'Tierra de lobos' despide su segunda temporada con "Una promesa cumplida"

En su despedida de temporada: con la aparición del cadáver de Félix, Aníbal viviendo en La Quebrada, Isabel fugada del convento y Elena cada vez más asentada en Casa Grande, todas las cartas ya están sobre el tapete en ‘Tierra de lobos’. Sin embargo, la aparición de un personaje absolutamente inesperado dejará la trama de la serie en un punto álgido…

La exitosa ‘Tierra de lobos’ ofrece este miércoles, 21 de diciembre, a partir de las 22:30 horas, en Telecinco, el episodio final de su segunda temporada.


La serie que ya ha sido renovada por una tercera temporada, no contará en sus nuevas tramas con sus protagonistas, Álex García –tal y como confirmó en una entrevista en exclusiva a ElTelevisero.com– y Junio Valverde, pero se producirá la incorporación además de Alejandro Albarracín, Sandra Blázquez y Cristina Serrato, de Roberto Álvarez, Assumpta Serna o Raúl Mérida, entre otros.

Alejandro Albarracín ya se ha incorporado a ‘Tierra de lobos’, en relevo de Álex García (Telecinco)

La huída de César y Almudena, hilo conductor de la trama del último capítulo
(Avance del Capítulo 26 · 2×13 – «Una promesa cumplida»):

En el episodio titulado “Una promesa cumplida”, el teniente Ruiz acude a detener a Almudena tras descubrir la verdad sobre la muerte de Félix y ella sale huyendo junto a César, dejando a su hijo en Tierra de Lobos. Juntos tratarán de abandonar España rumbo a África cruzando el Estrecho de Gibraltar, pero la justicia irá todo el camino pisándoles los talones.

Mientras, los padres de Jean Marie llegan al pueblo para celebrar el compromiso de boda de su hijo. Aunque Lola intentará causar una buena impresión a sus futuros suegros no lo conseguirá, ya que ellos tienen otros planes para él.

En Casa Grande, Nieves está furiosa por su ruptura con Aníbal y, con ayuda de Álvaro, trama su venganza: envenenar el pozo de los Bravo. Por su parte, en un intento más por conquistar a Elena, Lobo la nombra nueva administradora de la finca. Nieves recibe la noticia con rabia, sin saber que la nueva posición de poder de Elena será fundamental para ayudar a Isabel…

Más de 2,9 millones y un 15,4% han seguido de media la segunda temporada

A falta de contabilizar el último episodio, ‘Tierra de Lobos’ acumula una audiencia de 2.902.000 espectadores y un 15,4% de share (casi 200.000 más que los registrados en la primera temporada). El pasado miércoles la serie obtuvo su segundo mejor dato histórico con 3.174.000 espectadores y un 16,8% de share.

‘TIERRA DE LOBOS’ – CAPÍTULO 26 (FINAL T2). MIÉRCOLES 21, DE DICIEMBRE · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Inmortal temporada 2
Marta y Silvia en '4 estrellas'.