Angy, ganadora de la primera edición de ‘Tu cara me suena’, que arrasó en su final en Antena 3

Casi 4 millones y un 25,9% vieron la final de la primera edición, este miércoles, que contó con Manolo Escobar como invitado estelar. Angy Fernández, ganadora absoluta. El programa regresará con un «especial» navideño y con una segunda edición ya confirmada, que contará de nuevo con Santiago Segura como concursante.

El programa «revelación» de la temporada, ‘Tu cara me suena’, despidió edición por todo lo alto, con un registro de audiencia propio de otra época, haciendo historia y batiendo todos los récords, convertido como el show de entretenimiento más visto de los últimos años.


Ni más ni menos que casi 4 millones de espectadores no quisieron perderse la final del programa: 3.914.000 y una impresionante cuota del 25,9%, que se disparó hasta un 28,4% en el late-night. Se impuso en más de 10 puntos globales a ‘Tierra de lobos’, que aun así resistió a la fuerte competencia (2.931.000 y 14,9%).

Angy Fernández logró los 30.000 euros como ganadora que, sin embargo, repartirá entre los cuatro finalistas del programa para que lo donen a sus respectivas ONG’s y asociaciones. La ex-concursante de ‘Factor X’ y actriz de ‘FoQ’ logró imponerse a Santiago Segura, segundo, y Julio Iglesias Jr., tercero, con su versión del «Lady Marmalade» de Christina Aguilera.

Antena 3 consiguió uno de sus mejores días de los últimos años, convirtiéndose en la cadena más vista del día, con un 16,3% de cuota.

Una muestra de como el entretenimiento blanco, familiar, respetuoso, se ha impuesto con fuerza al modelo de la otra gran cadena privada de la competencia. Enhorabuena, y que vengan muchos ‘Tu cara me suena’ más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3