor serie del mundo es para preguntarle que le gusta porque decir eso es hasta pecado anda y vete a dormir que para mi es la mejor serie quién hay y habrá a ver quién la supera CAPULLO O CAPULLA!

  141. Anónimo 18 Julio, 2012 at 20:16 Responder

    Todos los actores de la serie son buenos. Algunos más que otros pero siempre nos han hechr reír. Por mi como si vuelve Sergio, Mari Tere o Estela. Siempre tendran un huequecito en la serie

  142. Anónimo 29 Julio, 2012 at 20:19 Responder

    la saxta temporada ya!!!ojala venga fernando tejero antonia san juan adria collado guillermo ortega elio gonzalez mari tere cucu y estoy ansioso por saver k a pasado con el matrimonio de judhit-enrique y la trama javi-raquel-lola y trankilos chavales que se seguro k ya empieza

  143. Anónimo 30 Julio, 2012 at 22:27 Responder

    Bah, qué par de fantasmas todos. ¿Fuera Estela Reinols? ¡Por favor! Si le daba vida a la serie, ¡QUÉ NO SE VAYA NADIE Y QUE VUELVAN TODOS LOS DE ANTES! Tanto Sergio Arias (vale, cierto, no es un fichaje como Recio, Amador o Maxi, pero le daba salsilla a la serie para no caer siempre la monotonía en los mismos), pero pienso que sin Joaquín, no tendrá la misma gracia que antes. Y Justi también era buena, yo pienso que complementaba muy bien con amador, es una lástima. Y ahora que Araceli se ha ido… ¡Pues Reyes sola no se iba a quedar! Ahí irá Sergio, imagino. ¿Nines? Nines está de maravilla con su papel, es muy buena, desde luego. Lola… bueno, Lola era la pareja de Javi, pero creo que Javi hace mejor pareja con Raquel, ¡Aunque no sé cuanto duraría eso…! ¿El famoso portero de Aquí No Hay Quién Viva? ¡Qué venga también! ¿Un nuevo ayudante para Coque, quizás? ¡Y el que ha dicho que Leo sobra…! Que se calle un poco, hombre… ¡Leo es genial! A mí me encanta esa chispa que tiene, y que no se calla nunca. ¡Es un león, leñe! ¡Para adentro todos y afuera nadie…! Hombre, que todos tienen su huequecito en la serie, y para mí, NO HAY NI UNO SOLO QUE SOBRE. ¡Ea, dicho todo! :/ qué poco humor tienen algunos, de verdad…

  144. d0bbf360-db06-11e1-a372-000bcdca4d7a 31 Julio, 2012 at 11:59 Responder

    que empiece ya la 6ª temporada que ya cansan.. y yo también creo que tienen que hacer mas de 13 capituos que para lo que llevamos esperando nos lo merecemos…..
    por favor !!! no conozco a nadie que le gustara estela que tia mas petarda con esos monologos que cada vez que se ponia a hablar me daba tienmpo de hacer zaping.
    los demás geniales todos!!!

  145. Anónimo 4 Agosto, 2012 at 16:02 Responder

    cuando lo va hacer esto año ,decia que en marzo o abril estara pero estamos en agosto y nada parese que son todos unos mentirosos

  146. Anónimo 5 Agosto, 2012 at 17:17 Responder

    Hola, me llamo Pablo y tengo 13 años casi 14 y soy un gran fan de la que se avecina . Tengo un personaje nuevo , inventado por mi y que me gustaría interpretarlo en la que se avecina . Se actuar y me gustaría salir ya que es la ultima temporada y ya no habrá más . Al menos hacerme un casting

  147. Anónimo 5 Agosto, 2012 at 17:19 Responder

    Hola, me llamo Pablo y tengo 13 años casi 14 y soy un gran fan de la que se avecina . Tengo un personaje nuevo , inventado por mi y que me gustaría interpretarlo en la que se avecina . Se actuar y me gustaría salir ya que es la ultima temporada y ya no habrá más . Al menos hacerme un casting

  148. Anónimo 5 Agosto, 2012 at 17:42 Responder

    Hola, me llamo Pablo , tengo 13 años casi 14 . Tengo un personaje nuevo que podría salir en la serie . Se actuar y me gusta mucho la que se avecina . El personaje me gustaría que saliese y que sea interpretado por mi . Soy un gran fan y vivo en Barcelona. Esta es la ultima temporada , según lo que he visto en webs y creo que ha de ser la mejor, y me encantaría salir , ya que es la ultima temporada .

  149. Anónimo 5 Agosto, 2012 at 17:55 Responder

    Hola, me llamo Pablo , tengo 13 años casi 14 . Tengo un personaje nuevo que podría salir en la serie . Se actuar y me gusta mucho la que se avecina . El personaje me gustaría que saliese y que sea interpretado por mi . Soy un gran fan y vivo en Barcelona. Esta es la ultima temporada , según lo que he visto en webs y creo que ha de ser la mejor, y me encantaría salir , ya que es la ultima temporada .

