‘Águila Roja’ vuelve tras Navidad, con la incorporación de Álvaro de Luna

Misterioso encuentro en el bosque: varios hombres anuncian al Comisario que han cumplido con su parte del trato… Así arranca el nuevo episodio de ‘Águila Roja’. Incluye vídeo-avance y primeros minutos del episodio.

‘Águila Roja’ vuelve tras casi un mes de vacaciones a la parrilla de TVE. La serie más vista de la televisión ofrece su episodio nº 49, esta noche, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE y TVE HD.


En el Capítulo 49…

El Cardenal Mendoza y el Comisario funden el oro robado al rey y lo convierten en vasijas recubiertas de arcilla. Una vez finalizado el trabajo, asesinan en el bosque a los hombres encargados de realizarlo. Águila Roja encuentra los cadáveres y comienza a investigar.

Por su parte, Sátur recibe una importante oferta de trabajo al servicio de un grande de España. Deberá decidir entre seguir siendo un simple criado o intentar medrar en la vida.

En palacio, Nuño conoce a Jimena, una bella huérfana de la corte, y se enamora de ella. La Marquesa advierte a su hijo de que el rey ha dispuesto que la joven sea monja. Pero Nuño ignora los consejos de su madre y huirá con Jimena para evitar que ésta ingrese en un convento…

Primeros minutos del episodio:

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 49. LUNES, 9 DE ENERO · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Reparto completo de 'La Moderna'.