Así será la Nochevieja en TV

José Mota y Anne Igartiburu, en La 1; La Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, en Telecinco; Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, en Antena 3; primeras campanadas zombies en laSexta, con el Gran Wyoming y Usun Yoon. Especial de José Mota -«Los siete pecados capitales de provincia»- y gala especial fin de año con Anne Igartiburu en La 1, ‘El año en Paz’ en Telecinco y ‘Lo mejor de cada casa’ y ‘Cantando al 2012’ en Antena 3. ¿Con quién pasarás la Nochevieja este año?


TVE

La 1 de TVE apostará por una oferta con el que lleva arrollando a la competencia desde siempre: en la última noche del año, José Mota volverá a ser el gran protagonista, que en esta ocasión tendrá como telón de fondo la película «Seven» y llevará por título «Los 7 pecados capitales de provincia». Mota contará con la participación de varios rostros conocidos que harán algunos cameos en este especial, como el periodista Juan Ramón Lucas, los actores José Antonio Sayagués y Manu Baqueiro -de ‘Amar en tiempos revueltos’-, el director de cine Álex de la Iglesia, el cantante Carlos Baute o el presentador Carlos Sobera.

Las «12 campanadas» volverán a estar conducidas por el propio Mota y Anne Igartiburu. Y Anne Igartiburu volverá a ser la presentadora de la gala especial de Fin de Año que contará con las actuaciones de destacados artistas del panorama nacional e internacional.

La 2 ofrecerá una programación alternativa con la emisión de «Un cuento para Año Nuevo»: una noche diferente, un espacio creativo en el quel 12 artistas crearán e interpretarán un cuento de Año Nuevo para los espectadores.

Antena 3

La Nochevieja en Antena 3 arrancará a las 22:00 horas con la emisión de ‘Lo mejor de cada casa’, su clásico para la última noche del año, con entradillas de los presentadores de la cadena que dan paso a los momentos más divertidos y las imágenes más insólitas y curiosas del año. Carlos Sobera y Carolina Cerezuela serán los encargados de dar las Campanadas en Antena 3. En el arranque del nuevo año, Antena 3 ofrecerá ‘Cantando al 2012’, una gala musical donde se emitirán los éxitos musicales de ayer y de hoy.

Cuatro y Telecinco

La cadena de Mediaset ha apostado por unos peculiares rostros para su retransmisión de las 12 uvas: Telecinco ha apostado por una elección muy impactante, y espera poder «robar» parte del pastel de las audiencias a La 1, en los últimos minutos del año. Jorge Javier Vázquez repetirá tras el éxito de audiencia cosechado junto a Belén Esteban pero ahora lo hará con unos sorprendentes acompañantes: Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, consumando así la buena relación que la tonadillera tiene ahora con la cadena después de sus numerosos problemas en el pasado.

Telecinco emitirá además su especial ‘El año en Paz’, gala musical conducida por Joaquín Prat y Paz Padilla, que comenzará a las 22:00 horas y que continuará después de las Campanadas.

Por su parte, Cuatro emitirá especiales de ‘Callejeros’ con famosos y del concurso ‘Uno para ganar’, y no emitirá las Campanadas.

LaSexta

LaSexta ofrecerá esta Nochevieja unas Campanadas tematizadas en torno a la exitosa ‘The Walking Dead’ y el especial «Nochemuerta 2011» que acompañará a la retransmisión. Las 12 uvas estarán presentadas por el Gran Wyoming y Usun Yoon. Antes, emitirá la película «Dos tontos muy tontos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.
Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’