  150. Anónimo 9 Agosto, 2012 at 09:30 Responder

    Todos son geniales,bueno algunos mas graciosos que otros pero bueno es lo que tiene.Pero me parece fuerte lo de Estela si no le dan lo que ella pide no actua pues que no actúe,a ella solo le importa el dinero y eso que estará forrada y luego va de buena en twitter si es mas tacaña solo piensa el dinero yo no se que va a hacer con el ¿otra operación? bueno si no quiere actuar que se joda,no sabe lo que se pierde.Yo trabajaría ahí pagando si hace falta.Y se piensa que sin ella la serie se va a la mierda jaja NO,siempre tiene problems con eso cuando fue a pasapalabra dijo si no me pagan bien no vuelvo esque dios que tacaña macho yo no se que va hace rcon el puto dinero,joder¡¡

  151. Anónimo 9 Agosto, 2012 at 09:33 Responder

    Antonia si no quieres actuar no actues eso tu te lo pierdes jajajja sigue asi que te vas quedar mas sola que la una bueno esque a ella solo le interesa dinero dinero y mas dinero,y es mas rara dioss joder que gente¡¡ es verdad luego va de buena en los animales que publica en twitter para adoptarlos seguro que le tuvieron que pagar para que haga esos twits mema si no quieres trabajar no trabajes ai que joderse¡ ja

  152. Anónimo 22 Agosto, 2012 at 11:43 Responder

    Llebo viendo lqsa desde hace 4 años y me se los capitulos al dedo y nunca me voy a cansar de verlos pero porke tanto paron entre temporada y temporada.luego hay series k no valen pa na y te las sacan asta en la sopa.el mejor es amador y el recio pero necesitan nuevas cosas porke como sigan con lo mismo la gente se aburre y esta 6 temporada sera la ultima

  153. Anónimo 22 Agosto, 2012 at 11:44 Responder

    Llebo viendo lqsa desde hace 4 años y me se los capitulos al dedo y nunca me voy a cansar de verlos pero porke tanto paron entre temporada y temporada.luego hay series k no valen pa na y te las sacan asta en la sopa.el mejor es amador y el recio pero necesitan nuevas cosas porke como sigan con lo mismo la gente se aburre y esta 6 temporada sera la ultima

  154. Anónimo 25 Agosto, 2012 at 10:41 Responder

    No quiero que saquen a REYES de la serie me encanta ese personaje, además le da un estilo gracioso ,,, isascun ..también buenisima …los personajes ke pienso que no deben volver son el doctor ventura y joaquin ¡¡¡ que malosss ¡¡ porfavorrr¡¡

  155. Anónimo 25 Agosto, 2012 at 20:44 Responder

    que paso con gemma cuervo que desparecio sin mas,, y acabo de leer que marivi vilvao abandona lqsa a la mitad de la secta temporada por cansancio tipico de la edad (82 años)

  156. jordi 26 Agosto, 2012 at 13:33 Responder

    para mi es una gran serie que tiene que seguir adelante para mi se han dejado la parte mas emocionante de judit enrique.Pero yo creo que los episodios de telecinco son repetidos o los e visto todos no se alomejor aran episodios nuevos en septiembre

  157. Anónimo 1 Septiembre, 2012 at 16:06 Responder

    A aquellos que no les guste la que se avecina, este mensaje es para ellos: Ya se que no os gusta esta serie pero os aguantais , es una serie con mucha audiencia y yo creo que no hay que quitarla.

  158. Anónimo 5 Septiembre, 2012 at 17:44 Responder

    Anda que aun no sale la nueva temporada !

    Que no venga tejero que los leones son unicos (no se admiten mas xD) y que no vuelva estela y los que dicen que se vaya raquel de eso nada es el vivon de la serie

  159. crazy 7 Septiembre, 2012 at 11:40 Responder

    aver mira primero la serie comienza cuando termine aida, los domingos a las 22:00 o eso tengo entendido.
    Mi hermana conocio a antonia san juan (Estela Reylnods) es una gran actriz lo que si es verdad que dijo que posiblemente saldra en la serie y fernando tejero sera su marido (fernando tejero solo emitira tres capitulos)
    y judith esta casada con enrique, ahi mucha gente que dice que esta embarazada (en la serie) se cae por unas escaleras y se dice , se dice, que pierde el niño .
    Araceli se convertirá en la nueva presidenta , irá a brazil volverá …
    El recio dira un discurso algo asi como que los de mirador de monte pinar tendran su propia moneda “el recio´´
    los cuquis se casaran otra vez o eso a salido en TV.
    violeta la hermana del recio volvera y al parecer se quedara fija en la serie .
    Izaskun abandonara la serie porque ya tiene 82 años.
    Javi-Lola-Raquel en eso no se lo que va a pasar
    Amador volvera del pueblo y al parecer volvera a imitar a el capitan salami
    va a ser una de las mejores temporadas , la pena es que solo emitiran 13 capitulos,
    un beso y que disfruteis mucho esta temporada.

