‘Águila’ a lo «Nombre de la Rosa» y con Josep Mª Pou, en su nuevo capítulo

El carruaje en el que viajan a Viena la Marquesa, Catalina y Margarita, ha tenido que detenerse, uno de los caballos ha perdido una herradura. Un contratiempo que les hará pasar por una desagradable situación… Así arranca el nuevo episodio de ‘Águila Roja’. Incluye vídeo-avance y primeros minutos del episodio.

‘Águila Roja’ emite su episodio nº 47, esta noche, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE y TVE HD. Contará además con la participación estelar del actor Josep Mª Pou.


En el Capítulo 47…

Águila Roja y Sátur investigan el asesinato de unos monjes escribanos. La masacre está relacionada con la existencia de unos textos que podrían hacer tambalear los cimientos de la jerarquía eclesiástica.

Mientras, el carruaje en el que viajan Margarita, Catalina y Lucrecia se aproxima al lugar dónde un hombre del Comisario lo hará explotar. En Palacio, Hernán está a punto de enterarse de que es a la Marquesa y no al Conde de Olsen al que va a matar, pero es interrumpido con una desagradable noticia acerca de su esposa Irene.

Por otro lado, Alonso se encontrará con alguien que su padre lleva buscando mucho tiempo: Laura de Montignac…

Primeros minutos del episodio:

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 47. LUNES, 12 DE DICIEMBRE · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Reparto completo de 'La Moderna'.