  160. yo 13 Septiembre, 2012 at 19:47 Responder

    izaskun abandona la serie porque tiene 82 años . pero si la va a sustituir otra que tiene… 86 !!!. y a los que decis que no os gusta la serie… pues no la veais gilipollas

  161. Anónimo 21 Septiembre, 2012 at 19:19 Responder

    la que se avecina es la mejor serie que he visto ,toda mi familia esta enganchada, los mejores actores el Recio ,Amador,Enrique, Maxi y Javi .QUE ECHEN YA LA SEXTA TEMPORADA!!!

  162. Anónimo 15 Diciembre, 2012 at 20:46 Responder

    esta serie muy a mi pesar tiene lo9s días contados ¿por que? los guionistas seis años seguidos ,la trama se intuye a los 15 minutos del capitulo, los diálogos mas que repetidos , y lo peor ,no renuevan actores que cada episodio que pasa no avanzan en lo que se supone que se basan el éxito de las series ,originalidad en la trama,y suspense en la misma ,con los mismos actores pocas sorpresas dejan al espectador que ya sabe mas o menos en que va a acabar el capitulo,el rancio que mal me sale todo,delfin la comunidad me necesita,amador con la cuqui y con el mismo problema de los cuernos ,el pelocho entre la rubia y lola,mentefria con sus nmismas ideas,coque nunca cobra y ya no se tira a nadie nines sigue viviendo del cuento,la bollera ,la psicóloga,siempre lo mismo… aburren un pelin ya ,huele unpoco…..

  163. Anónimo 15 Diciembre, 2012 at 21:04 Responder

    yo creo que si quieren hacer la 7 temporada van a tener que hacer limpia de actores y fichar gente nueva ,no siempre a los mismos tejero,alterio,ramos,alejo sauras,si no que vean bandolera o el secreto de puente viejo,renovarse o morir,en españ parece que solo tenemos " 4 actores" quizás por eso el cine y el teatro español no levanta cabeza solo trabajan los de siempre y la gente quiere gente fresca con ilusiones ,no a los de la "ceja" etc… que son una banda que quieren para ellos todo el poco trabajo que hay y asi la gente se cansa de ver a los mismos con diferente disfraz es com ver actuar a tu familia que la ves todos los santos días y entre que algunos son pesimos actores y sectarios que van de superhéroes de los problemas de España como si fuesen los salvadores de esta crisis en realidad lo que les mueve a hacer estas declaraciones ofensivas a los que no son de su misma calaña por interés propio llevan sus dineros a cotizar a estados unidos ,ese país según ellos de dictadores asesinos o paraísos fiscales ,en vez de pagar sus impuestos a sus compatriotas que tan mal lo están pasando cotizan en los países de sus"enemigos" vamos que "todo por la pasta " y los mitines para disfrazarse de corderos estos lobos asesinos

  164. Anónimo 15 Diciembre, 2012 at 21:17 Responder

    estoy de acuedo contigo en una cosa pero en otra no:si son lo mismos actores ,pero son caras nuevas que de por si se agradece, pero en lo otro no ,a bardem y eso que dices de la ceja ,te metes mucho con ellos ,yo no los hago ni puñetero caso a esta gentuza se les vio el plumero el dia que se reunieron todos los subvencionados por el psoe pero con la alevosía de lo que la ministra de cultura se libro de milagro por las subvenciones a dedo que daba a la sgae qu e al final se supo lo que todo el m,undo se olia que con los antecedentes del psoe con el dinero publico:alfonso guerra el hermano, los fondos reservados,griñan,etc todos los dineros que suelta el psoe los suelta a los amiguetes de partido ,vamos que si no hubiesen chorizeado tanto durante estos 25 años de Felipe gonzalez ese dinero malversado y robado si no se hubiese desfalcado ,España ahora mismo no tendría ni crisi, seria el país mas rico en todos los sentidos ,sobre todo económicamente el mas soplvente del mundo ,pero que pasa, que después de todo el chorreo de delinquentes, tienen la cara de decir que la culpa de toda esta desgracia es del partido popular, hay que estar o ciego o sordo o ignorante o peor aun estar untado para decir semjante barbaridad

  165. Anónimo 15 Diciembre, 2012 at 21:28 Responder

    por fin alguien que no se si será del pp o no pero dice verdades como templos ,yo votaba al psoe me creía todo hasta que se vio que negociaba con la eta,que decía quel elpp estaba injuriando e incluso que era antipatriótico por decir que había crisis sabiendo que decían mentiras para perjudicar al psoe y a España ,que eramos de la champion league ,y resulta que era al revés que nos engañaban como a chinos ,incluso dudo de del 11m empiezo a pensar que es un chanchullo del psoe para alzarse al poder como sucedió al final que decepcion y yo que imbécil me siento por votar a personas que me han engañado eso es lo penoso que los votas por que los crees y engañan al votante de vergüenza psoe nunca mas la lacra de españa

  166. Anónimo 27 Diciembre, 2012 at 16:42 Responder

    Por favor que venga Estela Reinols,Mari Tere y
    Fernando tejero, así la serie seria más que espectacular. que se vaya Sergio Arias, no tiene gracia. A demás qué pasará con los cuquis les recuerdo que;Amador Rivas, Antonio Recio y Vicente Maroto son los mejores.Que salga Raquel.
    Saludos desde Cuba.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.